PUBLICIDAD
Wilas

La cultura tica en la calle!!!

Pero tambien hay gente muy abusada, una da campo y se le meten como 20 y los de atras le pitan de todo y dicen, tenia que ser una vieja estupida, un dia me quede un momento para que otra muchacha pasara y la doña no pudo, le dio miedo, entonces segui, salads ella, otro dia estaba en un alto, y un mae no pudo meterse, saco la cabeza para ver si fue que yo me quede en media calle, pero no, estaba en mi carril, el mae creyo que traia un camion y diciendome wue me moviera y no se que

De las pocas mujeres que da campo :thumbup:

En la calle hay que estar “despavilao”, cada vez que puedo me colo en las filas pq siempre hay alguien que se duerme y hay que aprovechar para no mamar tanta presa.
 
De las pocas mujeres que da campo :thumbup:

En la calle hay que estar “despavilao”, cada vez que puedo me colo en las filas pq siempre hay alguien que se duerme y hay que aprovechar para no mamar tanta presa.


¡Ah mae yo le atravieso el carro, lo enjacho y si puedo lo mando pa'l carajo! Jajajajajajaja...
 
Con esto de la manejada, hay algunas mujeres que parecen robots, van en linea sin dar campo, comiéndose todos los huecos y les importa un pepino si se llevan alguien o le dan a alguien. Ojo! no todas pero la gran mayoría si.
Es curioso, uno ve los carros de ellas y están chocados siempre...
 
Con esto de la manejada, hay algunas mujeres que parecen robots, van en linea sin dar campo, comiéndose todos los huecos y les importa un pepino si se llevan alguien o le dan a alguien. Ojo! no todas pero la gran mayoría si.
Es curioso, uno ve los carros de ellas y están chocados siempre...

Mi carrito no esta chocado!!!! Hagame el favor!!!!
 
Tras de que no dan campo aveces son unas metidas mas q los maes...
Hoy lo evidencie...

Pero no se han puesto a pensar el xq del xq, si las viejas acostumbran a manejar mal (hay excepciones) incluso mas que los maes, xq los maes somos los que mas chocamos o matamos mas en la street :p ?

Yo creo q somos mas caballos, me incluyo...
 
Tras de que no dan campo aveces son unas metidas mas q los maes...
Hoy lo evidencie...

Pero no se han puesto a pensar el xq del xq, si las viejas acostumbran a manejar mal (hay excepciones) incluso mas que los maes, xq los maes somos los que mas chocamos o matamos mas en la street :p ?

Yo creo q somos mas caballos, me incluyo...

Usted no lo pudo haber dicho mejor, el problema radica creo yo, en que como son hombres, creen que saben manejar mejor que las mujeres, yo no creo que yo sea tan mala, que no soy la mejor, pos si, pero bueno, se hace el intento
 
Recientemente adquiri licencia (mucho pensara: otra doña al volante un peligro jajajajajajajajajaja) y pues me aventure en la jungla de asfalto como dicen por ahí, y la verdad he notado lo imprudente que somos los ticos en la carretera, tanto a pie como en carro, ahora trato de ser mas conciente.....

Personas que cruzan la calle donde les ronque en gana y no se fijan si viene carro, pero si lo arrollan el chofer andaba borracho, es un irresponsable, venia en carrera, etc etc....

Los carajillos que andan en bici o en patineta, en MEDIA calle, si un carro siquiera lo toca, ya se viene todo mundo y los tatas y le ponen demanda y de todo, pero que hacia ese chiquito en la calle, una vez iba un carajillo delante del carro de mi papa, mi papa le guarda distancia y de pronto el carajillo se tropieza y cae, mi papa frena de golpe y le dice que tenga cuidado y se orille, se viene el mocoso, porque era un mocoso bravísimo a mentarle la madre, cuando el que no precavido es el......

Gente que habiendo acera, van caminando por media calle, choferes que andan como si estas calles fueran pistas de carreras, choferes que andan en los 2 carriles, que no hay en este país...

Entonces nuestra cultura en la calle es de las malas que hay, por eso tanto accidente, nuestro país no existe una buena cultura en cuanto a como se debe de andar por la calle....

Alguna vez les ha pasado????

ahora que tienes licencia si ves desde el otro lado de la acera
 
Yo personalmente quiero aprovechar para cagarme en casi todos los taxistas y choferes de bus..

Que personas mas atravesadas, creen que como uno anda en moto tiene que andar en el caño, taxistas se brincan todos los altos que pueden, los choferes de bus andan en el centro de la calle y cambian de carril como si nadie estuviera atras..

Recientemente cerca del hospital de niños, la calle que va para la sabana, donde hay una escuela (ni idea del nombre) un talentoso chofer de heredia me tiro el bus encima en la pura curva, casi quedo debajo de las llantas, lo segui y en un semaforo me baje de la moto y le di unos golpes al vidrio, el mae se hizo el loco..

Lo reporte, ojala que lo hayan cagado por animal
 
Yo personalmente quiero aprovechar para cagarme en casi todos los taxistas y choferes de bus..

Que personas mas atravesadas, creen que como uno anda en moto tiene que andar en el caño, taxistas se brincan todos los altos que pueden, los choferes de bus andan en el centro de la calle y cambian de carril como si nadie estuviera atras..

Recientemente cerca del hospital de niños, la calle que va para la sabana, donde hay una escuela (ni idea del nombre) un talentoso chofer de heredia me tiro el bus encima en la pura curva, casi quedo debajo de las llantas, lo segui y en un semaforo me baje de la moto y le di unos golpes al vidrio, el mae se hizo el loco..

Lo reporte, ojala que lo hayan cagado por animal


Mae le doy la razón a las motos hay que respetarlas, viejo pero las motos mae, cuando uno maneja un carrito lo peor de andar en la calle son las motos, mae seguro usted es de las pocas personas que manejan una moto decentemente, pero mae la mayoría de motociclistas hacen unas cosas que son un rotundo peligro, uno esta en una presa y pasan pegandole los espejos, al rayar no les importa si es por la derecha o por la izquierda, se tiran por donde tengan campo y se te meten delante disminuyendo la velocidad, te tiran la moto en plena salida del semáforo y muchos tienen unas motos que son lentas para salida así que le matan el polvo a todo el mundo.

Me llamo la atención su critica porque casi que los maes de los carros pesados y los taxis son los que les tiran el carro encima a todo el mundo, más a las motos.
 
Sigo pensando que muchas cosas se resolverían con un control más estricto de las licencias, un examen físico y psicológico de verdad resolvería mucho problema, hay mucha gente que realmente no puede manejar porque físicamente no están bien, muchos señores mayores que no son aptos para conducir y mucha gente muy nerviosa o con un comportamiento agresivo que denota uno que otro trastorno psicológico. Lo de hacer supercarreteras y mejorar la infraestructura vial pueden esperar sentados, porque esto cada vez va peor, mucho carro, ingeniería de transito que es una basura, corrupción etc.
 
Hay motonetos que son cosa sería, obviamente no todos, yo he visto carajos que manejan muy bien. Pero muchos son demasiado imprudentes, el problema con eso es que invariablemente el que lleva las de perder en un accidente es el de la moto, hablando de consecuencias físicas del mismo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay motonetos que son cosa sería, obviamente no todos, yo he visto carajos que manejan muy bien. Pero muchos son demasiado imprudentes, el problema con eso es que invariablemente el que lleva las de perder en un accidente es el de la moto, hablando de consecuencias físicas del mismo.

Mae si, otra situación que se da es que hay mucho chata en moto esos cabrones andan jugando de peligrosos levantando la moto y haciendo contaminación sonora con esos estornacos, igual que los otros chatas que andan con carros cerotes con full roncador y un poco de tacometros que están de adorno, porque el carro es tan cerote que solo para sonar sirve.
 
Sigo pensando que muchas cosas se resolverían con un control más estricto de las licencias, un examen físico y psicológico de verdad resolvería mucho problema, hay mucha gente que realmente no puede manejar porque físicamente no están bien, muchos señores mayores que no son aptos para conducir y mucha gente muy nerviosa o con un comportamiento agresivo que denota uno que otro trastorno psicológico. Lo de hacer supercarreteras y mejorar la infraestructura vial pueden esperar sentados, porque esto cada vez va peor, mucho carro, ingeniería de transito que es una basura, corrupción etc.

Y ahora va a salir mas gente con licencia, porque ya aprobaron el examen a base de puntos, entonces aunque usted no haga correctamente un alto o pase encima de una raya, todavia tiene chance de pasar la prueba y con las motos, bicis y carajillos en patinetas que problema, un dia ztuve que frenar en seco por un carajo en moto que rayo por la derecha y de promto se me metio al frente....
 
Creen que todo el mundo tiene que darles campo y ellas nunca ceder nada.


será pq hay más hombres manejando :what:

Vieras que antes si eran mas hombres, pero en la actualidad estan muy parejos, pero creo que todavia hay mucho machismo, ayer justamente me paso que en coronado no habia luz, por lo que los semaforos no funcionaban, entonces habia que andar con cuidado, haciendo altos y dando campo, paro en un semaforo y espero a que pasen los carros que estaban y que alqguien diera campo, y el taxista que venis detras gritandome: vieja estupida tenes la via, muevase!!! Y no creo que sea la primera mujer que un hombre insulta por estar detras del volante
 
Mae le doy la razón a las motos hay que respetarlas, viejo pero las motos mae, cuando uno maneja un carrito lo peor de andar en la calle son las motos, mae seguro usted es de las pocas personas que manejan una moto decentemente, pero mae la mayoría de motociclistas hacen unas cosas que son un rotundo peligro, uno esta en una presa y pasan pegandole los espejos, al rayar no les importa si es por la derecha o por la izquierda, se tiran por donde tengan campo y se te meten delante disminuyendo la velocidad, te tiran la moto en plena salida del semáforo y muchos tienen unas motos que son lentas para salida así que le matan el polvo a todo el mundo.

Me llamo la atención su critica porque casi que los maes de los carros pesados y los taxis son los que les tiran el carro encima a todo el mundo, más a las motos.

mae si la verdad si manejo decentemente, yo la verdad ando rapido casi a lo que me da la moto cuando puedo pero cuando llego a un alto yo lo hago bien, detras de los carros, si hay buen campo me pongo detras o al lado de uno pero sin esa vara de andar pegando retrovisores..

y si voy despacio me hago a un lado para no hacer presa, cuando ando con alguien atras casi no corro y no rayo, cuando ando solo si por que es mi vida, pero con alguien atras no se puede arriesgar uno a hacerle un daño..

el problema es que las motos son demasiado baratas y cualquiera las puede comprar, entonces se presta para que mucho mae que anda jugando de rata maneje como si anduviera una KTM en la montaña..
 
Vieras que antes si eran mas hombres, pero en la actualidad estan muy parejos, pero creo que todavia hay mucho machismo, ayer justamente me paso que en coronado no habia luz, por lo que los semaforos no funcionaban, entonces habia que andar con cuidado, haciendo altos y dando campo, paro en un semaforo y espero a que pasen los carros que estaban y que alqguien diera campo, y el taxista que venis detras gritandome: vieja estupida tenes la via, muevase!!! Y no creo que sea la primera mujer que un hombre insulta por estar detras del volante

un dia de estos escuche decir a un mae, a esa mujer ya le dieron licencia.. otro peligro al volante..

No hay peor mentira que eso, las mujeres manejan muchisimo mejor que los hombres, son mas prevenidas y no corren.. lo unico es que algunas no tienen mucha agilidad como para estacionar o hacer reversa pero la verdad si solo mujeres manejaran casi no habrian accidentes
 
un dia de estos escuche decir a un mae, a esa mujer ya le dieron licencia.. otro peligro al volante..

No hay peor mentira que eso, las mujeres manejan muchisimo mejor que los hombres, son mas prevenidas y no corren.. lo unico es que algunas no tienen mucha agilidad como para estacionar o hacer reversa pero la verdad si solo mujeres manejaran casi no habrian accidentes

Primer hombre en todo el tema que no dice algo malo de una mujer al volante, gracias!!!!
 
Di es que seguro es de otro pais de donde esta opinando... Por que aca las mujeres que manejan bien son muy pocas, pero estas pocas manejan mejor que cualquier mae. Pero la gran mayoria son pesimas choferes, y lo digo no solo como mi opinion si no la de muchas mujeres que conozco. Claro tambien hay cada imbecil detras del volante que ni idea como consiguieron la licencia
 
Di es que seguro es de otro pais de donde esta opinando... Por que aca las mujeres que manejan bien son muy pocas, pero estas pocas manejan mejor que cualquier mae. Pero la gran mayoria son pesimas choferes, y lo digo no solo como mi opinion si no la de muchas mujeres que conozco. Claro tambien hay cada imbecil detras del volante que ni idea como consiguieron la licencia

Con cuantas choferes mujeres ha viajado usted??? Con cuantas a tenido accidentes??? Cuantas mujeres choferes han estado involucradas en accidentes de transito??? Cuantas mujeres ha visto usted picando???

Yo creo que mas alla de la habilidad para manejar, es un asunto de la reputación que la sociedad le ha elaborado a las mujeres detrás del volante....

Ya se me ocurrio otro tema de discusión..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie