PUBLICIDAD
Wilas

IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Informacion

Gracias, por el dato de las entradas......si pueden mantenernos informados mucho q mejor!!!!


PD:

Q va a pasar cuando en el estadio, todos estemos gritando MAIDEN!!MAIDEN!!!.....se apaguen las luces(pota q trip)..... y suene Sir Winston Churchill.

Slds.
 
Esperemos que las pongan a la venta pronto, ya quiero mi entrada, y mae cuando suene ese discurso me voy a volver loco brincando y cantando.

UP THE IRONS
 
up de irons

buenos dias amigos ticos, les escribo desde honduras y la verdad aca la noticia es una locura, yo creo que esta fiesta no solo va se tica si no que centroamericana, vamos a ir cientos de hondureños y creo que los otros paises centroamericanos tambien, hay que unirnos y disfrutas de esto que lo espero hace 25 años, ya pedi vqcaciones para esas fechas y reserve Los boletos aereos solo falta las entradas del concierto, que pasen buen dia y UP THE IRONS...
 
Ey gente... en la pagina de maiden sale el siguiente parrafo en una de sus noticias en la q describien el tour 2008 y al final aparece esto... no se si aplica para costa rica tambien... Ojala sea cierto porq yo tambien me estoy desesperanco por mi entrada!!


"Tickets go on sale to the public 10.00 am on Friday 30th ************SPAM/BANNEAR************ November, but members ************SPAM/BANNEAR************ the Iron Maiden fan club will get special and exclusive first access to purchase tickets on Wednesday 28th November. Watch the site for further information!"
[/code]
 
Hola a todos!!!!!!

Me preguntaba, si el estadio donde va a ser el concierto, no es muy pequeño?

Por otra parte, lei lo siguiente:

"Presales or regular sales ************SPAM/BANNEAR************ tickets in Costa Rica normally are like 1 month before the event, and even 2 weeks before, let's hope that they do sell them on december."

Slds.
 
El estadio tiene una capacidad aproximada de 20 mil personas, espero que lo llenemos, y YA QUIERO MI ENTRADA solo rumores por aca por alla, que digan algo que barbaros mas torturadores.

UP THE IRONS
 
Calaca, tambien quiero mi entrada!!!!!!!!!!!! pota espero q este finde se pongan en algo!!!


Y si espero q llenemos ese estadio!!!!!!!!!!!!!!!!

Slds.
 
Iron Maiden En CR

Bueno en realidad yo estoy ansioso porque venga Iron Maiden a Cr pero segun lo que se .. ya CR se puso en esas varitas que le dan de que tienen que tener los persmisos para poder tocar aqui como paso con Metallica unos años atras espero que no ocurra esto pero a como son en CR es poco probable que lo apruben por eso no han puesto las entradas a la venta .. Esperemos que Iron Maiden venga a cr

PDT: si alguien sabe donde , cuando y cuanto van a cr las entradas porfavor ponganlo aqui !
 
Hay Pilon ojala sea asi, ya es demasiado tiempo, y que fue eso de que faltan permisos, no creo que se pongan en esas playadas para el concierto mas grande en la historia de C.R., Dios guarde porque ahi me vuelvo loco y no creo que sere el unico.

UP THE IRONS
 
al fin algo de calidad en el pais, ya era hora!!!!

y ese concierto va a estar lleno y que se demuestre q en CR que hay gente que de verdad le gusta la buena musica. Ni siquiera 5 conciertos de reguemierda se llenan como se va a llenar ese de Maiden.

Saludos Rockeros y amangtes de la buena musica.
 
Mgavatar... donde leyó eso de la venta de entradas aqui en costa rica
???????????????????????????

Y el estadio Saprissa tiene capacidad para 20 000 mas la gente q este en la gramilla.
 
Yo acabo de llamar a specialticket.net y esa gente no sabe nada sobre las entradas del concierto... Lo q quiere decir q para este fin de semana probablemente no se vendan las entradas... o por lo menos no ahi...
 
Sebastian dijo:
Mgavatar... donde leyó eso de la venta de entradas aqui en costa rica
???????????????????????????

Y el estadio Saprissa tiene capacidad para 20 000 mas la gente q este en la gramilla.

Un chero esta en el club de Maiden......me comento q ya tenia su entrada(EEUU) y le pregunte si habia noticia sobre el concierto en CR. y eso fue lo que encontro.


Me parece q es grande!!............

Slds.
 
Tengo nuevas noticias, de fuente confiable (ojala) se dice que empezaran este fin a vender las entradas, por medio de specialtickets, bueno ojala no sea solo un rumor.

UP THE IRONS.
 
Calaca dijo:
Tengo nuevas noticias, de fuente confiable (ojala) se dice que empezaran este fin a vender las entradas, por medio de specialtickets, bueno ojala no sea solo un rumor.

UP THE IRONS.


Pota que EDDIE te escuche!!!!!!!!!
 
Lo que pasa es que los grupos catolicos de Cr dijeron que le grupo era satanico entoncs si la disquera no consigue permisos no hay concierto ! Se puede decir que ellos son los que la van a cagar y en specialticket dicen que no saben nada todavia eso quiere decir q el concierto esta en veremos[/url]
 
Me cago en los grupos católicos , y que si es satánico ????

Ellos no son Yavistas '????? , y no es lo mismo ????


Que gente de mierda !!!1


:bravisimo:
 
:evil: :evil: :evil: :evil: Satanicos???? o malparidos siempre hablando paja, si por A o B este concierto no se hace por estos grupos de mierda fanaticos religiosos, creo que se hara un despiche aca, aunque no creo porque seria el colmo si pasara eso.

Y ayer en el Periodico La Republica salio lo de las entradas, que se espera que se vendan este fin por medio de la pagina http://www.Specialtickets.net, ojala sea asi.

UP THE IRONS
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie