PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden toma 2

liceo97 dijo:
Buenas compañeros metaleros, tenia rato de no postear y hoy precisamente pensé en darme una vuelta por aqui y ver el avanza del tema "Conocedores de Rock" y juazzzz me encuentro con este tema.
La verdad es que desde ya estoy contando los dias para el proximo chivo de Maiden, no me interesa en que parte de C.A, ojala y sea en Guatemala (deporsi ya tenemos chante donde Maiden No1).

ademas me hace falta el otro bolillo: :-D

DSC_00009.jpg


JUEPUUUUUUUUUUTA MAES!!! ESTE ES EL TEMA DE LOS ZOMBIES MAES!!! AHORITA HASTA DESPIERTA RAMIRO EL DUENDE, JAJAJAJAJA

MAE LICEO QUE EXITO VERLO POR AQUI PAPA, BIENVENIDO DE NUEVO MAE!!!

pd por tus fotos del bolillo: PLAYO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Si por desgracia nuestra Maiden no viniera a CR, de aqui quien fijo se va de tour a algun otro pais de Centroamerica o a Mexico?? haciendo sondeo porque yo de fijo si me voy (o sea ese aguinaldo se queda guardadito) y quiero ver quien mas se apunta porque entre mas mejor.
 
supuestamente maiden estaria llendo al salvador... solo es cuestion de firmar contratos y la vara pero lo mas seguro si se hace en centroamerica seria en el salvador
 
Belial dijo:
supuestamente maiden estaria llendo al salvador... solo es cuestion de firmar contratos y la vara pero lo mas seguro si se hace en centroamerica seria en el salvador

MAN QUE BUEN AVATAR!!!
 
Charlie999 dijo:
Si por desgracia nuestra Maiden no viniera a CR, de aqui quien fijo se va de tour a algun otro pais de Centroamerica o a Mexico?? haciendo sondeo porque yo de fijo si me voy (o sea ese aguinaldo se queda guardadito) y quiero ver quien mas se apunta porque entre mas mejor.

Mae di todo seria cuestion de precios yo compre unos tickets hace una semanas para Mexico, en Mexicana estan a 191 dolares el mas barato ida y vuelta al DF, con impuestos queda en $300, por un minimo de 4 días pero diay asi aprovechan y conocen la ciudad un par de dias. Los precios por Lacsa ascienden a los $560 y por American Airlines llegan a los €670 (si...euros).

PD: Estoy hablando de boletos de viaje no estadia
 
Josue-RHCP dijo:
Mae di todo seria cuestion de precios yo compre unos tickets hace una semanas para Mexico, en Mexicana estan a 191 dolares el mas barato ida y vuelta al DF, con impuestos queda en $300, por un minimo de 4 días pero diay asi aprovechan y conocen la ciudad un par de dias. Los precios por Lacsa ascienden a los $560 y por American Airlines llegan a los €670 (si...euros).

PD: Estoy hablando de boletos de viaje no estadia

Bueno haciendo calculos asi por encima yo calculo que se necesitan unos $700, claro eso quedandose en un hotel baraton y comiendo igual barato, nada de lujos y estando digamos unos 4 dias (3 noches), al tipo de cambio actual (561.28) viene saliendo en casi 4 tejas :eek: :eek: , de nuevo son calculos asi rapidones.

Pero si uno se pone a ahorrar desde ahorita (incluyendo agarrar parte del aguinaldo) es mas factible.
 
blop182 dijo:
JUEPUUUUUUUUUUTA MAES!!! ESTE ES EL TEMA DE LOS ZOMBIES MAES!!! AHORITA HASTA DESPIERTA RAMIRO EL DUENDE, JAJAJAJAJA

MAE LICEO QUE EXITO VERLO POR AQUI PAPA, BIENVENIDO DE NUEVO MAE!!!

pd por tus fotos del bolillo: PLAYO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pura Vida Blop!!!

Espero que me tomen en cuenta para cualquier excursion que vaya a hacer....no importa si es en Mexico o El Salvador
 
Manda huevo que no sea aqui, bruce dijo que si volverian a CR.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno gente, espero no me cruzifiquen si me equivoco.... pero parece q ya esta confirmado, Maiden en Costa Rica para Marzo 2009!!! En cualquier momento va a aparecer en la pagina.

:-D
 
Sarga dijo:
Bueno gente, espero no me cruzifiquen si me equivoco.... pero parece q ya esta confirmado, Maiden en Costa Rica para Marzo 2009!!! En cualquier momento va a aparecer en la pagina.

:-D

MAE QUE DIOS LO HAGA PROFETA Y NO JETON!!!! :-o :-o :-o
 
Sarga dijo:
Bueno gente, espero no me cruzifiquen si me equivoco.... pero parece q ya esta confirmado, Maiden en Costa Rica para Marzo 2009!!! En cualquier momento va a aparecer en la pagina.

:-D

Mae no juegue con nuestros sentimientos!!! :( Por lo menos diganos que tan confiable es la fuente :-D
 
Es el mismo mae q me confirmo el año pasado antes de q saliera en la pagina tambien..... tengamos fe muchachos.... tengamos fe!!! :eek:

:)
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie