PUBLICIDAD
Wilas

juega de vivios, odiosos, machitos

Cuando sera el dia que ud haga un post que no sea para quejarse de los hombres? Ya cansa al chile....

Déjela, no sea odioso ella tiene derecho a desahogarse!!!:ujuju::ujuju::ujuju:


Que te diré, no soy juega vivo, ni odioso y si soy macho pero no machista!!! nada de q preocuparme!!! :-o:-o:-o

Creo que solo las mujeres sabrán si los juega de vivos son malos polvos o no!!!!!!!!!!!!!!
 
Los hombres metralleta. Así les digo yo.Agarran mucha chamaca, viejas con baja autoestima, mongolas. etc-

Pero cuando encuentran una que les gusta y ella les da bola. Se enamoran de un solo y como se enamoran se vuelven hiper recontra débiles y todo lo que hicieron antes se les hace devuelto.

Que te diré. Hay que jugar limpio. Además no veo para que intentan ligar tantas mujeres, si muchas no les gustan tan siquiera.Y que fue eso de gordas desesperadas o sea!. Desesperados se ven ustedes, más bien.


jummmmmm, siento que alguien me describió perfectamente.....!!!

Querida Maria la del Barrio.... creo que es la ausencia de Dios en mi corazón que obliga llenar el vació de mi pecho con una y otra conquista sin sentido...... y me consuelo pensando Las Gorditas también tienen derecho!!!!!!


jajajjajajajajaajaja, Marvel, osea no es mi caso.... es un ejemplo al comentario de Josefo y Serdna..... yo la verdad soy cero bueno ligando.. para muestra el foro!!! jajajajajjaa

Yo me declaro exclusivo y chancho con Asco!!!! a no ser que este Muy borracho y muy templado..... si estoy asi ya se an dado cuenta que me e embarcado horrible.........

Y si cuando me enamoro entrego hasta la chequera.......
 
Y quien me manda discutir con dos ...............y eseelente ortgaaafria y obtener resultado positivo?

Nadie...


No se va chimando el compa y encima ofende.

jojojo

Mae mela , escuche como 8 veces the eye ************SPAM/BANNEAR************ the tiger jajaja mae que detallazo!

my main theme
 
Talvez puede que si exista gente que sea rajona o invente para tapar el vacio que tienen....
Tambien gente que juzga solo por la vista.....y ya porque alguien es guapo(a) lo tachan de odioso o de serio o de juega de vivo.......
Yo creo que hasta que hable un rato con alguna persona asi....se sacan conclusiones.....algunos juegan de guapos y a lo mejor lo son.....y si pueden rajar que lo hagan.....de por si yo creo que ni ganan ni pierden....

Habemos mas feos que deberiamos rajar pero por feos jejeje....

Al final la gente que anda jugando de viva, casi siempre se les cae el teatro....y casi nunca se los dicen...sino que la misma pelada los delata y muchos ni aprenden
 
Reviso el foro todos los dias, y todos los dias veo un tema nuevo quejandose de los maes, que somos esto, que somos lo otro, que tal vara....que es la vara con los maes?

Al chile, minimo una vez q la semana sale un tema de lo mismo, en fin, me voy a abstener de seguir leyendo como dice ud.

Metiéndome en la conversación, me parece que esto está ubicado en "Femenino" y si usted, como varón, entra, "es bajo su propio riesgo". Créame, a mi la chavala me ahueva con los posts que hace, pero, ¿para qué pelear?

Haré una confesión: yo juego de vivo, de "más más" y la tengo chiquitilla :D
 
Habemos mas feos que deberiamos rajar pero por feos jejeje....

Voy en ese grupo también!!!! :-o


Yo con personas juega de vivas simplemente no puedo convivir... y no me refiero a juzgarlos x como se ven y sin haberlos tratado, sino a esa gente que lo ven a uno x encima del hombro y que andan jugando de que son lo más rico que hay en el planeta... aún si lo fueran, la humildad es una característica bellísima en cualquier persona.
 
Última edición:
yo soy demaciado humilde...no confundamos odiosos con seguros

Es una línea muy delgada... pero si, es diferente. Hay chavalos que unos lo ve y de viaje se les ve la pinta de repugnantes pero con tratar un rato a la persona uno se da cuenta que es medio simpaticón y la primer impresión se borra fácilmente.

Pero esq hay otros casos voladísimos, en los que el mae piensa que uno es poca cosa para estar hablando con él o que deberíamos agradecerle x hablarnos... que se joda!! Una persona así es poco atractiva x más guapo que sea. De las cosas más atractivas que tiene una persona es su simpatía y humildad.
 
Es una línea muy delgada... pero si, es diferente. Hay chavalos que unos lo ve y de viaje se les ve la pinta de repugnantes pero con tratar un rato a la persona uno se da cuenta que es medio simpaticón y la primer impresión se borra fácilmente.

Pero esq hay otros casos voladísimos, en los que el mae piensa que uno es poca cosa para estar hablando con él o que deberíamos agradecerle x hablarnos... que se joda!! Una persona así es poco atractiva x más guapo que sea. De las cosas más atractivas que tiene una persona es su simpatía y humildad.

y yo como soy??:ciupa1:
 
muy cierto,muchas compitas mias sexoservidoras me lo han dicho,esos juega de vivo y juega de ricos la tienen chiquitita


Yo nunca tomo los comentarios de pupys en serio pero este mae tiene estadistica aqui, parece ser que la teoria de Ms. Marvel tiene fundamentos es bastante curioso.
 
Créame, a mi la chavala me ahueva con los posts que hace, pero, ¿para qué pelear?

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

images
 
por cierto, aun no responde la pregunta, deje de tratar de desviar el tema

Mae para su informacion soy un rico.... se para el sol a verme.... y x que puse fotos que no son mias..... la verdad no estoy seguro si lo he hecho... simplemente decidi hacer un despiche...... y recuperar mi anonimato........

asi como usted tiene los huevitos de cuestionarme sin darme la cara e ocultandose tras un teclado..... yo los tengo para hablar las barrabazadas que hablo.... es cuestion de conveniencia... y ahora mismo siento lastima x usted.... x que le chima que me sienta guapo!!!!

Viejo siempre ahi una media rota para un zapato viejo.... tranquilo ya va a encontrar alguien q lo quiera como hombre!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie