PUBLICIDAD
Wilas

ICE vs Movistar y Claro: comparacion costo de la llamada y del mensaje

tranquilo mae, nadie lo va a obligar a abandonar al ICE, puede quedarse ahi tranquilito, y efectivamente el viernes salio una nota en el 6 donde alguien de la sutel confirmo que ellos van a poner topes maximos y las operadoras ahi van a jugar con los precios a donde mejor les convenga.


por cierto, no se si se enteraron pero el ICE va a compensar a los usuarios que sufrieron por el hackeo de internet de acelera, y me parece excelente, antes no lo hacian porque no les importaba los clientes, pero ahora que viene la competencia, ellos tienen que chinear a los clientes, sino los pueden perder.

y ni que decir de las promociones con los servicios prepago, y los planes para adquirir buenos telefonos de forma comoda y hasta gratis.
 
respuesta breve

vean chicos yo no soy defensor del ice ya que cuando entre movi con la cdma soy el primero en contratar, pero si les defiendo muchas cosas, ahora para los que no saben el ice cobra por segundo hablado ya no por minuto.... Como funciona?????? Antes si hablabamos 20 segundos nos cobraban el minuto completo eso nos perjudicaba y mas para los que tenemos prepago..... Ahora no si hablas 10 segundos eso te rebajan...(viva por el ice) pero tenemos los problemas de señal!!!!!! Yo voy a san jose y durante el tiempo que este en el centro no tengo señal hasta que salga......(que mal) ahora la internet es rapida pero las plataformas acada rato se caen....(seguiremos en lo mismo hsta que entre una empresa de verdad).... Todo tiene su pro y su contra.... Entrara moviestar y claro pero operando con las mismas antenas del ice...(seguiremos en la misma mierda)....
 
Aclaracion !!!!!

Ud esta MFT cada operador va a tener sus antenas independientes :idea:


Compañero Apoyo al 100% eso que señalas a que cada operador sea Claro o Movistar van a trabajar con sus propias antenas.:felicidad:

Ahora les revelo un dato importante YO SOY COLABORADOR DE MOVISTAR COSTA RICA
:emot87: y quien mejor que yo les puedo aclarar de que venimos con lo mejor para un pueblo que merece estar conectado. Traemos lo ultimo en Tecnologia con accesso a las mejores aplicaciones que imaginan y hasta las que no imaginan aun, con mayor rapidez de navegacion en Internet, alto servicio de calidad en cuanto a llamadas nacionales o internaciones,videollamadas,sms,mms sin saturaciones de sistemas ni plataformas colapsadas y mejor aun CON TARIFAS MUY COMPETITIVAS Y PLANES MUY ACCESIBLES PARA TODO TIPO DE CLASES DE FAMILIA DESDE LA CLASE BAJA HASTA LA CLASE ALTA.:eso:

Estamos trabajando duro para iniciar operaciones en la ultima semana de este mes o la primera semana de noviembre..... Saludos!:idea:


PD: Yo trabajo en el Area de Sales Marketing Customer Services, asi que dudas o consultas estoy a disposicion de todos los foreros ! :D
 


Compañero Apoyo al 100% eso que señalas a que cada operador sea Claro o Movistar van a trabajar con sus propias antenas.:felicidad:

Ahora les revelo un dato importante YO SOY COLABORADOR DE MOVISTAR COSTA RICA
:emot87: y quien mejor que yo les puedo aclarar de que venimos con lo mejor para un pueblo que merece estar conectado. Traemos lo ultimo en Tecnologia con accesso a las mejores aplicaciones que imaginan y hasta las que no imaginan aun, con mayor rapidez de navegacion en Internet, alto servicio de calidad en cuanto a llamadas nacionales o internaciones,videollamadas,sms,mms sin saturaciones de sistemas ni plataformas colapsadas y mejor aun CON TARIFAS MUY COMPETITIVAS Y PLANES MUY ACCESIBLES PARA TODO TIPO DE CLASES DE FAMILIA DESDE LA CLASE BAJA HASTA LA CLASE ALTA.:eso:

Estamos trabajando duro para iniciar operaciones en la ultima semana de este mes o la primera semana de noviembre..... Saludos!:idea:


PD: Yo trabajo en el Area de Sales Marketing Customer Services, asi que dudas o consultas estoy a disposicion de todos los foreros ! :D

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
PD: Yo trabajo en el Area de Sales Marketing Customer Services, asi que dudas o consultas estoy a disposicion de todos los foreros ! :D

Aqui ocupamos info relevante planes tarifas cobertura REAL datos que nos sirvan para algo ¿Cuando nos va a pasar esa info?

Claro esta MAS fuerte que ustedes en publicidad ¿Como se miden entre ustedes?
 
Interesante esta situación vivida por el autor en estos mismo días, Telcel es para efectos prácticos lo mismo que Claro, ambas parte de America Movil.

Me llamó la atención que lo publicara La Nación, por supuesto que no lo hizo en primera plana, como suele suceder con las críticas al ICE, pero al menos lo hicieron.

Gracias que existe el ICE - DEPORTES - La Nación
 
vean chicos yo no soy defensor del ice ya que cuando entre movi con la cdma soy el primero en contratar, pero si les defiendo muchas cosas, ahora para los que no saben el ice cobra por segundo hablado ya no por minuto.... Como funciona?????? Antes si hablabamos 20 segundos nos cobraban el minuto completo eso nos perjudicaba y mas para los que tenemos prepago..... Ahora no si hablas 10 segundos eso te rebajan...(viva por el ice) pero tenemos los problemas de señal!!!!!! Yo voy a san jose y durante el tiempo que este en el centro no tengo señal hasta que salga......(que mal) ahora la internet es rapida pero las plataformas acada rato se caen....(seguiremos en lo mismo hsta que entre una empresa de verdad).... Todo tiene su pro y su contra.... Entrara moviestar y claro pero operando con las mismas antenas del ice...(seguiremos en la misma mierda)....


cajita blanca para usted!!!!


1. desde que tengo prepago siempre han cobrado por segundo y no por minuto, cuando tenia pospago era igual o al menos desde que yo recuerde.

2. las nuevas operadoras deben de tener infraestructura para dar cobertura en el primer año en al menos el GAM, y en 5 años como maximo deben de tener cobertura en todo el pais, asi que esa habladita de que se van a guindar al 100% de las torres del ICE ya esta muy quemada...
 
Aclaracion!!!!!

Aqui ocupamos info relevante planes tarifas cobertura REAL datos que nos sirvan para algo ¿Cuando nos va a pasar esa info?

Claro esta MAS fuerte que ustedes en publicidad ¿Como se miden entre ustedes?


Mi estimado ! Por estrategia y politicas internas de la empresa en este momento no puedo hablarles de muchos detalles, solo si les adelanto de que Venimos fuertemente ofreciendo lo mejor en tecnologia con cobertura maxima en cada rincon de Costa Rica de hasta el 99.9% con Tarifas sumamente comodas y accesibles para todo el pueblo que quiere y necesita un servicio muy avanzado y altamente eficiente............ Con Mucho Gusto les voy a estar suministrando detalles de los Planes,Aplicaciones y Servicios a partir del 29 de este mes (Octubre) ANTES DE QUE SEA EL LANZAMIENTO OFICIAL ! Saludos ! :D
 
Muy Educado !

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Imagino que la persona "altamente madura" que escribio este mensaje por lo menos tiene al suegro como minimo trabajando dentro de el Monopolio del ICE....... Si no le parece que vengan OPERADORAS DE VERDAD EN TELECOMUNICACIONES SIGA CON SU ICE Y DEJE DE SER TAN CORRIENTE PARA UN TEMA EN DONDE LO IMPORTANTE ES ESCUCHAR PUNTOS DE VISTA,CONOCER NECESIDADES DE QUE ES LO QUE EL USUARIO DE TELEFONIA MOVIL QUIERE Y TOMAR NOTA PARA OFRECERLES EL MEJOR SERVICIO A PRECIOS MUY ACCESIBLES.... SALUDOS !!
:rude:
 
Última edición:
No confundan la gordura con la hinchazon !!!!!

Interesante esta situación vivida por el autor en estos mismo días, Telcel es para efectos prácticos lo mismo que Claro, ambas parte de America Movil.

Me llamó la atención que lo publicara La Nación, por supuesto que no lo hizo en primera plana, como suele suceder con las críticas al ICE, pero al menos lo hicieron.

Gracias que existe el ICE - DEPORTES - La Nación

Caballero ! Le aclaro que en Costa Rica vamos a iniciar SOLO CLARO Y MOVISTAR TELEFONICA, Telcel en ningun momento va a operar en el pais ! Asi que no meta informacion que no compete ya que :Telcel es una de las empresas del mexicano Carlos Slim, junto con Telmex y su razón social es "Radiomóvil Dipsa S.A. de C.V" y Movistar es parte del grupo de Telefónica, compañía equivalente a Telmex en España. La compañía adopta en la década de los 90s el nombre de Movistar para su servicio de telefonía Móvil en su país nativo. En México adquiere la compañía Pegaso, casi a la par de la compra en latinoamerica de Bellsouth; por lo que en estas regiones decide unificar el nombre a Movistar. PERO NADA TIENE QUE VER TELCEL Y MOVISTAR !!!
 
:rude:
Imagino que la persona "altamente madura" que escribio este mensaje por lo menos tiene al suegro como minimo trabajando dentro de el Monopolio del ICE....... Si no le parece que vengan OPERADORAS DE VERDAD EN TELECOMUNICACIONES SIGA CON SU ICE Y DEJE DE SER TAN CORRIENTE PARA UN TEMA EN DONDE LO IMPORTANTE ES ESCUCHAR PUNTOS DE VISTA,CONOCER NECESIDADES DE QUE ES LO QUE EL USUARIO DE TELEFONIA MOVIL QUIERE Y TOMAR NOTA PARA OFRECERLES EL MEJOR SERVICIO A PRECIOS MUY ACCESIBLES.... SALUDOS !!

yaomingmeme1j.jpg
 
Tranquilidad !

Mientras no vengan como Walmart a pelarse el ASS :jajaja:


Si yo viniera a competir con ganas de METER MIEDO hace RATO tendria mis proximas tarifas publicadas :diablo:
:relax: Jajaja No Amigo te equivocas ! Pesima estrategia de Mercadeo ! Es en la Practica del Camino donde se sienta el miedo de la competencia ya que del dicho al hecho hay mucho trecho ! Solo espera a que se me autorize dar toda la informacion para que veas que con todas las ganas del mundo vas a pasar a ser parte de la mejor compañia en Telecomunicaciones .... Saludos !:tina:
 
Sera que esta persona que comenta estupideces como la foto de arriba por lo menos tiene algun nivel academico que lo acredite como minimo en Bachiller universitario ?? :buah:

Para opinar aquí se necesita mínimo doctorado de Harvard, Yale o Princeton. Si ustd no tiene ninguno de esos, favor retirarse!!

Corriente!!! :-o :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie