PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden toma 2

Luna-tik dijo:
mis hermanitos metaleros, les dejo por acá unas palabras de LA DONCELLA, dedicadas a ustedes....

"I'm coming back I will return

And I'll possess your body and I'll make you burn
I have the fire I have the force
I have the power to make my evil take it's course" :evil: :evil: :evil:


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Esteban77 dijo:
safito dijo:
SI los llorones promotores estan llorando porque el saprissa les salió muy caro, ojalá si buscando ese hueco que les sale más barato, ASI SEA DE BARATA LA ENTRADA,,, cuestión que lo dudo mucho... sin embargo si no le bajan, igual dudo que se llene de la misma manera que se llenó la vez pasada...


Di compa, si le parecieron caros los precios para el tipo de espectaculo que fue, pues dejeme decirle que su percepcion de gusto es algo inexistente, si no le alcanza para la entrada (o para el almuerzo, algunos no escatiman en ser limpios) no vaya, creo que como la vez pasada llegaremos los mismos cuatro gatos.

En realidad pagaria el triple por volverlos a ver :)
 
Q buenas noticias las del sarga!! :) :)

Fijo voy a qdar en quiebra pero no importa jaja!...

PD: Maes creo q ya no voy a poder conectarme como antes se me despicho la compu :( :( .. y eso no es nada hay riesgos de q pierda la musica, cualquier cosa no es q desapareci ni q soy invisible :-o ...

Que mierda esta vara es un vicio y ningun puto vecino(q me caiga bn) tiene internet!!!! :eek:

PV
 
Sarga dijo:
Compañeros me acaban de informar de una muy buena fuente ( un mae de una productora nacional q bretea junto con evenpro) q este es el calendario para el 2009

Iron Maiden - Estadio Ricardo Saprissa
U2 - La Guacima
Metallica - Estadio Ricardo Saprissa

Maiden es para Marzo, Metallica para mediados de año... del de U2 si no me supieron decir de fijo pero parece q seria en medio del de Maiden y el de Metallica ....

Esperemos q sea verdad.... ahi si cierto q ya podria morir en paz!!! :)

MAE ESPERO QUE TENGA LA JETOTA LLENA DE RAZON :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :idea:
 
CRthrash dijo:
Esteban77 dijo:
safito dijo:
SI los llorones promotores estan llorando porque el saprissa les salió muy caro, ojalá si buscando ese hueco que les sale más barato, ASI SEA DE BARATA LA ENTRADA,,, cuestión que lo dudo mucho... sin embargo si no le bajan, igual dudo que se llene de la misma manera que se llenó la vez pasada...


Di compa, si le parecieron caros los precios para el tipo de espectaculo que fue, pues dejeme decirle que su percepcion de gusto es algo inexistente, si no le alcanza para la entrada (o para el almuerzo, algunos no escatiman en ser limpios) no vaya, creo que como la vez pasada llegaremos los mismos cuatro gatos.

En realidad pagaria el triple por volverlos a ver :)

pero qué cuatro gatos más inyectados, porque la noche del concierto hasta a mí casa llegó el sonido de todos los que gritábamos ahí -me lo contó mi familia al día siguiente, el Moonchild no me deja mentir-.
 
Esteban77 dijo:
Con lo que dice Calaca es cierto, hay que ir guardando un toque de harina desde ya para no andar muy tallados, jajaja me encanta que ni fechas hay aun, y todos estamos como chiquitos en navidad.
Yo estoy confiado que se nos va a hacer, y ojala que no solo toquen aqui, no veo porque no pueden tocar en el Salvador y a los dos dias aqui, la logistica no es tan complicada.
Muchos de mis amigos del otro lado del atlantico y que forman parte del fan club de maiden ya estan organizandose para venirse a verlos ya sea a Mexico o a Brasil, algunos, los mas pudientes, se tiran toda la gira (los odio) jajaja, esta vez como esto es lo ultimo de la gira, mucho europeo viene para aca. Para el concierto de NZ las entradas salen a la venta este lunes que viene, y para finales de esta semana en la pagina de Maiden ya deberian estar anunciadas las fechas, tengo entendido que son 12 shows en 29 dias. Ojala estemos en esa lista.

Es realmente tuanis la sensacion de este tipo de espectativas, la ansiedad y la ilusion que se crean con tan solo oir rumores como estos son solamente sobrepasados al escuchar la confirmacion de nuestros sueños, vivir la etapa de la espera del concierto, la compra del ticket, ver las noticias sobre el concierto y finalmente verlos en el escenario descargando toda la energia, una historia sin final, pues aun al acabar el espectaculo el recuerdo es para siempre!
 
Ojala que lo que dice sarga se cumpla, porq a metaillica los estamos trayendo desde ac años, bueno lo mismo paso con maiden y un dia vinieron :-D

Como dice blop, la experiencia de la fila es buenisima, como olvidar aql mae MUY EBRIO tirandose por los cerros de tierra, el ambiente todo el mundo hablando con todo el mundo, fue muy tuanis,estar ahi llevando sol, despues cuando se empieza a mover la fila, y jajaja los que iban entrando grintandole a los ultimos de la fila, y y los de la fila respondian , todo chingando, y todo mundo euforico entrando como animales xD, ahh que experiencia :cool1:

Ojala y se repita,,,y algun dia no muy lejano toke Megadeth en tiquicia*-*
 
Aparentemente Guyon esta entre los promotores del concierto :-o :-o :-o :-o
nac13jia.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
DieX dijo:
Ojala y se repita,,,y algun dia no muy lejano toke Megadeth en tiquicia*-*

Mae, estos maes andan de gira con Testament y Judas en Europa en una vara que se llama el Prist Feast...
Ud sabe que se vengan esos 3 a CR? :)
 
Se imagina!
Es como cuando andubo de gira Dream Theater y Maiden, que increible debio ser eso.
Yo ni el otro año moriria tranquilo, todavia me quedan muchos conciertos por ver...(Soñando: G3`s, In Flames, Megadeth, Tool, Los Peppers (si y qué!?!), Trivim, Vai, Satriani, Buckethead y muchos mas! :-o )
Maes en la Guacima seria entrada general verdad?? Porque ahi si cabe gente en puta.
 
Jav1919 dijo:
DieX dijo:
Ojala y se repita,,,y algun dia no muy lejano toke Megadeth en tiquicia*-*

Mae, estos maes andan de gira con Testament y Judas en Europa en una vara que se llama el Prist Feast...
Ud sabe que se vengan esos 3 a CR? :)
Si ya sabia, Di imaginese que modo de concierto puede ser,,,pero aki va costar que se haga algo asi,
 
Luna-tik dijo:
RPGMaster9CR dijo:
MAIDEN No1":2lf9k0kg]¡CONFIRMADO IRON MAIDEN EN GUATEMALA! Link: [url="http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2008/11 dijo:
http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2008/11[/url] ... emala.html

Mae MAIDEN no haga esas bromas, tengo el corazón en la mano!
Lo siento mucho por los demás centroamericanos, pero
1º.Costa Rica
2º.Costa Rica
3º.Costa Rica
4º, 5º, 6º...Costa Rica, ¿me explico?

por eso es que después los ticos nos ganamos la famita que tenemos.... :?[/quote:2lf9k0kg]

No me refiero a superioridad, cuando se trata de eventos de este tipo...
gollumyx8.jpg

Mine, my own... my precious!!!
 
MAIDEN No1 dijo:

y para conmemorar aquellos días en un futuro voy a compartir de nuevo mi videoteca de Iron Maiden con ustedes.

Sin duda alguna una de las mejores colecciones de videos que he visto de la doncella. Espero con ansias ver si los vuelvo a bajar todos. Los que no saben de que estoy hbalando, pronto lo sabran!!!!


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
maes esperemos topar con suerte y ademas es casi un mes en america talves escojan 2 lugares uno nunca sabe pero yo se q a costa rica vuelven de fijo
 
CRthrash dijo:
Sarga dijo:
Compañeros me acaban de informar de una muy buena fuente ( un mae de una productora nacional q bretea junto con evenpro) q este es el calendario para el 2009

Iron Maiden - Estadio Ricardo Saprissa
U2 - La Guacima
Metallica - Estadio Ricardo Saprissa

Maiden es para Marzo, Metallica para mediados de año... del de U2 si no me supieron decir de fijo pero parece q seria en medio del de Maiden y el de Metallica ....

Esperemos q sea verdad.... ahi si cierto q ya podria morir en paz!!! :)

MAE ESPERO QUE TENGA LA JETOTA LLENA DE RAZON :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :idea:

Mae ojala que usted de verdad tenga razon y sea un profeta moderno del metal!!! Mae porque si esas tresfechas son ciertas es la muerte inevitable de mi capital economico para el 2009 y posiblemente la perdida de varios cursos de la U pero cagado de la risa y con gusto los pierdo por asistir a esos eventos pero ahora si deveriamos ponernos de aucerdo bastante para estar todos en la fila yeah!!! que buenas noticias!!!!
 
Stoner dijo:
Maes no es para caer mal ni arruinarles el sueño pero lo mejor es no crear falsas expectativas, ya que los rumores siempre han existido de que X o Y grupo viene a tocar a CR y al final todo termina en puro cuento.

La verdad deja muy buena impresión de que Maiden planea incluir a un país centroamericano dentro de su gira nuevamente y no es motivo de pelear que venga a Costa Rica o a Guatemala o al territorio Chapín... la verdad es que todos tienen el derecho de compartir y vivir esa experiencia y lo mas justo según mi humilde opinión, es que los hermanos centroamericanos realmente merecen la oportunidad que nosotros ya tuvimos.

En relación a los rumores de los otros grupos, la verdad me abstengo a tener falsas expectativas y espero a que dicha información sea confirmada por una fuente fidedigna o vamos a terminar tan cansados de esperar como a muchos que aun esperan el concierto tan anunciado de KISS.

Saludos

+1000

Ya se lo había mencionado a algunos por acá. Que la lleváramos suave para no darnos un sentonazo... por aquello.

Por cierto...

Guatemala = Territorio Chapín :cool:
 
Stoner dijo:
Maes no es para caer mal ni arruinarles el sueño pero lo mejor es no crear falsas expectativas, ya que los rumores siempre han existido de que X o Y grupo viene a tocar a CR y al final todo termina en puro cuento.

La verdad deja muy buena impresión de que Maiden planea incluir a un país centroamericano dentro de su gira nuevamente y no es motivo de pelear que venga a Costa Rica o a Guatemala o al territorio Chapín... la verdad es que todos tienen el derecho de compartir y vivir esa experiencia y lo mas justo según mi humilde opinión, es que los hermanos centroamericanos realmente merecen la oportunidad que nosotros ya tuvimos.

En relación a los rumores de los otros grupos, la verdad me abstengo a tener falsas expectativas y espero a que dicha información sea confirmada por una fuente fidedigna o vamos a terminar tan cansados de esperar como a muchos que aun esperan el concierto tan anunciado de KISS.

Saludos

Mae Stoner comparto lo que ud dice, realmente es mejor no emocionarse mucho todavia... y la verdad el resto de centroamericanos tambien tienen todo el derecho de vivir lo que se vivio aca en CR ese glorioso 26 de febrero...

PERO COMO TICO ESTOY DESEANDO QUE VUELVAN, SINO ES EN ESTA EN LA PROXIMA GIRA QUE HAGAN.

Solo quiero Agregar una ultima cosa...





QUE VUELVA LA BESTIA!!!

UP THE IRONS!!!
 
Alguien me podria decir donde dice que Maiden solo piensa incluir UN pais de centroamerica? Quiero leer esa noticia , ya que no coincide con lo de la pagina oficial. Ya que la pagina oficial aun dice:

South and Central America - details coming soon.


:eek:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie