PUBLICIDAD
Wilas

juega de vivios, odiosos, machitos

Una cosa que me incomoda es que la gente aveces me juzga de arrogante o juega de vivo sin siquiera haberme dirijido una sola palabra, pero bueno que se puede hacer no puedo cambiar esta carita jeje.

A eso me referia con que muchos juzgan sin conocer a las personas, pasa con la gente bonita y creo que yo soy de esos que cuando veo una chavala guapa no le hablo porque pienso que es odiosa cuando talvez la persona en si se ve normal o hasta fea.
 
A eso me referia con que muchos juzgan sin conocer a las personas, pasa con la gente bonita y creo que yo soy de esos que cuando veo una chavala guapa no le hablo porque pienso que es odiosa cuando talvez la persona en si se ve normal o hasta fea.


Es lo que yo decia... :fumo:




jajajaja... necesito irme a dormir! xD
 
Mi duda mas grande:

Como se puede ser guapo y actuar como guapo sin ser juega de vivo?
 
Qué es actuar como guapo?

Es que si es guapo para qué quiere alardear sobre eso?, simplemente si es guapo, sea humilde, y ud mismo!
Es simple.

Actuar guapo es saber que la traigo muerta y que usted debe hacer un esfuerzo para ganar mi atención (ejemplo hipotético).
 
Actuar guapo es saber que la traigo muerta y que usted debe hacer un esfuerzo para ganar mi atención (ejemplo hipotético).

Yo debo hace el esfuerzo?! o_O
Ahí falló conmigo CUALQUIER mae, puede ser el más rico de todos que si me toca rogarle... :fumo:
 
mae, usted dice que yo me oculto detras de un teclado, usted esta haciendo lo mismo y peor aun, usted usa fotos de otros. Eso si da lastima.


sip, amigo pirux... jajaja usted también usa fotos de otros. los chihuahuas y los patotas y otros avatares...
 
Yo debo hace el esfuerzo?! o_O
Ahí falló conmigo CUALQUIER mae, puede ser el más rico de todos que si me toca rogarle... :fumo:


Rogar no... no es menospreciarse a si misma, es como tomar mas la iniciativa para conquistar a alguien.




sip, amigo pirux... jajaja usted también usa fotos de otros. los chihuahuas y los patotas y otros avatares...

Si pero pirux si ha puesto fotos de el mismo y ha sido comprobado en las reuniones foreras.
 
Actuar guapo es saber que la traigo muerta y que usted debe hacer un esfuerzo para ganar mi atención (ejemplo hipotético).

Eso es como sinonimo de juega de vivo!!!

Yo creo que guapo es el que no tiene que esforzarce mucho en demostrarlo....aparte creo es tener una seguridad en si mismo que los demas notan sin que este haga mucho
 
Yo por naturaleza tengo cara de pocos amigos... Y tras de eso, soy de las personas que hablan poco....

La gente siempre cree que soy pedante, odioso, o presumido, por eso....
 
sip, amigo pirux... jajaja usted también usa fotos de otros. los chihuahuas y los patotas y otros avatares...

ah mae, le explico. Eso fue en una de las pocas ocasiones que se crea un tema para que los foreros pongan su foto o muestren quien esta detras del teclado y nada casi todos participan y ponen su foto real, el resto de la historia si quiere se la pregunta a aquel mae a ver que le dice
 
Última edición:
el tema se desvio hacia Odiosos Y Juega de vivos.............. donde quedaron los machitos?? de esos si conozco muchos!!!
 
Yo igual...

Yo igual. Pero ya explique que el tema no se trata de eso. Van a seguirch! jajajajajajaja. Necedad

el tema se desvio hacia Odiosos Y Juega de vivos.............. donde quedaron los machitos?? de esos si conozco muchos!!!

Ah pos los machitos no son los juega de vivios!. Es que, que dificil explicarlo para que TODOS ENTIENDAN! jajajajaja

Pero iluminenos Mela! A ver si su definición calza más.
 
Di, todos somos asi de una u otra forma

Todos y todas son asi, estamos en un mundo donde estamos en constante competencia.
Jugar de vivo (H o M) es parte fundamental para poder sobresalir de entre el monton en momentos requeridos
Odios@: la mejor forma de que esa persona se fije en ti.
Machitos: la mejor forma de hacerse notar como el macho alfa.
Todas esas mierdas estan en nuestro cerebro primitivo, para darnos sobreviviencia y tratar de obtener lo que se quiere.
Pondre un ejemplo facil... Un mae guapo en un datsun 1980 vs un mae feo en un honda civic 2011, cual de los 2 juega de vivo, es odioso y machito? Pongalos antes una chica hermosa, soltera y con ganas de sexo para que veas como se activan sus cerebros primitivos para tratar de conseguir a la guila.
Ejemplo 2: Una tierrosa de San Carlos con un cuerpo delicioso vs un wila de mami y papi, las pone a las 2 en un aula de la ULATINA a ver como se les activa sus cerebros primitivos.
Resumen tod@s hemos sufrimos de eso y siempre habra una circunstancia para sacar lo mas juega de vivos, odios@s y machit@s de lo profundo de nosotros
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 18 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie