PUBLICIDAD
Wilas

ir a la UCR con compu propia...

no se si me lo recomendarian, yo la uso siempre pero nunca la llevo a la u, hasta ahora... osea ir a u con mi propia compu, es mucho mas facil (carrera de ciencias de la computacion e informatica) y es mas comodo para estudiar, pero realmente vale la pena? es peligroso andar con la compu ahi? o como... y porcierto masomenos cuantos estudiantes de la u andan con compu propia?

gracias de antemano
 
dentro las premisas-de dia- ojo no kreo te pase nada...ya kon un pie afuera y de noche... :eek: :eek: :eek:

hablando hipoteticamente de ke llegas en vehiculo,ya si tu llegada es a pie ,bus ,etc pues simplemente no he dicho nada... :D

:!: LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES PORTAR UNA MEMORIA USB :!:
 
Yo si he visto mucha gente que lleva su laptop a la u, la mayoria chamacos, pero claro, nada de estarlo mostrando en el pretil ni nada parecido, lo sacan en la biblioteca y punto.
 
Por lo menos en SR, son pero un pichaso de latops, nada mas trate de no pegar "color", yo una semana tube que llevar la mia en el maletin de la laptop(casi como llevar un letrero ) comprese un estuche y la anda en el bulto(lo que hise un tiempo), o comprese un bulto bien tuanis para laptop, pero no de esos que de fijo se nota que son para eso, uno medio disimulado (como la llevo ahora)

Yo la tengo que llevar todos los dias, y mas cuando hay que ir al laboratorio, porq en nuestro(SO) caso, el laboratorio es una mierda...
 
SO-UCR dicese de la Sede de Occidente, de la Universidad de Costa Rica (San Ramon y Tacares de grecia)

http://www.so.ucr.ac.cr/ (pa que vea que no me lo invente yo :-o )

SR- San Ramon (esta si)

No serian jeroglificos, serian abreviaturas :!:
 
Dentro de la U y sin meterse mucho en los rincones muy escondidos... no le va a pasar nada, solo ande un bolso discreto y saquela en el aula o la biblio...
Si va a andar en la calle ahí midase... si toma muchos buses, si tiene que caminar mucho de parada a parada. Talvez si no es mucha la distancia y los días que la va a llevar son pocos pagar taxi no sería mala idea...
 
Si va andar laptop cómprele un bolso o maletín para laptop y lo lleva dentro de un bulto con aspecto corriente y que permita acomodar el bolso dentro y otras cosas que pueda llevar. Es mejor no andar enseñando o arriesgando así que no compre un bulto que diga que aquí llevo una laptop.

Es lo que hago yo. Ah, y si la lleva en un bulto NO le ponga nada encima de la parte donde va la pantalla ya que si le pone alguna vara o libros pesados o que apretujen mucho la puede quebrar. Siempre acomode todo lo demás en la parte de abajo, los bultos que traen dos compartimentos son lo más utiles porque puede meter la compu en el compartimento exterior y llevar otras varas en el compartimento interior.
 
y otra cosa, entre la ucr para esta carrera y la interamericana cual creen que este mejor, ESPECIFICAMENTE PARA ESTA CARRERA... gracias
 
Que necedad con el electrovelo. Puede que le ayude un poco, pero es también muy posible que le transmita un virus que no pueda eliminar fácilmente.
Y ni se le ocurra quitar el del tele para ponerselo a la laptop.
 
envuelva la compu en papel periodico, la hecha en una bolsa de saco de gangoche, y le pone unas ramitas de apio saliendose de la bolsa, de fijo nadie va a sospechar de que lo que lleva ahi es un aparato de 500 mill colones o mas.
 
fan dijo:
envuelva la compu en papel periodico, la hecha en una bolsa de saco de gangoche, y le pone unas ramitas de apio saliendose de la bolsa, de fijo nadie va a sospechar de que lo que lleva ahi es un aparato de 500 mill colones o mas.

20z7mn8.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o
 
mi hermana a veces andaba la compu en la ucr , y la andaba en una mochila normal ,como consejo cuando ande algo caro tenga a mano bolsas de pali o megasuper (le baja automaticamente el nivel de atencion con las ratas) logicamente esta dificil que lo asalten dentro de la u o en el pretil,pero si anda ensenando mucho la compu es muy posible que lo sigan desde la u o que alguna persona se ponga de acuerdo con alguien de afuera para darle caza :lol: .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie