PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden toma 2

mor_empire3006 dijo:
Por cierto...

Guatemala = Territorio Chapín :cool:


owned_kid.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Holas foreros metaleros,

Vuelvo a postear despues de varios meses, de hecho solo he posteado en los threads del concierto de Maiden, a algunos de aqui conozco personalmente (en la birreada post concierto) y a otros solo de nick, pero es un placer estar aqui de nuevo y saludos a todos. Bueno la noticia me no me pudo haber caido mejor, Maiden por aqui de nuevo, de hecho el año pasado me enteré del concierto en esta misma epoca, a finales de Octubre de hecho, y ahi empezó la espera que se hizo laaaarga. Ahora empezamos de nuevo. Compas, si el concierto no es en Costa Rica, si lo hacen en Guatemala, El Salvador, Panama o donde sea, fijo hay tours para irse, asi que ya estando en tierras extranjeras nos podemos hacer un grupito.

Ahora, les cuento una novedad que tengo, NO es confirmado pero me lo dijo un compa que me dijo que Maiden tocaba en Costa Rica como un mes antes de que la noticia fuera oficial, de hecho en ese momento no le creí y le dije que no fuera tan jeton.... como un mes despues me tuve que comer mis palabras... en fin lo que me dijo el compa es esto:

"quedan 7 paises por anunciar casi fijos estan: brasil, argentina, colombia, chile, venezuela. Quedaría campo para 2 espero que los dos sean centroamericanos asi regresan acá y también van a el salvador o así si nada más van a un país centroamericano quién sabe si vuelvan, en ese caso seguro van a uno que nunca hayan ido, mae no se sabe es todo un misterio"

Me voy a almorzar... saludos y que viva el metal :)
 
Charlie999 dijo:
... en fin lo que me dijo el compa es esto:
"quedan 7 paises por anunciar casi fijos estan: brasil, argentina, colombia, chile, venezuela. Quedaría campo para 2 espero que los dos sean centroamericanos asi regresan acá y también van a el salvador o así si nada más van a un país centroamericano quién sabe si vuelvan, en ese caso seguro van a uno que nunca hayan ido, mae no se sabe es todo un misterio"

Maes no creo que esos maes vayan a Argentina después de la pelada de culo que se dieron con la hija de Harris y la bronca de siempre cuando sacan la Union Jack...
 
hola Charlie! tanto tiempo....

pues todos estamos en las mismas, pero mientras se terminan de despejar los nublados, disfrutemos la espera :cool:
 
CARPE DIEM14 dijo:
Charlie999 dijo:
... en fin lo que me dijo el compa es esto:
"quedan 7 paises por anunciar casi fijos estan: brasil, argentina, colombia, chile, venezuela. Quedaría campo para 2 espero que los dos sean centroamericanos asi regresan acá y también van a el salvador o así si nada más van a un país centroamericano quién sabe si vuelvan, en ese caso seguro van a uno que nunca hayan ido, mae no se sabe es todo un misterio"

Maes no creo que esos maes vayan a Argentina después de la pelada de culo que se dieron con la hija de Harris y la bronca de siempre cuando sacan la Union Jack...


Eso y que les robaron uno de los backdrops, ellos quedaron muy sentidos con Argentina, asi mismo lo dijo Rod Smallwood en su blog. Lo de los paises suena que tiene sentido, habra nada mas esperar, y seguir pulseandola desde aca con la mente.
 
Charlie999 dijo:
Holas foreros metaleros,

Vuelvo a postear despues de varios meses, de hecho solo he posteado en los threads del concierto de Maiden, a algunos de aqui conozco personalmente (en la birreada post concierto) y a otros solo de nick, pero es un placer estar aqui de nuevo y saludos a todos.

QUE ME DICEEEEEEEEEE EL CHARLIE!!! OTRO HP DEL FORO!!!!


Mae papa tanto tiempo mae. Que bueno verte por aca mae... EN TOAS!!!!


:evil: :evil: :evil: :evil:
 
Ojala y sean esos dos paises que faltan de centroamerica, para que todos podamos disfrutarlo de nuevo y por nuestro hermanos del metal de otros paises.
Y seguro si vuelve a Argentina, es un pais bastante importante como para que no vayan, bueno eso me parece a mi...
 
Luna-tik dijo:
hola Charlie! tanto tiempo....

pues todos estamos en las mismas, pero mientras se terminan de despejar los nublados, disfrutemos la espera :cool:

Holas Luna-tik, pues si a disfrutar la espera y a ahorrar por si el concierto es en otro pais de centroamerica.

blop182 dijo:
QUE ME DICEEEEEEEEEE EL CHARLIE!!! OTRO HP DEL FORO!!!!


Mae papa tanto tiempo mae. Que bueno verte por aca mae... EN TOAS!!!!


:evil: :evil: :evil: :evil:


Que me dice mae!!

Mae de donde saca esas imagenes que ha posteado?? estan buenisimas! la de shut up bitch es la mejor :-o
 
Para que vayamos dandonos una idea de la idea que ya le dio la vuelta al mundo, aqui les adjunto una foto tomada del Iron Maiden fan club site, y como la gente desde ya se esta organizando.

Me hubiera gustado que pudieran ver los blogs individualmente, pero el acceso es restringido.

Si sale algo mas detallado o que involucre Costa Rica, les mandare los pantallazos.

Saludos a todos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Espero que vengan aca, Y sin querer aguar las espectativas si no vienen a C.R. organizamos la primera gira internacional Metal-Forera!!! :-o :-o :-o , si fuera asi preferiria Panama
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie