PUBLICIDAD
Wilas

IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hermanos ticos soy catracho, no creo que ver a maiden sea como un partido de futbol o alguna mierda para pelear, esto hay que disfrutarlo ya que si fuera en guate, salvador o panama todos tratariamos de ir ya que nunca nos imajinamos que maiden tocaria en tierras centroamericanas, yo no dejo de pensar un segundo en febrero 26, solo que me muera no estare en su querida patria....


por cierto mañana las aguilas del motagua le ganan a los morados, jejeje
 
Igualmente todos los que quieran llegar a este espectaculo tan grandioso seran bien recibidos, la verdad es que vale cualquier precio ver a los DIOSES DEL HEAVY, con respecto a SAPRISSA ver para creer amigo ja ja ja si MAIDEN ES EL DIOS DEL HEAVY SAPRISSA es el PAPA de los equipos de CENTROAMERICA. :p
 
:lol: :lol: :lol: :lol: MAIDEN MAIDEN MAIDEN MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro día y a seguir con paciencia esperando las entradas......
 
MAE APENAS ALGUIEN SEPA DE LAS ENTRADAS PARA MAIDEN FAVOR AVISAR EN SPECIALTICKET TODOVIA NO SALE NADA
:(
 
ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS ENTRADAS QUIERO ENTRADAS :-?
 
Maes en mi opinion a estas alturas la vara no va a avanzar mucho en lo q a info de las entradas se refiere... todos estamos igual... desesperados por info de las putas entradas... ahora solo queda esperar... la ultima info q pusieron en FWE decia q apartir del sabado 8... ya se q a la mayoria le pela el eje esa pagina y la info q daba... pero igual... era lo unico q teniamos ahora a esperar.
 
hey quien a oido de hablar de entradas vip? iran a vender backstage pass para conseguir autografos? seria bueno, pagaria lo que sea
 
JOPIRO13 dijo:
MAE APENAS ALGUIEN SEPA DE LAS ENTRADAS PARA MAIDEN FAVOR AVISAR EN SPECIALTICKET TODOVIA NO SALE NADA
:(

Chequen esto

http://www.specialticket.net/proximamente.html
Ya casi, al parecer salen a la venta el 8 de diciembre

tono_hn dijo:
hey quien a oido de hablar de entradas vip? iran a vender backstage pass para conseguir autografos? seria bueno, pagaria lo que sea



Solo se venden entradas al backstage a los que este afiliados al fan club oficial de Maiden, y van a costar $380 con derecho a entrada libre a cualquier lugar y cantar con Maiden alguna pieza que ellos digan el dia del chivo
 
Bueno ya se ve luz al final del tunel, eso que specialticket ponga ya por lo menos lo de Maiden me tranquiliza, ojala las vendan el 8 de diciembre, creo que si esa entrada no la tengo antes de navidad, sera una triste navidad, y no creo que tengan backstage pass, pero si lo sacan pago lo que sea.


UP THE IRONS
 
Info

Tranquilos los maes q son menores, a menos q tengan menos de 15 ahi si se jodieron, en specialticket, si las van a vender (de hecho si se registarn podran ver donde dice proximos eventos q sale el de maiden eso si sin nada de info
esperemos q pronto se vendan las entradas
y ademas no van a ser tan caras
 
Maes.. en specialticket ya estan anunciadas pero sin embargo en la pag oficial de Maiden dice que las entradas se venden un mes o hasta 2 semanas antes del evento ..
 
Que bien que specialticket ya puso por lo menos un anuncio, ahora estoy un poco mas tranquilo, solo queda esperar el gran dia de la venta
 
que nota!!! y la ticket! cuando?!!

la verdad que les felicito a todo Ticolandia, seran los primeros en conseguir entradas comparados con el resto de CA. que diacachimba broderes!!! que nota!!! yo quisiera hacer negocio con uno de ustedes... pero negocio serio... me compras la entrada (2 entradas)... y voy a CR a traerlas antes del concierto.. llego a CR, te pago las tickets y te doy tus us$30 dolaritos.

quien se apunta? es seria la propuesta!
 
Por ahí dicen que solo se van a permitir comprar 2 entradas por persona/tarjeta.

Estén listos para el viernes.
 
Compas que felicidad ya saber la fecha, pero como es eso de dos ticketes por persona, o por tarjeta, de donde sacaron eso, porque yo necesito varias entradas :-?


UP THE IRONS
 
Calaca dijo:
Compas que felicidad ya saber la fecha, pero como es eso de dos ticketes por persona, o por tarjeta, de donde sacaron eso, porque yo necesito varias entradas :-?


UP THE IRONS

Politica de los organizadores por la de manda de entradas
Info de evenpro luego les paso el link

:eek: :?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 102 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 110 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie