PUBLICIDAD
Wilas

ICE vs Movistar y Claro: comparacion costo de la llamada y del mensaje

hoy kolbi empezo a cobrar por datos el internet, pero al final tuvieron que extender la promocion hasta el martes.....


se supone que no pueden cobrar por descarga..
 
No hayan ni que hacer !!

hoy kolbi empezo a cobrar por datos el internet, pero al final tuvieron que extender la promocion hasta el martes.....


se supone que no pueden cobrar por descarga..


Asi mi estimado ! Quisieron empezar a cobrar por datos y aun la SUTEL no ha dado el aval para dicho cobro, pero en el afan de tratar de rescatar el potencial numero de abonados que se vana pasar para Movistar o Claro decidieron dejarlo "gratis" hasta el Martes.......

Sin embargo le doy menos tiempo para que empiezen de nuevo con esa promocion muy lucrativa para ellos de a 100 por dia.......:jajaja:
 
Vamos a ver que tal.....

Mi estimado ! usted tendra la potestad de querer comprar solo el Plan o bien comprar el plan y la terminal (Celular), Si el telefono esta homologado por la SUTEL no tendra problema alguno por usarlo con el Sim Movistar.

Por otro lado ya tenemos la numeracion bajo el prefijo numero 6, tambien vamos a trabajar bajo una amplia gama de celulares como lo son BB,Nokia,Samsung,Lg,Sony,HTC,Iphone (Incluyendo el 4y 5) que tienen aplicaciones inigualables!


Ademas para garantizar la cobertura,servicio en eficiencia y eficaz vamos a trabajar bajo 3 bandas 850mhz (Con la que trabajan TODAS LAS OPERADORAS ACTUALES) 1800MHZ Y 2100MHZ y asi evitar colapsos de nuestras plataformas y redes, evitar interferencias en llamadas,navegacion y mensajeria. REPITO TODO CON PRECIOS ACCESIBLES Y MUY COMPETITIVOS A LOS ACTUALES.

Tenemos nuestras propias antenas y se trabaja para instalar aun mas !:emot87:
Gracias por la info. Hoy estaban en Terramall tomando datos y dejé los míos para que me tengan al tanto. Lo que me pareció raro es que las chavalillas que estaban ahí no sabían nada más que apuntar y decir que "muy pronto iban a estar operando". Mal toque porque se supone que si están en un lugar con tanto flujo de personas deberían estar bien i formados para poder responder dudas o preguntas simples.
 
Aclaracion!!!!!

Gracias por la info. Hoy estaban en Terramall tomando datos y dejé los míos para que me tengan al tanto. Lo que me pareció raro es que las chavalillas que estaban ahí no sabían nada más que apuntar y decir que "muy pronto iban a estar operando". Mal toque porque se supone que si están en un lugar con tanto flujo de personas deberían estar bien i formados para poder responder dudas o preguntas simples.


Estimado dijopa:

Gracias por su punto de vista y nos alegra que hayas facilitado tus datos para ingresarte a nuestra base de datos te comento brevemente, al presuscribirte con las promotoras de ventas vas a adquirir el privilegio en el servicio de prepago de que TODOS LOS DOMINGOS Y DE POR VIDA VAS A CONTAR CON LA TARIFA EXCLUSIVA DE 10 COLONES EL MINUTO LLAMANDO DE UN NUMERO MOVISTAR A MOVISTAR AL ADQUIRIR EL PLAN (CHIP) y en la modalidad postpago TENER EL PRIVILEGIO PARA LLAMAR TODOS LOS DOMINGOS Y DE POR VIDA TENER LLAMADAS GRATIS TODO EL DOMINGO (DEPENDIENDO DEL PLAN) DE UN NUMERO MOVISTAR A OTRO MOVISTAR. Pero no solo para esas promociones sino para muchas mas que tenemos planeadas ir dando a conocer poco a poco al estar en el mercado y que sencillamente ya por haberte presuscrito vas a poder tener acceso sin importar el plan que adquieras..........



Alguna otra consulta que tengas con mucho gusto te la aclarare si la tengo a la mano sea a ti o a cualquier otro forero...

PD: Las promotoras (es) de presuscripciones no estan autorizados para hablar de los planes que traemos, sino de buscar a los potenciales clientes y presuscribirlos sin necesidad de adquirir un compromiso con nosotros, sencillamente es un preregistro que estara en nuestra base de datos para que cuando quieras pasarte con nosotros tengas acceso a las promociones que sacaremos para nuestros clientes..


:felicidad:
 
Última edición:
Ojo con la Tarifa de Internet del ICE .....

Señores no se si notaron que desde que kolbi anuncio que el servicio de internet prepago iba a estar gratuito hasta el sabado 05 de noviembre hasta las 11.59pm hoy Domingo 06 de nomviembre ustedes intentan ingresar al internet y pueden...

Esta es la respuesta....
http://www.grupoice.com/wps/portal/kolbi_InternetPrepago_internetxMinuto


[h=3]Tu Internet prepago es ahora más fácil de usar, para que navegués cuando querás, por el tiempo que querás y por el monto que querás. A partir del 5 de noviembre, kölbi pone a tu disposición el nuevo Internet Prepago por Minuto, por medio del cual pagarás solo el consumo realizado. (Tomado de la Pagina del ICE )[/h]El costo del minuto será de ¢0.33 (I.V.I). estamos diciendo entonces que si ustedes ingresan al internet y se tardaron minimo 2horas navegando automaticamente se les va a rebajar 39.6 colones... pero si pasan todo el dia descargando y/o navengando van a estar pagando 475.2 colones POR DIA.

Cosa que la mayoria de jovenes pasan todo el dia conectados a redes sociales o descargando musica o algo mucho mas pesado como videos... estamos hablando de que por mes van a estarle pagando al ICE aproximadante 14256 colones solo por navengar y sin descargar nada como imagenes,videos o musica,ringtones etc....... Señores imaginense si un video tardara minimo 45min para descargar a la velocidad de 126kprs que dan actualmente........

Solo les informo para que no pasen por desapercibido......
8)
 
El costo del minuto será de ¢0.33 (I.V.I).

Solo les informo para que no pasen por desapercibido......
8)

El costo no lo veo tan mal para una situacion salvatandas, para usarlo como internet full time por la velocidad simplemente NO sirve, espero que la propuesta de la empresa para la que labora de verdad sea buena, porque la verdad hace falta que esto mejore o que telcel y timofonica se vallan por donde vinieron

Vi por encima el mapa de cobertura y los planes de claro y no me explico que carajos vino a hacer esa compañia en este pais:buffo4:
 
walter, tal vez ud lo vea mal, pero yo lo veo bastante bien, recuerde que las personas que pasan conectadas todo el dia igual pueden activar el plan de un dia, que vale 100 colones, o sea por mes alrededor 3 rojos.

yo use ayer y hoy el internet por minutos, y lo que gaste fueron unos 60 colones nada mas en internet, o sea que en promedio estaria gastando unas 9 tejas por mes...


ojala movistar venga con algo parecido y con mejor calidad de internet, casualmente desde el sabado la velocidad de internet ha mejorado, claro, ya no es gratis entonces mucha gente no se conecta.
 
walter, tal vez ud lo vea mal, pero yo lo veo bastante bien, recuerde que las personas que pasan conectadas todo el dia igual pueden activar el plan de un dia, que vale 100 colones, o sea por mes alrededor 3 rojos.

yo use ayer y hoy el internet por minutos, y lo que gaste fueron unos 60 colones nada mas en internet, o sea que en promedio estaria gastando unas 9 tejas por mes...


ojala movistar venga con algo parecido y con mejor calidad de internet, casualmente desde el sabado la velocidad de internet ha mejorado, claro, ya no es gratis entonces mucha gente no se conecta.

Y se DESAPARECIERON los 2 cuando les conviene conquistarnos con ofertas BIEN decentes, pero di al rato nos estan haciendo perder el time na mas :fino:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

PD: Las promotoras (es) de presuscripciones no estan autorizados para hablar de los planes que traemos, sino de buscar a los potenciales clientes y presuscribirlos sin necesidad de adquirir un compromiso con nosotros, sencillamente es un preregistro que estara en nuestra base de datos para que cuando quieras pasarte con nosotros tengas acceso a las promociones que sacaremos para nuestros clientes..



Osea solo mandan unas yyyyyyyyiiiiiiiiiicccccccccaaaaaaassssssssss a sacarle el numero de telefono a uno jajajaja =) las del mall san pedro estaban buenas jajaja
 
dv

lo bueno es que una de estas 2 empresas tiene su propio anillo de internet, por lo cual no ocupara para nada la ayuda del ICE para ofrecer sus servicios de internet.

esto sumado a las torres que han estado poniendo, a pesar de las quejas y berrinches de algunos comunistillas del NO que siguen sin aceptar la derrota. y tratan de hacer lo imposible para evitar la apertura.

jajajaja cuando estemos sin celular x no poder pagar las tarifas entonces los famosos de SI CR discipulos de oscar arias se lamentaran y ya para q
 
ya lo vi, definitivamente sí es chancleto... yo creo que no hay nada más qué discutir, uds siempre seguirán con esas teorías conspirativas que nunca se darán.,.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie