PUBLICIDAD
Wilas

IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calaca dijo:
:evil: :evil: :evil: :evil: Ahora si le toco los huevos al aguila este malparido, que se cree el HP ese diciendo que prohiban la entrada de Maiden, pedazo de cara de picha, si por A o B prohiben la entrada de este grupo me vuelvo loco y el que lo promovio se las veria conmigo se lo juro, y mire pedazo de cabron mejor omita sus comentarios de gay y deje tranquilo a la Doncella o se las vera conmigo. :evil: :evil: :evil: :evil:


UP THE IRONS


Yo sabía , que ahorita llegaba Calaca al rescate , mae , cuando vea a ese idiota en el foro , agarrelo a pedradas por malparido , pero yo creo que por aquí no vuelve porque se la compró feo el playito ese.
 
Mae Jag vos sabes que soy un mae tranquilo, pero este HP me saco de las casillas que ser mas malparido, si lo veo en cualquier tema lo voy a joder, si no le cuadra Maiden salado el, que siga con su regeton y viva tranquilo en su poles pero que no se meta con Iron Maiden.
Que mae mas chiva yo a jejejejeje. Y ojala que no se vuelva a meter el cabron ese.

UP THE IRONS.
 
Calaca dijo:
Mae Jag vos sabes que soy un mae tranquilo, pero este HP me saco de las casillas que ser mas malparido, si lo veo en cualquier tema lo voy a joder, si no le cuadra Maiden salado el, que siga con su regeton y viva tranquilo en su poles pero que no se meta con Iron Maiden.
Que mae mas chiva yo a jejejejeje. Y ojala que no se vuelva a meter el cabron ese.

UP THE IRONS.

Diay si , men , las cosas son como son , vale que estaba yo , cuando el tipejo ese posteó ese ridículo , y de una vez le mandé el hachazo , suavezón , por si algun moderador me podía jalar las orejas , pero ya viste la reacción de Stoner así que duro con el.

Arriba Eddie !!!!!
 
Mae vos y Stoner se comportaron a la altura, gracias maes enserio, ese mae merecia mas aun.
Por cierto para cambiar de tema y dejar de lado a este malparido, cual es tu disco preferido de Maiden?
 
Calaca dijo:
Mae vos y Stoner se comportaron a la altura, gracias maes enserio, ese mae merecia mas aun.
Por cierto para cambiar de tema y dejar de lado a este malparido, cual es tu disco preferido de Maiden?

Creo que ya lo habia dicho antes ¿ o no ? , Fear ************SPAM/BANNEAR************ the Dark , pero me gusta tambien donde viene Wasted Years, el Somewhere in Time , creo , este ultimo lo tenia , pero se me perdió y ahora andaba buscandolo en internet , mae , por cierto , me lei toda la biografía , que bueno , y que yegua yo , no me acordaba de aquella portada que hablamos de Eddie manipulando al diablo era , Number ************SPAM/BANNEAR************ The Beast , que animal , es que creo que ya las neuronas me fallan :-o
 
Tambien tengo el Piece ************SPAM/BANNEAR************ Mind , el Powerslave, y me parece que por ahí tengo el Killers , tengo que corroborar ,
El No Prayer For The Dying y el Factor x , ademas ,claro del Fear ************SPAM/BANNEAR************ The Dark ,aunque me faltan muchos , como decia un mae , "El que tenga 3 albumes de Pink Floyd , es un adicto" , en este caso son mas de 3 discos de la Doncella.
 
Stoner dijo:
y el que tienen todos los de pink floyd, motorhead, ac/dc, iron maiden, judas priest, black sabbath, saxon, que es? :eek:


Callate , no quiero ni pensarlo , yo tengo las colecciones de : Guns , Metallica , Rhapsody , Stratovarius , Manowar , Hammerfall , Def Leppard, AC/DC ,The Beatles , Mago de Oz y de otros grupillos en español , ( rajaba mucho ) y de otros mas , entonces sería un caso perdido de "musicómaniaco-compulsivo , con enfasis en la esquizofrenia galopante."
 
Stoner dijo:
mae, se lo pongo asi, ya casi llego a los 100 gigas de musica... bajada y escogida por mi... Claro los Beatles son toda

Cuando quiera le paso Hendrix

No lo queria decir , pero ya que tocas el tema , el 90 por ciento de la musica que tengo es "bajada" y diay , si no es mucha la molestia , pase al mago Hendrix , adonde , al correo ???

o yo le escribo al que me dejó y ud me manda los links de descarga o algo , avise , nada mas
 
Perdoneme, si yo estoy en un foro es para discutir y escribir de lo que yo pienso y creo, con respeto hacia los demàs por supuesto, y eso es lo que usted no tiene, respeto hacìa los demàs, al igual que yo respeto de que sean admiradores de un grupo de heavy metal no significa que agredan a los demàs por pensar diferente a ustedes, respeten por favor.
 
MAE LUCHO NO SEA TAN IDIOTA PARA HABLAR, SI TE VAS A METER EN UN FORO PARA CRITICAR EL TEMA DEL FORO QUE SEA RESPUESTA CONSTRUCTIVAS PERO PONE LOS PIES SOBRE LA TIERRA, ESTE FORO ESTA HECHO PARA TODOS LOS MAES Y DOÑAS QUE NOS ENCANTA IRON MAIDEN Y OBIAMENTE VAMOS A HABLAR SOBRE LO BUENO QUE VA A ESTAR EL CONCIERTO

LA PRÓXIMA VEZ QUE QUERAS METERTE EN UN FORO PARA HABLAR MAL DEL MISMO METETE A ALGUNO GAY O ALGO ASI, IMBESIL!!!!!!!!!!!!

VIVA MAIDEN, UP THE IRONS!!!
 
Mae Lucho no seas tan idiota, si no te gusta el Heavy Metal no te metas a comentar y menos si es contra Iron Maiden, como se te ocurre decir que prohiban la entrada del grupo en que te basas? de que disque es satanico, te da miedo playazo? me imagino que cuando viene un grupucho de regeton ahi si lo apoyas y vas a gritar como loca imbecil verdad. Mejor quedate callado idiota. :evil: :evil:


UP THE IRONS
 
Mae pura vida por la info ! Que jeta con lo de Dio, solo 900 personas en el chivo, ese man no regresa mas al pais. Por otro lado, si Evenpro dice que las entradas van a estar caras, no nos queda otra que ahorrar todo lo que se pueda para ir al concierto.
 
Entradas

Buen dia a todos!!!!

Necesito saber, fisicamente donde creen ustedes q venderan las entradas........pues no conozco Costa Rica y es una muy buena oportunidad.

Run to the........C.R......run for my life.

Slds.
 
Hola Gente!! soy nuevo en el foro y en realidad esta muy bueno... ahora pasando al tema de Iron Maiden, la verdad que es algo increible y no puedo perdermelo por nada en el mundo!
 
que compas todo tuanis????

pues dicen por ahi que en specialticket.net a finales de sta semana se pueden comprar las entradas...nada confirmado
 
Si he escuchado el rumor que esta semana se podrian empezar a vender las entradas, que emoción, aunque creo que las soltaran para la primera semana de diciembre cuando muchos recibamos el aguinaldo, asi no tendrian escusa para no ir a ese Conciertaso

UP THE IRONS
 
Maes.... Para el Concierto se necesitará Cédula???
Es que mi hermano menor quiere ir, pero tiene solo 15 años (pero a pesar de la edad, él es más alto yo:1,76)
Ud's que piensan?
 
No creo que pidan cédula Vejiga, en los conciertos que la piden es porque van a vender cerveza y licores, en este concierto no creo que se de eso.

UP THE IRONS
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie