PUBLICIDAD
Wilas

LA ALINEACION IDEAL PARA EL AZTECAZO!!!

dux dijo:
crmexx.jpg




Este es el once que me gustaría ver, pero no creo que Kenton ponga a Pablo Herrera
y tengo dudas de que salga con Carlos Hernandez



Cool! :D
 
Sele.jpg

...sí, no tenía naaaaada que hacer en el brete :-D

y a la Selecta... que les eche a la sub20 :p pa' que se foguen un poco más
 
El Calvo dijo:
Sele.jpg

...sí, no tenía naaaaada que hacer en el brete :-D

y a la Selecta... que les eche a la sub20 :p pa' que se foguen un poco más


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Buenísimo! La alineación está en todas también, aunque también estoy de acuerdo con un compa que posts atrás dijo que deberíamos poner una alineación que proponga en la ofensiva y con un solo jugador en punta no se que tan posible sea
 
Villa de Lobos dijo:
[quote="El Calvo":psfk2vr4]
Sele.jpg

...sí, no tenía naaaaada que hacer en el brete :-D

y a la Selecta... que les eche a la sub20 :p pa' que se foguen un poco más


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Buenísimo! La alineación está en todas también, aunque también estoy de acuerdo con un compa que posts atrás dijo que deberíamos poner una alineación que proponga en la ofensiva y con un solo jugador en punta no se que tan posible sea[/quote:psfk2vr4]

ESTA TUANIS LA ALINEACION, MAE AL PARECER SOLO FURTADO DE DELANTERO, PERO TAMBIEN RUIZ PUEDE HACER DE VOLANTE DE LLEGADA O "DELANTERO FALSO" IGUAL PUEDE SUBIR Y BAJAR, EL MAE AGUANTA ESE BRETE.... CREO :-?
 
ESTA TUANIS LA ALINEACION, MAE AL PARECER SOLO FURTADO DE DELANTERO, PERO TAMBIEN RUIZ PUEDE HACER DE VOLANTE DE LLEGADA O "DELANTERO FALSO" IGUAL PUEDE SUBIR Y BAJAR, EL MAE AGUANTA ESE BRETE.... CREO

Pues sí, eso también es cierto. Lo que yo digo es que sea cual sea la alineación debemos ser sumamente agresivos arriba. Por dos razones;

1. La defensa de México es un poco lenta y entiendo que tiene problemas en la salida si se le presiona.

2. Si les damos el control del juego en el estadio Azteca estamos jodidos.
 
diay, también se puede esperar tiros de lejos de Hernández ya sea para gol o para esperar un remate, ahí también se aprovecha de la velocidad de Herrera.

¿o por qué no un golcito como el de ayer de Ruiz? :evil:
...él sí se bailó a unas Brujas... :(

¿soy el único al que le parece que Hernández está caiteando todo a Furtado? :-o
 
El Calvo dijo:
diay, también se puede esperar tiros de lejos de Hernández ya sea para gol o para esperar un remate, ahí también se aprovecha de la velocidad de Herrera.

¿ Y por qué no ponemos a Marín de defensa y a Wardy en vez de Navas ? ... :twisted:

Dejen de soñar, ese partido no se gana...y menos con ese "arbitro" y esa "delantera". El único que compone es Ruiz.
 
ClipperX dijo:
El Calvo dijo:
diay, también se puede esperar tiros de lejos de Hernández ya sea para gol o para esperar un remate, ahí también se aprovecha de la velocidad de Herrera.

¿ Y por qué no ponemos a Marín de defensa y a Wardy en vez de Navas ? ... :twisted:

Dejen de soñar, ese partido no se gana...y menos con ese "arbitro" y esa "delantera". El único que compone es Ruiz.


Q vras de mae Para q gasta su tiempo.... para q postea si no va decir nada BUENO

COMO PUDO VER EL TEMA SE LLAMA "ALINEACION IDEAL PARA EL AZTECAZO" Y NO ESTUPIDECES EN CONTRA DE LA SELE...

NO GASTE SU TIEMPO XQ SE NOTA Q NO CONOCE :???: :eek:
 
Bueno gente... Ahi va la mia...

-------------------NAVAS---------------------
--Matinez--Fernandez--Umaña---Segares
--------------------Celso----------------------
--Herrera------------------------------Alonso
---------------Bolaños----Ruiz----------------
---------------------Furtado-------------------

Cambio: Hernandez por Bolaños, cuando ganemos 1-0
Sabo o Alpizar por Bolaños, si perdemos 1-0
Montero por bolaños, si se nos hace el milagro y vamos ganando a los 75 minutos, y meto a un contencion mas

Banca: Montero, Hernandez, Junior, Sabo o Alpizar, Gonzales y Azofeifa.
 
ClipperX dijo:
El Calvo dijo:
diay, también se puede esperar tiros de lejos de Hernández ya sea para gol o para esperar un remate, ahí también se aprovecha de la velocidad de Herrera.

¿ Y por qué no ponemos a Marín de defensa y a Wardy en vez de Navas ? ... :twisted:

Dejen de soñar, ese partido no se gana...y menos con ese "arbitro" y esa "delantera". El único que compone es Ruiz.
no es que la sele esté volando, pero.... ¿quién compone en méjico?

¿y qué importa el árbitro? diay, tienen que ir mentalizados en un buen resultado no en cuidarse de un posible vendido
 
agon911 dijo:
Con ese comentario solo denotas que sabes tanto de politica como de futbol....NADA

Como quiera, soñar no cuesta nada, pero no ganamos. Lo que hay que evitar es una goleada. Si creo que vamos al mundial, no se a que, pero si le veo posibilidades.

Pongan los pies en la tierra.
 
Yo veo posibilidades de un empate, ademas de que con Kenton se ha visto estructura, disciplina y tactica que antes no teniamos.

Que pasa si perdemos? Nada. Aparte de US no veo a nadie sacando puntos en el Azteca. Pero esta es la oportunidad de hacer algo. Mexico esta mal, y nosotros estamos en alza con un equipo animado y jugando bien.

Y si vamos al Mundial, siguiendo con Kenton, nos veo minimo en 2da ronda. Pero si lo que quiere es verle pelos en la sopa, adelante. Cada quien tiene derecho a su opinion.
 
Clipperx...

Esa vara de "poner pies en la tierra" es parte de la siguiente ecuación:

miedo+conformismo+derrotismo=fracaso.

Se acuerda qué rídiculo el que hizo Guima en el 2005 cuando dijo que la derrota en el Azteca estaba "presupuestada". Igual clasificaron al Mundial, pero hicieron el segundo mayor papelón de un equipo costarricense en competiciones internacionales (sólo superado por el de la Liga en la Copa Sudamericana).

La sele de Kenton lleva 7 victorias consecutivas en eliminatorias (8 contando con la de Granada aquí). ¿Cuándo se ha hecho eso? Nunca. Sería un bonito récord antes de ir al Mundial llegar a las 10 (o más) por lo menos. Así se genera más respeto de los rivales y más confianza en el jugador.

Seguro ud. de esos que hace un año estaba diciendo que en la hexagonal todos los equipos iban a golear a Costa Rica... Esta selección de Kenton es diferente.
 
vinc08 dijo:
ClipperX dijo:
El Calvo dijo:
diay, también se puede esperar tiros de lejos de Hernández ya sea para gol o para esperar un remate, ahí también se aprovecha de la velocidad de Herrera.

¿ Y por qué no ponemos a Marín de defensa y a Wardy en vez de Navas ? ... :twisted:

Dejen de soñar, ese partido no se gana...y menos con ese "arbitro" y esa "delantera". El único que compone es Ruiz.


Q vras de mae Para q gasta su tiempo.... para q postea si no va decir nada BUENO

COMO PUDO VER EL TEMA SE LLAMA "ALINEACION IDEAL PARA EL AZTECAZO" Y NO ESTUPIDECES EN CONTRA DE LA SELE...

NO GASTE SU TIEMPO XQ SE NOTA Q NO CONOCE :???: :eek:

EXACTO, LA IDEA ES Q POSTEEMOS LOS Q CREEMOS EN QUE SE PUEDE... 8)
 

MAES QUE TAL SE PONE LA COSA CON LA LISTA DE KENTON? DE LA LIGA SOLO HERRERA...

DADAS LAS CONVOCATORIAS DE PORTEROS, ME VOY DEFINITIVAMENTE A Q NAVAS ATAJA...

AQUI LES MANDO LOS CONVOCADOS:

1. Ricardo González
2. Adrián De Lemus
3. Keilor Navas
4. Roy Myrie
5. Carlos Johnson
6. Freddy Fernández
7. Gonzalo Segares
8. Junior Diaz
9. Jose Luis López
10. Celso Borges
11. Walter Centeno
12. Carlos Hernández
13. Michael Barrantes
14. Esteban Granados
15. Armando Alonso
16. Oscar Rojas
17. Álvaro Saborio
18. Froylan Ledezma
19. Bryan Ruiz
20. Josimar Arias
21. Andy Furtado
22. Pablo Herrera
23. Pablo Brenes
24. Wlliam Sunsing
25. Michael Umaña
26. Roberto Segura
 
El Kiwi de fuego dijo:
Clipperx...
Esa vara de "poner pies en la tierra" es parte de la siguiente ecuación:
miedo+conformismo+derrotismo=fracaso.

Se acuerda qué rídiculo el que hizo Guima en el 2005 cuando dijo que la derrota en el Azteca estaba "presupuestada". Igual clasificaron al Mundial, pero hicieron el segundo mayor papelón de un equipo costarricense en competiciones internacionales (sólo superado por el de la Liga en la Copa Sudamericana).

Lo de Uds. es un triunfalismo engañoso, nunca he deseado tanto equivocarme, pero lo que logró Guima en el Azteca se da solo una vez en la vida al igual que lo de Italia '90.

La sele de Kenton lleva 7 victorias consecutivas en eliminatorias (8 contando con la de Granada aquí). ¿Cuándo se ha hecho eso? Nunca. Sería un bonito récord antes de ir al Mundial llegar a las 10 (o más) por lo menos. Así se genera más respeto de los rivales y más confianza en el jugador.

Y aquí es donde se demuestra lo que digo, entienda que nos tocó el peor grupo de toda la eliminatoria y después de ver a Honduras, que pensé era el único escollo importante, jugando aquí me tranquilice de ver que toda C.A. está mal.

Seguro ud. de esos que hace un año estaba diciendo que en la hexagonal todos los equipos iban a golear a Costa Rica... Esta selección de Kenton es diferente.

Como dije el único que me preocupaba era Honduras y no, no es diferente, lo diferente es el entorno. Con muchísima suerte empatamos pero lo dudo mucho. Espero sobremanera equivocarme.
 
anfa38 dijo:
MAES QUE TAL SE PONE LA COSA CON LA LISTA DE KENTON? DE LA LIGA SOLO HERRERA...

Es justo y necesario...

1. Ricardo González (No es el mejor, pero tiene más experiencia, lo pongo de primero)
2. Adrián De Lemos (Excelente sus último trabajo, lo pongo de segundo)
3. Keilor Navas (El mejor del país, pero está fuera de ritmo, va tercero)
4. Roy Myrie (Bien)
5. Carlos Johnson (Bien)
6. Freddy Fernández (Pues ni modo)
7. Gonzalo Segares (Bien)
8. Junior Diaz (Ha mejorado una pizca, pero sigue siendo como tener 10)
9. Jose Luis López (No es una estrella, pero ni modo)
10. Celso Borges (Da seguridad, bien)
11. Walter Centeno (Una tragedia su ausencia)
12. Carlos Hernández (No es jugador de tiempo completo y solo queda depender de un tiro libre de antaño, da igual sin el)
13. Michael Barrantes (Ha venido jugando bien en la S, en la Sele no componía una bicicleta)
14. Esteban Granados (Sin comentarios)
15. Armando Alonso (Mejor se quedara en la casa, viene jugando pésimo)
16. Oscar Rojas (Bien, hay que darle el chance)
17. Álvaro Saborio (Ni modo, para hacer un gol tiene que tener a alguien que le haga un pase con la mano y Paté no está)
18. Froylan Ledezma (¡ Por favor !)
19. Bryan Ruiz (No puede faltar)
20. Josimar Arias (Sin comentarios)
21. Andy Furtado (No me convence, no es el goleador que algunos creen)
22. Pablo Herrera (Bien, es alocado pero aporta velocidad, ¡ calda el que escupa !)
23. Pablo Brenes (Más o menos, algo frágil)
24. Wlliam Sunsing (Alocado pero ni modo)
25. Michael Umaña (No es la gran cosa, pero ni modo)
26. Roberto Segura (¿ Quién ?)

Que Dios nos agarre confesaos...
 
Si la sele aguanta los primeros 30 minutos los ataques de los mexicanos , la desesperación y la presión del público ( 100 mil personas ) van a ser tal que los mexicanos empezarán a cometer errores y la sele debe aprovechar y anotar.


Eso si, si los mexicanos nos meten un gol en los primeros 15 minutos... :eek:












Nos meten 2 mas :oops:
 
ClipperX dijo:
agon911 dijo:
Con ese comentario solo denotas que sabes tanto de politica como de futbol....NADA

Como quiera, soñar no cuesta nada, pero no ganamos. Lo que hay que evitar es una goleada. Si creo que vamos al mundial, no se a que, pero si le veo posibilidades.

Pongan los pies en la tierra.

Uno centrado y realista.. ya no me meto en sus ideas nacionalistas, esta bien, cada quien apoya a su equipo, pero ya andan pensando en ganarle a México en casa y eso saben que no se va a dar, en Costa Rica en su cancha le veo mas posibilidades, en el Azteca no se hagan ilusiones.. evitar la goleada es su objetivo y lo saben.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie