PUBLICIDAD
Wilas

LA ALINEACION IDEAL PARA EL AZTECAZO!!!

Compas si fuera por mi yo pondria a mase que ni siquiera fueron tomados en Cuenta ahi se las dejo a ver si comparten apiniones!!!!

Portero : Ricardo Gonzales

Linea de Tres

Defensas: Christian Montero - Segares - Gabriel Badilla

Laterales: Junior (Por que no hay Otro) - Myrie

Volantes: Celso - Armando Alonso - Ruiz

Delanteros: Fonseca - Froylan

Si se me queda uno por fuera me avisan!!!!
 
The Cost Guard dijo:
Compas si fuera por mi yo pondria a mase que ni siquiera fueron tomados en Cuenta ahi se las dejo a ver si comparten apiniones!!!!

Portero : Ricardo Gonzales

Linea de Tres

Defensas: Christian Montero - Segares - Gabriel Badilla

Laterales: Junior (Por que no hay Otro) - Myrie

Volantes: Celso - Armando Alonso - Ruiz

Delanteros: Fonseca - Froylan

Si se me queda uno por fuera me avisan!!!!

Con todo el respeto compañero, que espanto de alineación, el portero lo sacó, a Gabriel ni en pintura, Junior y Armando les falta pero les falta! Froylan y Fonseca la verdad no diré nada todavía pq necesito ver mas como está su nivel sin olvidar que el primero aún no se ah sabido si estará en la lista de convocados.
 
Conociendo a los convocados esta es mi aliniacion

!-------------------------------------------!
! !
! !
! !
-------------! DeLemos-Navas-Gonzales !------------
Segares-Umaña-Fernandez-Brenes-Hernandez-kenton-E.Lee
ElUtilero-Ruiz-Ledezma-Alonso

:-o :-o :-o :-o

Ya ya ya ya, ojala y le partamos la madre los mexicanos, y si no! Que importa aun queda todo un proceso!! VAMOS TICOS!!
 
ESTA MUY BUENA LA ALINEACION: solo 2 cambios le haria yo:
1- Oscar rojas: yo cambiaria a alguien de posicion y meteria a A. Alonso
2- MAE COMO SE LE OCURRE PONER AL PUPPY, ese mae es todo malo :twisted: (Seguro ud es saprissista) MEJOR PONGA AL ZORRO :shock:
 
wwefan dijo:
ESTA MUY BUENA LA ALINEACION: solo 2 cambios le haria yo:
1- Oscar rojas: yo cambiaria a alguien de posicion y meteria a A. Alonso
2- MAE COMO SE LE OCURRE PONER AL PUPPY, ese mae es todo malo :twisted: (Seguro ud es saprissista) MEJOR PONGA AL ZORRO :shock:

yo soy MoRADO y para mi el pupy es otro cancer ... al igual q diaz ... q muchachitos mas malos ...
 
yo no sé uds pero yo no me trago el cuento de que un portero esté fuera de ritmo por estar fuera de las canchas por un mes o mes y medio.. el portero casi no juega y por ende no veo que eso afecte....

creo que yo hubiera llamada a porras en vez de delemos, a mí parecer porras al estar en un equipo de canchas abiertas ha mostrado un buen nivel, en los primeros 2 o 3 partidos lo vi algo flojo pero se ha recuperado bastante bien....
 
Junior Diaz es el jugador convocado mas malito... (si inclusive mas malo que Saborío). El hecho que sea hijo de Enrique Diaz no quiere decir que juegue como lo hacia su padre.

Junior Diaz le queda muy grande la selección. Ya quedò demostrado en los últimos partidos.
 
No vi el partido de chivas, vi el resumen en deportv jajaja, cual es tu argumento?, chivas no jugara con costa rica, no son los mismos delanteros que en la selección.. y está bien que piensen en ganar, pero uds ya sueñan con ganar, goleando y no se que jajaja.. cuando bien saben que no tienen equipo para ganarle a México y menos en casa.
 
JUnior diaz ha hecho las cosas bien en el wisla y tiene mucha disciplina lo cual ha resultado en mucha seguridad en su juego defensivo.
 
hepcat dijo:
JUnior diaz ha hecho las cosas bien en el wisla y tiene mucha disciplina lo cual ha resultado en mucha seguridad en su juego defensivo.

Hará las cosas bien en su equipo pero no es jugador de Selección. Viste la cantidad de pelotas que botaba y perdía en los últimos partidos? Bola que pasaba por el, bola que terminaba en saque lateral o en las piernas del rival.

Junior Diaz no es malo , es REMALO
 
Enigma dijo:
hepcat dijo:
JUnior diaz ha hecho las cosas bien en el wisla y tiene mucha disciplina lo cual ha resultado en mucha seguridad en su juego defensivo.

Hará las cosas bien en su equipo pero no es jugador de Selección. Viste la cantidad de pelotas que botaba y perdía en los últimos partidos? Bola que pasaba por el, bola que terminaba en saque lateral o en las piernas del rival.

Junior Diaz no es malo , es REMALO

:idea: :idea: ESQ NI SIQUIERA DOMINIO DEL BALON TIENE...

Y CUANDO UD HA VISTO UN LATERAL Q AGARRE LA BOLA Y CENTRE DESDE LA MEDIA CANCHA :roll: :roll: :eek:

SOLO JUNIOR DIAZ :-o :-o
 
mike-o dijo:
yo no sé uds pero yo no me trago el cuento de que un portero esté fuera de ritmo por estar fuera de las canchas por un mes o mes y medio.. el portero casi no juega y por ende no veo que eso afecte....

creo que yo hubiera llamada a porras en vez de delemos, a mí parecer porras al estar en un equipo de canchas abiertas ha mostrado un buen nivel, en los primeros 2 o 3 partidos lo vi algo flojo pero se ha recuperado bastante bien....

Y a Evaristo Coronado en lugar de Furtado :twisted: :twisted:
 
Crack_85 dijo:
No vi el partido de chivas, vi el resumen en deportv jajaja, cual es tu argumento?, chivas no jugara con costa rica, no son los mismos delanteros que en la selección.. y está bien que piensen en ganar, pero uds ya sueñan con ganar, goleando y no se que jajaja.. cuando bien saben que no tienen equipo para ganarle a México y menos en casa.
Bien que Faitelson en una de sus lloraderas dijo que lo mejor que podian hacer los directivos y el sueco era ponerle la camisa del tri a chivas y que lo mejor es que todos son mexicanos nacidos alla.
 
Obviamente Navas en la porteria, pero si pone a De Lemos no me sorprenderia. De Lemos ya gano en ese estadio en el Premundial Olimpico y se jugo varios partidazos.
En la defensa, Roy Myrie, Freddy Fernandez, Gonzalo Segares, Michael Umana y diay, no hay otro Junior Diaz.
En el centro, dos contenciones, uno puro, y otro un poco mas al frente Celso y Oscar Rojas.
Creativo: Bryan Ruiz y que jale pa'lante.
Adelante de Bryan a Armando Alonso, y que cierre la pinza Furtado o Ledezma.

Lo importante es que Saborio se quede en la banca o se lesione. No me importa.
:)
 
Jaguar-O dijo:
Obviamente Navas en la porteria, pero si pone a De Lemos no me sorprenderia. De Lemos ya gano en ese estadio en el Premundial Olimpico y se jugo varios partidazos.
En la defensa, Roy Myrie, Freddy Fernandez, Gonzalo Segares, Michael Umana y diay, no hay otro Junior Diaz.
En el centro, dos contenciones, uno puro, y otro un poco mas al frente Celso y Oscar Rojas.
Creativo: Bryan Ruiz y que jale pa'lante.
Adelante de Bryan a Armando Alonso, y que cierre la pinza Furtado o Ledezma.

Lo importante es que Saborio se quede en la banca o se lesione. No me importa.
:)
Yo a oscar rojas ni siquiera lo hubiera llamado, peligroso que el mae no quiera hacer mucho para que no lo echen de mexico. Yo pondria a carlos hernandez junto a celso, los 2 son creativos.
 
Jaguar-O dijo:
Obviamente Navas en la porteria, pero si pone a De Lemos no me sorprenderia. De Lemos ya gano en ese estadio en el Premundial Olimpico y se jugo varios partidazos.
En la defensa, Roy Myrie, Freddy Fernandez, Gonzalo Segares, Michael Umana y diay, no hay otro Junior Diaz.
En el centro, dos contenciones, uno puro, y otro un poco mas al frente Celso y Oscar Rojas.
Creativo: Bryan Ruiz y que jale pa'lante.
Adelante de Bryan a Armando Alonso, y que cierre la pinza Furtado o Ledezma.

Lo importante es que Saborio se quede en la banca o se lesione. No me importa.
:)

Insisto maes, el preolimpico fue en el Estadio Jalisco.

Mae su alineacion no esta tan mal, solo que al acomodar esos jugadores al 4-4-2 que se juega ahora con Kenton yo saco a Umaña de la zona central.
 
Jaguar-O dijo:
Y a quien pone en lugar de Umanha, en la zona media???


--------------------------NAVAS-------------------------

------Myrie-----Fernandez----Segares-----Diaz-

------------Celso-----------Hernandez--------------

------------Rojas---------------Ruiz-------------

-------Ledezma--------------Furtado-----------


Esta seria mi alineacion para ese dia, que le parece mae????
 
G.A.R.A. dijo:
--------------------------NAVAS-------------------------

------Myrie-----Fernandez----Segares-----Diaz-

------------Celso-----------Hernandez--------------

------------Rojas---------------Ruiz-------------

-------Ledezma--------------Furtado-----------


Esta seria mi alineacion para ese dia, que le parece mae????

me parece bien, pero cual es la otra opcion en lugar de junior diaz?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie