PUBLICIDAD
Wilas

ICE vs Movistar y Claro: comparacion costo de la llamada y del mensaje

Esos correillos y mensajes en facebook abundan en estos días, solo demuestra temor ante la competencia.
 
De fake no tiene nada

Es verdad que el post en si es spam pero si se ponen buscar en las paginas de claro y movie de cada país, se dan cuenta de que no es muy fake que digamos.
 
Es verdad que el post en si es spam pero si se ponen buscar en las paginas de claro y movie de cada país, se dan cuenta de que no es muy fake que digamos.

De hecho el mae que escribió ese correo se quedo corto hubiera puesto mas ejemplos.
 
Muchas veces el pecado que se comete es que hay correos que uno sin ser experto en spam y esas cosas diay toma como ciertas, no veo pecado en eso, como dice el mae, comente sin ofender ni jugar de pichota dandoselas de sabelotodo y experto en correos y esas varas.
Ven lo interesante y ya alguien lo comento, de este "correo spam" ya salio una "respuesta oficial" de la SUTEL y la respuesta es preocupante, porque al final de cuentas tal vez no haya una presion directa como dice el correo pero al final nos la van a meter nos la van a meter.

"SUTEL desmiente la información que establece un aumento de tarifas de telefonía celular a montos mínimos de ¢89 por minuto y ¢21 por SMS. Aclaramos, que sí se estudia una nueva propuesta tarifaria, pero para establecer precios topes. Se fijará una tarifa máxima, aún por definir, que ningún operador podrá sobrepasar en sus cobros, pero que no necesariamente llevará a un aumento en todos los precios."
Ahi esta la pinga que nos van a meter, desmienten que presionen pero que si estan estudiando establecer topesssss, o sea cual de ellos va a poner la tarifa minima????? tal vez no seran los 89 que hablan ni los 21 pero sera una buena embollada que rondara esos precios.....a ver muchachos cuando el rio suena no es porque trae piedras, es porque los camarones vienen fornicando......
 
Es verdad que el post en si es spam pero si se ponen buscar en las paginas de claro y movie de cada país, se dan cuenta de que no es muy fake que digamos.

esos precios no son falsos, en eso le doy la razon, pero el objetivo del correo es asustar a la gente y creer que ellos van a poner los precios por las nubes, pero no, para eso hay un ente regulador, y si se saca de logica, los precios en otros paises siempre han sido mas altos que los nuestros, inclusive desde que se establecieran estas empresas en los otros paises, siempre han sido caros, asi que no se trata de que es caro solo porque ellos estan en ese pais.
 
Esos correillos y mensajes en facebook abundan en estos días, solo demuestra temor ante la competencia.


Cual competencia si es una cortina de humo, solo para hacer mas rico de lo que es a este carepicha
200px-Carlos_Slim_Helú.jpg
 
esos precios no son falsos, en eso le doy la razon, pero el objetivo del correo es asustar a la gente y creer que ellos van a poner los precios por las nubes, pero no, para eso hay un ente regulador, y si se saca de logica, los precios en otros paises siempre han sido mas altos que los nuestros, inclusive desde que se establecieran estas empresas en los otros paises, siempre han sido caros, asi que no se trata de que es caro solo porque ellos estan en ese pais.
Esas mismas infos pasaban cuando era lo del TLC, como para ir metiedo miedo.....recuerda?
 
de hecho, recuerdo muy bien esos correos, un profesor de la U nos pidio los correos disque para enviar materiales y al final los vendio o los regalo a los chancletillos y empezaron a enviar estupideces de ese tipo.
 
No se yo soy muy exceptico, yo la verdad todo esta carajada me suena sospechoza, no le creo ni a unos ni a otros, ya veremos todos cuando lleguen las tarifas a ver que tal, eso si me gustaría mucho ver las opiniones y que sigan defendiendo uno y otro lado sus posiciones actuales, pq siempre pasa al inicio todos estan super felices con lo nuevo, cuando nos cogen a todos, esos defensores se quedan callados y no aparecen, voy a guardar un print de este post en PDF para luego recapitular en el asunto, mas de uno aqui ofende y critica pero cuando se hunde el barco nadie se queda para defenderlo.
 
En TODO negocio se cobra hasta donde el cliente se deje y la competencia se lo permita :idea:
 
nada sera asi

a todos los foreros en este tema les digo que no sera asi, tengo un amigo en la sutel y me comento que no lo van a lograr de subir las tarifas ya que ellos estan peleando para que no sea asi..... Salados los de movi y claro ya que tendran que cobrar lo mismo ja ja ja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
...
Claro y Movistar, están moviendo influencias políticas para que la SUTEL suba las bandas de las tarifas del minuto pleno y mensaje de texto.
Minuto pleno de ¢33 a ¢89
Mensaje de texto ¢1.5 a ¢21
Dejaría de existir el minuto reducido y todas las operadoras (incluyendo el ICE) tendrían que cobrar esos valores como mínimo...

BIENVENIDOS A LA APERTURA... Compártanlo, péguenlo en sus muros

“Nuestra generación tendrá que arrepentirse, no tanto de las acciones perversas de la gente mala, como del pavoroso silencio de la gente buena.” (Martin Luther King.)

El del correo tiene razón en una cosa: una vez que la SUTEL ajuste los precios ninguna operadora puede cobrar menos del mínimo establecido. Eso está en la ley de telecomunicaciones. Bienvenidos a la apertura.

A como está la vara que ni siquiera un aumento digno del salario me aplicaron yo si pienso dejar de utilizar el celular, recuerden que no es nuevo en este país que una empresa extranjera presione para que nos jodan. La SUTEL puede decir misa pero la verdad esd que el TLC fue literalmente una amarrada de bolas. Mpas wue nada fue una imposición en vez de una negociación
 
Última edición:
seria bueno que se leyera el cartel de licitacion, porque muy claro habla de que la sutel pone topes maximos, no minimos..

tipico de los comunistillas que hablan solo para asustar sin basarse en nada de lo que dicen
 
seria bueno que se leyera el cartel de licitacion, porque muy claro habla de que la sutel pone topes maximos, no minimos..

tipico de los comunistillas que hablan solo para asustar sin basarse en nada de lo que dicen

:buffo4:q pena pero el cartel no habla. Ahora esperemos. el tiempo dirán quien tiene la razón, y lo de comunista, gracias pero no.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie