PUBLICIDAD
Wilas

ir a la UCR con compu propia...

Mae di... la verdad no me parece muy buena idea, a un compa una vez lo asaltaron ahí saliendo de la ECCI en la entrada de letras, le pegaron una puñalada le quitaron la laptop y jalaron... En la ecci hay un vergazod e compus, la verdad no siento que sea necesaria...

Si quiere llévela, si quiere no, yo tambien soy ecciano, y sí he visto varios chascos con la lap... Si ude cree que la necesita, tons como dicen todos de acá para arriba, trate de enseñarla lo menos posible
 
magnus dijo:
mi hermana a veces andaba la compu en la ucr , y la andaba en una mochila normal ,como consejo cuando ande algo caro tenga a mano bolsas de pali o megasuper (le baja automaticamente el nivel de atencion con las ratas) logicamente esta dificil que lo asalten dentro de la u o en el pretil,pero si anda ensenando mucho la compu es muy posible que lo sigan desde la u o que alguna persona se ponga de acuerdo con alguien de afuera para darle caza :lol: .

A esto me referia con lo de enseñarla mucho en el pretil..no porq me la fueran a robar ahi mismo
 
Yay mae si ud en verdad no tiene la necesidad de llevarla mejor no la lleve, ahora bien, si tuviese que hacerlo sea lo mas discreto posible, metala en un bulto corriente y no se exhiba ni diga nada, exactamente igual a como ya todos le han dicho. Yo ando con la mia en todo SJ pero con un bulto sencillo, si es en la noche ahi si no le recomiendo, ya que a esas horas arrasan con lo que sea que ud lleve, igual, "la pedrada que es para el perro ni escondiendose en el cafetal".

Cuidado nada mas y en todas :idea: :idea:
 
Mae, siento que todo tomarse las precauciones del caso y tener algo de suerte.
Soy del Puerto (Puntarenas), y estoy en el TEC-Cartago. También trabajo (medio tiempo), por lo que tengo tengo que viajar todas las semanas Puntarenas-Cartagp-Puntarenas, y siempre cargo mi compu.
Al menos yo la ando en un bulto normal, más bien bien usado, nada que sea nuevo ni llamativo. Le compré un "estuche" acolchonado para andar en el bolso. Nunca visto con marcas, ando con tennis bien usaditas.
Varas así hago para pasar desapercibido.
 
terrorista.com dijo:
casi que el 80% de estudiantes de la ucr compraron su laptop en las compra y ventas.seria peligroso que el verdadero dueño la reconosca
Atentamente,

Resentido social
 
fan dijo:
envuelva la compu en papel periodico, la hecha en una bolsa de saco de gangoche, y le pone unas ramitas de apio saliendose de la bolsa, de fijo nadie va a sospechar de que lo que lleva ahi es un aparato de 500 mill colones o mas.

Compi este es el mejor post que he leido en mucho tiempo... fan gracias por alegrarnos la existencia con respuestas tan geniales como esa... la necesitaba ya que toda la tarde la he pasado discutiendo con crotalo por el tema del medio analfabetismo de nosotros los ticos y ademas, porque leyendo este tema me lo acabo de encontrar con una respuesta que es como para que lo arregan una fila de grones y le lo claven toda una noche... ojo lo que respondio aqui: "que no lleven la compu a la UCR ya que alli son unos muertos de hambre "... mientras que en la tarde hablaba de la ignorancia manifiesta de los ticos, sus formas ordinarias de expresarse, la delicadeza y los buenos modales...

crotalo que extraño pero yo un impresionador lo detecto a miles de años luz... bañazo vulgar.
 
crotalo dijo:
Poco de muertos de hambre en la UCR, mejor no... al menos que sea por una excelente razón.


crotalo no vales un cinco vulgar impresionador.... toda la tarde te la pasaste con tu temita del medio analfabetismo de los ticos ( y de tu abuelita incluida ) para ahora aqui, sombreado, salir con esta clase de tonterias... primero nos insultas por la forma descuidada y ordinaria como escribimos y hablamos los costarricenses en comparacion de saber que foros suramericanos y luego, te mandas con semejante bestialidad... los muertos de hambre que conociste en la UCR seguramente son tus familiares que nunca te dijeron que antes de hablar te tenes que lavar la jeta...

ahora si que no tengo la menor duda de hoy estas tan enojado con los ticos porque tu tata no te ha querido reconocer como el hijo de chavela vargas... verguenza que me das... ojala te fueras a vivir a mexico con tu mama y dejes de estar aqui insultando a tus paisanos...

fuera chavelito... largate para tu donde vivi tu mami... rechazo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie