PUBLICIDAD
Wilas

IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MAESSSSSSSSSSSSSSSSS
por dios
maes al chile vean la vara esta asi ....
UPDATE
30 Nov, 07. 11:55 am:

El encargado del evento de parte de Evenpro esta fuera del pais, y parece que vuelve el domingo, por lo cual no garantizan las entradas mañana. De ser asi, esperen las entradas a la venta entre el lunes 3 y el sabado 8. En todo caso, es mejor revisar la pagina de specialticket desde el 1ero por aquello de que siempre las pongan a la venta.


fuente:
http://www.fwe.co.cr/maiden.html


ahora mae
esta gente lo ke estan haciendo es el chisme mas indecente ke puede existir
y afirmo ke me les cago mas si hoy no venden las entradas por habladores
ya ke ahora van a dejar mal parados a la gente de la republica...
ke por cierto nadie los tiene diciendo eso si nda ke ver
freak world no tiene nada ke ver con el evento y ahora todo mundo ilusionado x esa idiotez
ademas ke acabo de hablar con Bob el "jefe" de akasha y me dice ke esta mas sorprendido ke nadie por esta "noticia"
osea maes manda huevo

esto es un chisme dem malo... ke madre
 
Hoy viernes 30 de noviembre... llame directamente a specialticket y ellos todavia no saben nada sobre las entradas...

Pero me van perdonar los de specialticket... porq minimo cada dia de por medio voy a estar llamando...
Igual... cuando yo sepa algo de las entradas.. pongo la info en el foro...
Ey gente... han visto q ya estamos algo estresados... respiremos un toque... y paciencia... pero hay q estar llamando a specialticket... porq si algo es seguro es q ahi se van a vender...

Y me vale un carajo quien es akasha... yo voy a VER A MAIDEEEEEN.. PUEDE TELONEAR TAPON SI QUIERE Q ME VALE... VIVA MAIDEN Y VIVA COTA RICA...

Y VIERON Q RICA ESTA LA HIJA DE STEVE HARRIS!!!!!!!!!!!!!
 
buenas gnt, soy nuevo yo tmb estoy como loco por ir a ese concierto...acabo de revisar y aun no hay nada de entradas lo mas probable esq nos tenga en puros cuentos...lo malo es q si no se ponen de acuerdo, uno no se da cuenta y salen las entradas y como (obviamente) no vana durar mucho, uno qda mamando...como en australia q las entrdas no duraron mas de una hora en venderse.....
Por cierto, akasha es un grupo tiko, no es muy conocido sin embargo anduvieron en mexico, tiene un par de videos.
aki les dejo en link de youtube con una cancion a mi en lo personal me parece bueno(apoyemos la escena nacional!!!!) , solo q nada q ver q le abran el concierto a MAIDEN
Akasha- Cartas Marcadas

Hapy Helloween! / UP THE IRONS
 
Bueno es lunes... y ni pich@ de las entradas... a esperar y ver q pasa.... y una vez mas Gabuh tuvo razon...

:-D


ahora la pregunta mas importatnte q nos hacemos todos.... Y LAS ENTRADS!!!!!!!!!!!!!!???????????? :evil: :evil: :eek:
 
Maes que aguebao, se ha hecho tanta especulacion respecto a las entradas que sea woon, me va a dar un paro. Los maes que traen a Maiden deberian de hacer una puta conferencia y decir el dia de la venta y ya, asi uno pasa tranquilo y no esta sufriendo.
Vean a Lauren Harris, es una yica y con piercing en la tete



 
Lástima que no venga a CR....
Boobs_3.gif
Boobs_3.gif
Boobs_3.gif
 
IRON_SHAW dijo:
Que paso con las entradas................... :eek:

Di mae lo de siempre... ni mierd@.... solo esperar .... dice la pagina de http://www.fwe.co.cr/maiden q apartir del 8 pero quedamos todos en las mismas.. puede q si o puede q no....

a mi en lo personal ya me empieza a frustar esta vara de rumores y ni pich@ de entradas :-? :-? :-? :-?
 
ayyy maes la verdad es ke yo a esos mal partos de freak world
no les creo ni mierda
mejor seguir esperando a ke al chile salgan
esos maes son los ke han creado todas las especulaciones sobre este concierto de maiden y sin saber nada!!!!!
 
Compas estos cabrones que solo rumores empiezan ya me tienen cansado, mejor esperemos info oficial y a estar atentos para la compra de las entradas, que dicha que les cerraron la pagina a esos malpartos :evil: , y los de La Republica se la pelaron tambien. A seguir esperando, que estres por la PUTA

UP THE IRONS
 
a ver, cuando van a empezar a vender las tickets para el concierto?? aqui estamos esperando al primer minuto para comprarlas, alguno de ustedes tiene info de de cuando empieza la venta de ticket para Maiden?? porque segun he visto en otros foros, han puesto webs flasas que ya las han clausurado, que esta pasando?
 
Gente... tranquilos hermanos... ya vendra nuestra retribucion... dejemos de lado esas paginas de mierda q salen haciendo rumores falsos... vayamos a lo seguro.

Las entradas se van a a vender en specialticket.net... asi esta en la pagina de maiden...
Es ahi donde tenemos q estar buscando... desgraciadamente con paciencia... ellos me dijeron q dias antes de q vendan las entradas ellos avisan... y de seguro lo ponen en la pagina..

mandemos al carajo cualquier otra pagina...
Por otro lado... vieron q picados estan los panameños porq viene maiden aqui... estaban rajando porq soda stereo fue alla... no me jodan como van a comaprar...
Por oootro lado... una vez mas q rica esta la hija de harris
 
pues... todos estamos pendientes de este DESTURKE!!! la verdad que no veo porque jodido tienen que mezclar el amor entre centroamericanos y un concierto tan trascendental como IRON MAIDEN?!!

pero bueno.. que nota! la verdad.. que compre la entrada online, la compre en el estadio o desturke a alguien para poder ingresar al concierto.. ahi estaremos..

y ni modo.. sino consigo entrada broderes.. alguno de ustedes tendra que quedarse fuera.... es una promesa.. no esten hablando tanta mierda! :eek:
 
KANTARERO
y ni modo.. sino consigo entrada broderes.. alguno de ustedes tendra que quedarse fuera.... es una promesa.. no esten hablando tanta mierda!


Quien esta hablando mierda, bienvenidos los centroamericanos y quien quiera ir a este conciertazo y llenemos el caquero del Sapri, para que vean la cultura rockera de este país, y compadre no hable paja.

UP THE IRONS
 
pues... que DIACACHIMBA que penses asi!!!... la verdad he andado de foro en foro y te digo que la mayoria de los ticos son aprovechan cualquier oportunidad para denigrar a los demas centroamericanos.. COMO SI FUERA OTRA RAZA BRODER!! ilogico completamente.. demasiada ignorancia cultural.

la verdad gracias, por la bienvenida y porfavo avisen.. que quiero mi ticket!!!
 
OJO LO KE DICE LA PAGINA DE FREAK WORLD JAJAJA EN LETRAS NEGRAS CON EL FONDO NEGRO

Cerrada porque igual ni creen los datos.




Los que estan en los alerts, los seguiran recibiendo por mensaje de texto como es usual.

3ra Alerta Emitida. recuerden que eso ultimo de ese otro punto de venta esta 75% confirmado.

Aclaracion debido a las preguntas y por lo de la pagina, pero porfa ya no busquen mas aqui.

La 4ta y 5ta (final) alerta solo por mensaje de texto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie