PUBLICIDAD
Wilas

IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mae no .. vea lo que me pusieron ... :

Gracias por escribir. Aún no contamos con la fecha establecida en que
saldran a la venta las entradas, tampoco contamos con el valor que van a
tener las mismas, ya que aún el productor no nos ha dado ninguna
información. Puede visitar nuestra página web http://www.specialticket.net o llamar al productor (Evenpro)para que se mantenga informado.
 
Bueno compadres, esperemos que sea verdad lo del 12, mañana al rato se aclaran los nublados del día, y yo si creo que se toquen Fear ************SPAM/BANNEAR************ the Dark, hasta me dan escalofrios cuando estemos coreando esa piezota, aunque todas son grandiosas.


UP THE IRONS.
 
acabo de llamar a specialticket.net y me informaron que aunque en la pàg de MAIDEN anuncian la venta de las entradas el 12, ellos aun no saben nada sobre eso...la productora no les ha confirmado nada sobre precios o venta de las mimas....
pero si me dijeron que esperan ponerlas a la venta esta semana...

LLAMEN Y PRESIONENLOS PARA QUE PONGAN LAS ENTRADAS A LA VENTA YA!!!!!!
 
maes, di si de hecho, yo he estado al tanto de la vara de las entradas pero di nada que ver, en special ticket me diejron la misma vara, loq ue si me tengo la duda es donde colocaran el VIP, estara al frente od e costado????, porke mae lo bravo es ke los de la gramilla agarren el frente de la vara! :-D ya no puedo esperar!

UP THE IRONS!!!!! y mucho gusto y pura vida de paso!
 
Jones dijo:
Special ticket pospone venta de entradas:



que madre, estamos igual que a principios de mes...

he leido que los maes bretean con tres locaciones, gramilla, sentados 1 y sentados 2....
talves sea a los lados
 
ojala mae para estar ahi al puro frente sin que me entuken :? aunke pagaria lo que fuera por ver a maiden
 
lo que hay que ver es la acampada que hay que hacer en la fila para gramilla....el pi***zo de gente que va a ver de cr y los mareros de centroamerica...
 
la vara es ir un pichaso de gente junta, en buenos puños jajaja, el primero ke sepa como va a estar acomodada esa vara me avisa porfa.
 
ME CAGO EN LA GRAN PUTA, QUE COLERON , HASTA CUANDO NOS VAN A TENER ASI CON ESTA NERVIA Y ANSIEDAD POR TENER LAS ENTRADAS, :bravo:

Que queda seguir esperando.


UP THE IRONS
 
tono_hn dijo:
rpm dijo:
lo que hay que ver es la acampada que hay que hacer en la fila para gramilla....el pi***zo de gente que va a ver de cr y los mareros de centroamerica...

tranquilo europeo

No es por elitista, pero es cierto, hay mucha gente de mal haber en otros países de centroamerica. Por otro lado, es casi 100% seguro que esos "mareros" no les gusta esa clase de musica. Si viene gente de otras naciones centroamericanas de fijo que van a tener cultura
 
vejiga dijo:
tono_hn dijo:
rpm dijo:
lo que hay que ver es la acampada que hay que hacer en la fila para gramilla....el pi***zo de gente que va a ver de cr y los mareros de centroamerica...

tranquilo europeo

No es por elitista, pero es cierto, hay mucha gente de mal haber en otros países de centroamerica. Por otro lado, es casi 100% seguro que esos "mareros" no les gusta esa clase de musica. Si viene gente de otras naciones centroamericanas de fijo que van a tener cultura



es correcto brother en mi pais hay mucha delincuencia que no es el caso profundizar en eso, pero creo que tambien habemos mucha gente honrada que pudimos estudiar y salir adelante, ademas no es una invasion a costa rica, si no que es por maiden, si fuera en nicaragua o belize ahi estariamos todos, y para que esten tranquilos a los mareros les gusta el fockin reagueton y no creo que viajen mareros porque se nota a leguas que lo son...
 
No se se preocupen es oficial mañana venden las entradas!!!!!!!!
LAURETTO y sus idioteses....el dia de hoy vmlatino (obvio me lo contaron porque que mae mas patetico.. o como diria un compa que mae mas chancleta)
Juzguen ustedes

***si no saben que es chancleta ahi despues les digo****
 
exacto....special ticket ya dijo que las fechas para la venta de entradas no tienen idea de cuando van a ser, por el momento solo queda cruzar dedos porke cuando salgan a la venta la plata esta al alcance!!
 
8) NO SOLO ESO, ADEMAS PROGRAMA LO QUE A EL LE GUSTA Y NO QUE LA MAYORIA QUIERE, LA VERDAD ES QUE MEJOR NOS QUEDAMOS VIENDO LA PAGINA DE LAS ENTRADAS TODOS LOS DIAS HASTA QUE SALGAN NO HAY OTRA Y SOBRE TODO NO COMER CUENTO 8)
 
que madre, alguien que trabaje para Evenpro o specialticket que no pongan al tanto de la situacion. No soporto la incertidumbre
 
hey compa, manda que no supiera, si desde hace 2 o 3 meses se había anunciado, en definitiva un concierto asi no se ve mucho en CR.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 125 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie