PUBLICIDAD
Wilas

La cultura tica en la calle!!!

Con cuantas choferes mujeres ha viajado usted??? Con cuantas a tenido accidentes??? Cuantas mujeres choferes han estado involucradas en accidentes de transito??? Cuantas mujeres ha visto usted picando???

Yo creo que mas alla de la habilidad para manejar, es un asunto de la reputación que la sociedad le ha elaborado a las mujeres detrás del volante....

Ya se me ocurrio otro tema de discusión..

-He viajado con mas de 10 mujeres choferes
-Por suerte que tengo reflejos buenos no le han dado a mi carro, pero hace unos 15 dias fue la 8va o 9na vez que una mujer casi le da a mi carro
-No se porque no soy de ver noticias
-Por dicha ninguna si no fijo se matan

Yo no creo que sea un tema de reputacion, es algo q pasa todos los dias en la calle, yo manejo todos los dias de la semana, paso por desampa, aserri, heredia, moravia, san jose, guadalupe, y no se ni cuantos lugares mas, y minimo a diaro me topo una mujer que maneja mal, claro no voy a decir que no me he topado mujeres q manejan tan bien, q como dice uno me sacan el menudo!!! Si us es una de esas la felicito!! Pero lamentablemente la mayoria manejan muy mal
 
como la gente que se le pega al carro, pero casi besándole el culito al carro, es normal que los carros hagan un toque para atrás cuando arrancan, mas si están en cuesta, un dia un mae se le pego tanto a otro, que cuando el carro hizo para atrás lo golpeo, levemente, tuvieron que llamar al trafico y al seguro y a todo mundo
 
-He viajado con mas de 10 mujeres choferes
-Por suerte que tengo reflejos buenos no le han dado a mi carro, pero hace unos 15 dias fue la 8va o 9na vez que una mujer casi le da a mi carro
-No se porque no soy de ver noticias
-Por dicha ninguna si no fijo se matan

Yo no creo que sea un tema de reputacion, es algo q pasa todos los dias en la calle, yo manejo todos los dias de la semana, paso por desampa, aserri, heredia, moravia, san jose, guadalupe, y no se ni cuantos lugares mas, y minimo a diaro me topo una mujer que maneja mal, claro no voy a decir que no me he topado mujeres q manejan tan bien, q como dice uno me sacan el menudo!!! Si us es una de esas la felicito!! Pero lamentablemente la mayoria manejan muy mal

Pero hay que aceptarlo que hay hombres muy caballo al volante, la mayoría a decir verdad, porque de cada 10 carros que me topo, al menos 5 me lo tiran, para que les de campo, ni se esperan a que yo me detenga y les de campo y todos son mas
 
Pero hay que aceptarlo que hay hombres muy caballo al volante, la mayoría a decir verdad, porque de cada 10 carros que me topo, al menos 5 me lo tiran, para que les de campo, ni se esperan a que yo me detenga y les de campo y todos son mas

Eso si muchos de los maes son unas bestias, generalmente tambien la mayoria
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero hay que aceptarlo que hay hombres muy caballo al volante, la mayoría a decir verdad, porque de cada 10 carros que me topo, al menos 5 me lo tiran
Lo único que le he tirado a algunas mujeres son besos, nunca el carro.
 
Yo cuando ando en moto %100 de la gente atravesada, imprudente y que le echa el carro a uno encima son hombres
 
Como me putea que alguien vaya detrás de uno pitando para que le soque cuando uno pasa por una calle con huecos y peor cuando adelantan y uno se está quitando esos huecos, está bien que el carro que aveces ando no está hecho una joyita, pero tampoco es para agravar la situación.
 
Como me molesta la gente que cruza la calle con una paz, parecen muertos. También las que teniendo aceras caminan por la calle y uno tiene que frenar o ver como putas pasa porque no cabe en la calle.
 
mae moradin, si hay acera no les pare, q la usen, a mi me vale, si estan en la calle y hay acera si no se quitan me los llevo xx idiotas, igual si hay paso peatonal no doy campo, siempre matiquean xq no hay y y cuando los ponen no los usan
 
mae moradin, si hay acera no les pare, q la usen, a mi me vale, si estan en la calle y hay acera si no se quitan me los llevo xx idiotas, igual si hay paso peatonal no doy campo, siempre matiquean xq no hay y y cuando los ponen no los usan

Una cosa es hablar paja otra cosa es hacerlo y si usted hace algo así por mala intención téngalo por seguro que si mata a alguien va preso o lo liquidan!!!
 
mae moradin, si hay acera no les pare, q la usen, a mi me vale, si estan en la calle y hay acera si no se quitan me los llevo xx idiotas, igual si hay paso peatonal no doy campo, siempre matiquean xq no hay y y cuando los ponen no los usan

Mae eso es algo en lo que pienso, hasta ganas dan de levantarselos pero diay, uno como conductor lastimosamente siempre tiene las de perder, además de por mas colera que le de a uno la bronca que se le puede venir puede ser fea. Aquí es como en la India, solo que en lugar de vacas hay gente.
 
A mi me molestan mas las cletas en el centro... como quitan espacio...
O los maes q andan en longboard o patineta esos son otros 😡
 
que imprudencia ahora iba pasando por el puente de circunvalacion (el que estan arreglando), la vara es que iba aorillado cuando siento una vara en el hombro, quieren saber que era..

Un mae con un trailer al lado mio tocandome con la llanta, si por casualidad me hubiera caido o pongo un pie abajo, hasta ahi llegue..
 
Para mi q deberian aumentar las sanciones e incrementar la dificultad de los examenes para licencia
La mayoria solo conduc3 bien cuando esta el transito a la par ( osea casi nunca... o en las rotondas por la noche...)
 
Yo cuando ando en moto %100 de la gente atravesada, imprudente y que le echa el carro a uno encima son hombres

lamentablemente eh tenido que echarle el carro a una que otra moto...

Como me putea que alguien vaya detrás de uno pitando para que le soque cuando uno pasa por una calle con huecos y peor cuando adelantan y uno se está quitando esos huecos, está bien que el carro que aveces ando no está hecho una joyita, pero tampoco es para agravar la situación.

cierto a mi me emputa que me piten por que voy lento por que la calle esta en mal estado, si el que viene atrás no tiene la maquina para adelantarme en el poco espacio que le quede libre por que no vienen vehículos de frente no es mi problema ........pero por otro lado me emputa los malparidos que mientras mandan un mensaje se van super lentos, lo mandan y haceleran, les llega mensaje y otra ves se leentean ( eso lo se por que de noche uno desde atras le ve el telefonillo ) en esos casos sorry , pito, pito, apenas puedo adelanto y jalo .......

Como me molesta la gente que cruza la calle con una paz, parecen muertos. También las que teniendo aceras caminan por la calle y uno tiene que frenar o ver como putas pasa porque no cabe en la calle.

ese es el problema de que no existan manuales de que es y como usar una acera.

A mi me molestan mas las cletas en el centro... como quitan espacio...
O los maes q andan en longboard o patineta esos son otros 

diay pero son transportes limpios..
 
lamentablemente eh tenido que echarle el carro a una que otra moto...



cierto a mi me emputa que me piten por que voy lento por que la calle esta en mal estado, si el que viene atrás no tiene la maquina para adelantarme en el poco espacio que le quede libre por que no vienen vehículos de frente no es mi problema ........pero por otro lado me emputa los malparidos que mientras mandan un mensaje se van super lentos, lo mandan y haceleran, les llega mensaje y otra ves se leentean ( eso lo se por que de noche uno desde atras le ve el telefonillo ) en esos casos sorry , pito, pito, apenas puedo adelanto y jalo .......



ese es el problema de que no existan manuales de que es y como usar una acera.



diay pero son transportes limpios..

Diay pero uno paga riteve marchamo gas con impuestos ...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie