PUBLICIDAD
Wilas

juega de vivios, odiosos, machitos

Yo tambien soy asi.............. y esta es mi banda sonora!!!! algunas veces solo queda bailar solo disfrutando de nuestras victorias personales.......

Yo ya he tenido tremendas y largas discusiones con mi amigo Serdna, él dice que con esa combinación matadora es capaz de ligarse a cualquier vieja, mas bien, que a TODAS les gusta eso. ¿Vos que opinás? Yo digo que no, que solo al 50%.
 
Yo ya he tenido tremendas y largas discusiones con mi amigo Serdna, él dice que con esa combinación matadora es capaz de ligarse a cualquier vieja, mas bien, que a TODAS les gusta eso. ¿Vos que opinás? Yo digo que no, que solo al 50%.

¡A la puta!, un 50% sigue siendo un porcentaje altísimo, digno de Chayanne, Brad Pitt, CR7 o George Clooney. Y he oído montones de chavalas que juran que algunos de esos maes no les mueven ni la más mínima hormona (¡con la fama y el poder que tienen!). ¿Ahora cualquier patas vueltas que juega de guapo, chistoso y odioso...?
Yo calculo que un carajo que sea capaz de atraer al 10% de las féminas que le interesan, tiene "materia prima" para volar culo hasta el cansancio.
 
porq mejor no empezamos buscando la medida de q es grande o pequeño pa ver como estamos jajajaja ??

Y diay la podre tener chiquitilla pero escarba como un chancho :felicidad:
 
Y para las chicas donde se cruza el limite entre un mae seguro y un mae "juega e vivo"?

Ya que segun me han dicho tiende a la confusion...

Ser seguro es saber las cualidades positivas, los dones que le ha dado la vida pero sin hacer alardes de ellos.
Que sean humildes.

De hecho es una linea MUY delgada.
 
¡A la puta!, un 50% sigue siendo un porcentaje altísimo, digno de Chayanne, Brad Pitt, CR7 o George Clooney. Y he oído montones de chavalas que juran que algunos de esos maes no les mueven ni la más mínima hormona (¡con la fama y el poder que tienen!). ¿Ahora cualquier patas vueltas que juega de guapo, chistoso y odioso...?
Yo calculo que un carajo que sea capaz de atraer al 10% de las féminas que le interesan, tiene "materia prima" para volar culo hasta el cansancio.

Cincuenta por cierto por decir algo, yo es que en temas pasados tuve varias discusiones sobre ese tema, opino que a muchas les debe de atraer un grado de arrogancia, el mae decía que a TODAS se les podía llegar de esa manera.

"Si gustos no hubieran, helados no existieran" decía una viejilla que conocí.
 
Yo ya he tenido tremendas y largas discusiones con mi amigo Serdna, él dice que con esa combinación matadora es capaz de ligarse a cualquier vieja, mas bien, que a TODAS les gusta eso. ¿Vos que opinás? Yo digo que no, que solo al 50%.

Bueno Realmente el Forero Culiador tiene que ser camaleonico.......... y tener la vision de terminator........ usted ve a la wila, la analiza y le entra........... puede ser que a mi amigo Serdna le gusta siempre el mismo perfil de wilas.... a las que le atrae el juega de loco chistoso.... y x eso liga el 100% de las chamacas que a el le interesan...........

el verdadero forero culiador no liga... lo ligan............ y eso ya es muy pro para imaginarcelo......

Nosotros los Nitan, o normalitos, nitan guapos, nitan interesantes, nitan platudos, ni con carro tan bueno.... tenemos que valernos de mil extratagemas.....


Mi extrategia..... ampliar la muestra............ entre a mas chicks intente ligar simultaneamente mas posibilidades tengo de que una caiga............. es estadística pura!!!! y uno que ligara máximo el 10% de las chick que intentaste ligar...... y de ese 10% el 50% son gordas y deseperadas, el 30% están desesperadas y faltas de amor, 10% estaban ovulando y nececitadas de Nepe!!! y el otro 10% fue simplemente la gracia de Dios....
 
Bueno Realmente el Forero Culiador tiene que ser camaleonico.......... y tener la vision de terminator........ usted ve a la wila, la analiza y le entra........... puede ser que a mi amigo Serdna le gusta siempre el mismo perfil de wilas.... a las que le atrae el juega de loco chistoso.... y x eso liga el 100% de las chamacas que a el le interesan...........

el verdadero forero culiador no liga... lo ligan............ y eso ya es muy pro para imaginarcelo......

Nosotros los Nitan, o normalitos, nitan guapos, nitan interesantes, nitan platudos, ni con carro tan bueno.... tenemos que valernos de mil extratagemas.....


Mi extrategia..... ampliar la muestra............ entre a mas chicks intente ligar simultaneamente mas posibilidades tengo de que una caiga............. es estadística pura!!!! y uno que ligara máximo el 10% de las chick que intentaste ligar...... y de ese 10% el 50% son gordas y deseperadas, el 30% están desesperadas y faltas de amor, 10% estaban ovulando y nececitadas de Nepe!!! y el otro 10% fue simplemente la gracia de Dios....

¡Jajajajajajaja! Capítulo 1 del Manual del Forero Culiador.

Muy cierto en dos puntos: al caso específico de Serdna (tiene mucho sentido de hecho), y al incremento en la posibilidad de éxito al ampliar el rango de escogencia. Sabias palabras, mi amigo.
 
que risa con estos muchachos jugando de intrepidos galanes, sera que estan ocultando sus debilidades detras de su galaneo infalible ?
 
que risa con estos muchachos jugando de intrepidos galanes, sera que estan ocultando sus debilidades detras de su galaneo infalible ?

Jaja si, cualquiera que oye .lee a estos dos foreros, se imagina que tienen la picha gastada de volar culo. Pero el papel aguanta todo lo que le pongan.
 
Jaja si, cualquiera que oye .lee a estos dos foreros, se imagina que tienen la picha gastada de volar culo. Pero el papel aguanta todo lo que le pongan.

Diay papi, si se chima compre crema a rosas....

yo digo que camino pavoneandome , que quiere que ande con la cabeza baja viendo a la gente para arriba...mierda!

yo soy Serdna y soy el puto amo y asi pienso yo ,teniendo wila o no.

y me da resultado.

verdad mela? que a veces es feo ser guapo
 
Diay papi, si se chima compre crema a rosas....

yo digo que camino pavoneandome , que quiere que ande con la cabeza baja viendo a la gente para arriba...mierda!

yo soy Serdna y soy el puto amo y asi pienso yo ,teniendo wila o no.

y me da resultado.

mae este comment merece dos comments de vuelta!!!!!!

  1. Tome su banda sonora!!!!!! de rodillas ni aunque vengan degollando!!!!!
 
Y quien me manda discutir con dos ...............y eseelente ortgaaafria y obtener resultado positivo?

Nadie...


Compa sin insultos por favor, 1 era llamada de atención, se vale tirarle al tema pero no al autor o a los demás foreros que opinen
 
Última edición por un moderador:
Mae la verdad que van a saber todos estos pejelagartos comunes de lo que sufre la gente bella???? es como preguntarle a un chancho de astronomia.....


como dijo un grande:

"Algunos sueñan con una vida.... otros simplemente la vivimos" hugh hafner
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Es Henfner chatica, Hefner..

Hugh Hefner - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sabe dar copy y paste?

Demasiado por hoy.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi extrategia..... ampliar la muestra............ entre a mas chicks intente ligar simultaneamente mas posibilidades tengo de que una caiga............. es estadística pura!!!! y uno que ligara máximo el 10% de las chick que intentaste ligar...... y de ese 10% el 50% son gordas y deseperadas, el 30% están desesperadas y faltas de amor, 10% estaban ovulando y nececitadas de Nepe!!! y el otro 10% fue simplemente la gracia de Dios..

Los hombres metralleta. Así les digo yo.Agarran mucha chamaca, viejas con baja autoestima, mongolas. etc-

Pero cuando encuentran una que les gusta y ella les da bola. Se enamoran de un solo y como se enamoran se vuelven hiper recontra débiles y todo lo que hicieron antes se les hace devuelto.

Que te diré. Hay que jugar limpio. Además no veo para que intentan ligar tantas mujeres, si muchas no les gustan tan siquiera.Y que fue eso de gordas desesperadas o sea!. Desesperados se ven ustedes, más bien.
 
Última edición:
Mae la verdad que van a saber todos estos pejelagartos comunes de lo que sufre la gente bella???? es como preguntarle a un chancho de astronomia.....

entonces si sos tan guapo para que pusiste fotos de otra persona en el tema aquel ?
 
yo soy engreido-chistoso y es una combinación que nunca falla.

Esa es la actitud.

:-o :-o :-o
Perdón que me ría.... esq me acordé de algo!! :-|

Vio que si funciona Paiito le causo gracia y por lo tanto le gusto!!!!! no ve hasta se disculpa y todo para hablar directamente con él. Usted cree que Paiito le interesa citarle mensajes a este forero: "DarthXavier
" para nada xD.

El problema que radica aqui es que Ms. Marvel abrio este tema donde los foreros son precisamente alteregos de las personas que son en la realidad, aqui la gente es lo que dicen ser, sea eso cierto o no. Pero incluso mintiendo si fuera el peor de los casos algo de cierto tienen, hasta para mentir hay que saber.

El ejemplo mas clasico es Papi Rico, el mae jugaba de papi rico precisamente y es que en la realidad el mae queria serlo, pero el mae era un crack en temas de fisiculturistas. Supongo que andará por ahi con un perfil bajo.
 
Algo que he notado a lo largo de mi vida. Y es casi definitivo es que los muchachos que juegan de vivios, los que juegan de odiosos, los que juegan de ser mejor que el resto, de muy machos.

La tienen chiquitilla o son malos polvos. Creo que se forjan esa capa como para que "los otros" no sepan o no vean su debilidad. Y la mayoría sufren de baja autoestima.

A la hora de la hora pueden ser los hombres más cobardes.

Creo que el que menos habla más hace. Ustedes que piensan?

muy cierto,muchas compitas mias sexoservidoras me lo han dicho,esos juega de vivo y juega de ricos la tienen chiquitita
 
muy cierto,muchas compitas mias sexoservidoras me lo han dicho,esos juega de vivo y juega de ricos la tienen chiquitita


QUE ESTO QUEDE GRABADO EN PIEDRA!

images

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie