PUBLICIDAD
Wilas

IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo bien amigo mio, mae lastimosamente tienes razon no la van a tocar(si la tocan seria algo formidable jejejej) el concierto llega hasta el No Prayer for the Dying, es un concierto con solo clasicos del grupo algo increible canciones que uno nunca penso que fuera a escuchar en vivo. Que buenas piezas escojiste ojala las toquen, mae como no vas a ir, empieze a ahorrar o a hacer algo y ahorre manda perderse el mejor concierto que va a haber en C.R.

UP THE IRONS.
 
Calaca dijo:
Todo bien amigo mio, mae lastimosamente tienes razon no la van a tocar(si la tocan seria algo formidable jejejej) el concierto llega hasta el No Prayer for the Dying, es un concierto con solo clasicos del grupo algo increible canciones que uno nunca penso que fuera a escuchar en vivo. Que buenas piezas escojiste ojala las toquen, mae como no vas a ir, empieze a ahorrar o a hacer algo y ahorre manda perderse el mejor concierto que va a haber en C.R.

UP THE IRONS.

Si , no sabía ese detalle , yo tengo por ahí en mp3 el No Prayer for the Dying y otros , con Diano , entonces no van a tocar Afraid to Shoot Strangers , tampoco , un himno para mí , bueno , no importa , lo seguiré escuchando en la choza :-o :-o ,

En cuanto a ir ,creo que unos amigos mios por aquí están empezando a ahorrar a ver si van , yo con solo insinuarselo a la doña , me hizo unos OJOS !!!!, usted sabe , por ir al concierto , que me presenten el divorcio y yo pagar ese platal de pensión :-o :-o :-o :-o , o tal vez valga la pena , bueno ahí tristemente y muriendome de la envidia por los que tienen opción de ir , de todos modos , durante toda mi vida como he sido un pelado ( sin plata ) me he perdido , TOOOOOODOS , los putos conciertos que ha venido a Costa Rica. :-?
 
LA QUE YO QUIERO OIR ES "RUN TO THE HILLS" O "TWO MINUTES TO MIGHTNITE" O CUALQUIERA PERO DE QUE VAN A TOCAR CLÁSICOS ESO SI.

POR FAVOR CUANDO SALEN LAS ENTRADAS, NO ME IMPORTA COMPRARLA YA, PERO DEBO COMPRARLA :p
 
Pues por dicha a mi esposo sí le gusta demasiado Iron Maiden. Si no, sería un problema. Yo no me habría podido casar con un hombre al que no le gustara ese grupo... O que no fuera saprissista... :-o

Wasted Years y Afraid to Shoot Strangers también son mis canciones favoritas!!. Pero no tengo mucha esperanza de que las toquen, anyway...

De todos modos a ellos les sobran canciones buenas. Mientras no toquen naaada de los B Sides yo soy feliz. :cool:
 
mae safo creo que con esto de maiden en cr, se han registrado un poco mas de gente por el tema o me parece???????
 
que tal hermano tico ,saludos desde honduras ,felicitandolo por ese magno evento que tener .......podemos considerlarlo como el mejor evento de metal de la historia en centro america.... y es asi confirmando lo que dijo un amiGo por alli vamos un buen grupo de honduras y el salvador..ejejeje me gustaria saber como es la forma de distribucion de los tickets generalmente en los concierto anteriores de banda de talla interacional......si se pueden adquirir en internet o hacer un pija fila
 
demon_wizard666 dijo:
que tal hermano tico ,saludos desde honduras ,felicitandolo por ese magno evento que tener .......podemos considerlarlo como el mejor evento de metal de la historia en centro america.... y es asi confirmando lo que dijo un amiGo por alli vamos un buen grupo de honduras y el salvador..ejejeje me gustaria saber como es la forma de distribucion de los tickets generalmente en los concierto anteriores de banda de talla interacional......si se pueden adquirir en internet o hacer un pija fila

Bueno compa todavia no hay nada a la venta pero apenas salgan hay que ir a hacer la pija de fila que dijiste... o tambien creo que ponen entradas en ticketmaster web http://www.ticketmaster.com/
 
lo que yo digo es q ese estadio se va a caer somos dem los fans de maiden no solo de cr sino de paises de centtoamerica q vienen para el concierto, hay qu comprar las entradas lo mas antes posible x q si algo es seguro es q un monton de gent se va a quedar con las ganas y yo no quiero ser uno de esos. creo que las entradas van a estar asi arriba en las graderias va a costar 40 y abajo 60 y ay que ponerle a comprarlas...
Ahhh y me cag... en la grandisima si ponen el concierto para mayores de dad ya q no podria disfrutar del espectaculo mas grande q se haya hecho en cr.. us saben q es saber q IRON MAIDEN estuvo en suelo tico y no haber ido ajaja mejor matarse esto es algo inedito algo q no va a volver a pasar es solo una vez en la vida... bno gente cualquier vara info nueva o algo me avisan x fa...

viva maiden, bruce dickinson,steve harris,adrian smith,nicko mcbrain,janick gers y dave murray x siempre son lo maximo
UP THE IRONS
 
Ese dia va ser el dia mâs feliz de mi vida... Legalmente si se tocan rime ************SPAM/BANNEAR************ the ancient mariner me muero, ese momento no va tener explicacion alguna... ES MI CANCION FAVORITA!!!! Y hay muchas posibilidades que se la toquen... 13 minutos de infarto!!!! sailing on and on.......!!!! across the sea!!

Por favor los que nos son tan fanaticos dejen espacio a los que si... la primera cancion que escuche fue Mother Russia, y desde entonces tengo el corazon de hierro.... y muchos lo tienen tambien, los que lo tienen de tarro, dejen espacio por favor!!!!!!!! que ya han tenido bastante...

Larga vida a la doncella!!!!
 
:) increible mae IRON MAIDEN aqui!!!!!!! X favor si alguno tiene o recibe información de las entradas avisenme a abarca_00 hotmail
 
Me parece que con ese grupo de musica hay que hacer lo mismo que con un grupito de estos a principio de año, prohibirles la entrada al paìs.
 
lucho_2007 dijo:
Me parece que con ese grupo de musica hay que hacer lo mismo que con un grupito de estos a principio de año, prohibirles la entrada al paìs.


Sabe que compa ??? va jalando usted , por mayoría de votos

:bravisimo: :bravisimo: :bravisimo:
 
Stoner dijo:
:lol: BANEADO :lol: BANEADO :lol: BANEADO :lol:

A la que pueden ir sacando es a su abuela cogiendose a la puta que lo pario


A quien le dices eso Stoner ?? , a mi , por enojarme ?? o al lucho por lo anti-Doncella ? :eek:
 
Stoner dijo:
Sorry Jag, no es a usted, tranquilidad, lo que le puedo pasar a usted es un litro de Jack Danield por Compa ... es a ese marica de mierda!!!!!

Aqui por la doncella hay golpes, Rock or Die :cool: :cool:


AAhhh , que sustillo , mae , me dije yo mismo , como teus es moderador , me dije diay si , voy pa juera , por pelionero , pero veo que por la Doncella no hay diversidad de opiniones que valga :-o


Arriba los Maiden CARAJOOO !!!1
 
:evil: :evil: :evil: :evil: Ahora si le toco los huevos al aguila este malparido, que se cree el HP ese diciendo que prohiban la entrada de Maiden, pedazo de cara de picha, si por A o B prohiben la entrada de este grupo me vuelvo loco y el que lo promovio se las veria conmigo se lo juro, y mire pedazo de cabron mejor omita sus comentarios de gay y deje tranquilo a la Doncella o se las vera conmigo. :evil: :evil: :evil: :evil:


UP THE IRONS
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie