PUBLICIDAD
Wilas

Hombres ¿q opinan de los hombres q le pegan a las mujeres?

En ese caso hizo bien!!!

Yo me refería a uno como marido agarrar a la doña de piñata, por eso la pregunta!!!

De pensarlo si en algún momento todos los hombres lo hemos pensado aunque muy pocos lo admiten con una ex novia le pegue un pichaso a una pared y deforme un anillo que tenía, pero de pensarlo a hacerlo ahí muchos kilómetros de distancia.

Todos nosotros de hecho hemos pensado muchas cosas que no hemos hecho
 
De pensarlo si en algún momento todos los hombres lo hemos pensado aunque muy pocos lo admiten con una ex novia le pegue un pichaso a una pared y deforme un anillo que tenía, pero de pensarlo a hacerlo ahí muchos kilómetros de distancia.

Todos nosotros de hecho hemos pensado muchas cosas que no hemos hecho

Tranqui yo también golpee una pared y mejor salí a caminar!

Sabia decisión!!!
 
En sentido lógico yo no me meto de primera entrada la ley aquí protege a la mujer, que ponga la denuncia es lo primero, lo segundo llamar a la policía y lo tercero si esto no funciona ahí si se puede armar la bronca pero de primera entrada y ayer no se debe meter en un problema que no conoce.

No estoy diciendo que sea el caso pero a pasado: que le garantiza que sea verdad lo que dice la mujer y no es una venganza ejemplo me violo y resulta que era sexo consensual, el me pego y fue un amigo de la vieja y el marido o el novio nunca la toco, en la mayoría de los casos con la denuncia y llamar a la policía se soluciona el conflicto en otros casos en donde de esa forma no se soluciono nada ahí ya podría pensar uno en meterse ya sea turba o uno a uno sólo asegure se que la otra persona no tenga un arma de fuego porque un turba contra un arma de fuego es legítima defensa y los pueden matar y salir libre el tipo.

Repito no se sí esté es el caso pero si han pasado.

La recomendación para la gata sería mejor poner la denuncia y llamar al 911

1. puse la denuncia
2. después el me amenazo de que iva a venir a matar a la casa de mis padres, de hecho si lo iva a hacer, ademas de que me amenazo de robarme a mis hijos(que Gracias a Dios 10 años después no viene a ver, por que tuvo 4 mas
3. como nadie me ayudaba los que tuvieron q detenerlo y darle el escarmiento fueron mis amigos del barrio q no lo dejaron llegar ni a 75 metros de mi casa
4.si fui abusada, al grado de casi no poder caminar, me despedazo, y por eso NO ME LLEVO A UN HOSPITAL, me llevo donde un medico conocido de el
5. los vecinos llamaron varias veces a la policía q no hizo nada, por q el conocía a varios.


La gata ya no esta con ese ahora esta con gato gris, que a lo que me a contado ella, la trata como una reina!!!!

:3


estas en lo correcto mi gato amigo


Obvio otra que mejor, busque ayuda, aunque con la protección que ponen en este país, me ahuevas!!!!

la policia de este país no sirve

:3
 
Increible que hayas tenido que pasar por todo eso gata!!! De verdad que sufriste mucho y lo peor es que NADIE hizo algo por ayudarte, excepto el patron de arriba que de alguna forma te protegio para que ese maldito infeliz no se le ocurriera materte en uno de esos momentos en que te agarro a golpes. De verdad que los tipos que se atreven a golpear, maltratar, abusar y humillar a una mujer es que no son para nada hombres, son seres inferiores que son unos grandisimos cobardes que JAMAS harian eso mismo con otro hombre, entonces buscan como desahogarse con alguien que no esta en condiciones para poder hacerles frente.

Me alegro que al final ese tipo (pondria animal pero estos nunca maltratan a los de su propia especie a como lo hacen algunos humanos), se haya ido de tu vida y que sea para siempre y lo mejor que hayas encontrado un hombre de verdad, alguien que te de cariño, amor y respeto todos los dias como debe de ser siempre.

De verdad que cuando escucho de una mujer que es golpeada por quien debe de protegerla y quererla, solo me dan ganas de agarrar a patadas al infeliz ese, hacerle sentir una pequeña parte del dolor que le provoca en quien agrede siempre.

Maes les tengo una pregunta a todos:

Maes si por ejemplo se sabe de alguna mujer q actualmente la estén maltratando a como maltrataron a Gatanova:

¿Irian todos los foreros en pelota a defenderla y a meterle una majada de hocico a ese HP entre todos para q ya la deje en paz a ella y le ayudarian a la muchacha a salir de ese infierno? entre 12-25 foreros agarran a un desgraciado le pegan su buena majada de hocico para q deje de ser tan maricón de veraz...

No conozco a ninguna muchacha q este pasando por esa situación, pero me gustaria saber sus respuestas.

No conozco algún caso de ninguna forera solo el caso que contó gatanova!!!

Digamos que fuera gata la del problema con gusto me apunto aunque es exagerado ir tantos!!!
Si fuera el caso de otra forera, abría que ver que tan real es la historia, porque e sabido de doñas que se golpean solas hasta con las paredes para echarle la pupa al marido por agresión!! En fin un tema delicado

:3

La gata ya no esta con ese ahora esta con gato gris, que a lo que me a contado ella, la trata como una reina!!!!

:3


Gracias a todos por apollar y cuidar a mi esposa, yo no estoy muy lejos de querer entrarle a palo al desgraciaodo ese, y si usteden en algun momento necesitan ayuda, yo estoy dispuesto, es cuestion de donde, cuando y a quien.

:emot177:
:emot177::emot177::emot177:

:3
 
A una mujer no se le pega ni con el petalo de una rosa legal..
los maes q las maltratan son unos maricas, hay q quererlas, chinearlas, darles amor eso es..
 
Deberiamos de enseñarles a nuestros hijos e hijas a no ser agresores pero tampoco aguantar que los maltraten sobre todo en el caso de las mujeres que se dejan con la excusa de que es por los hijos, es hora de cambiar esa manera de pensar por el bien de las dos partes, en algunos casos hay traumas que no pueden superar y reaccionan violentamente, es una mezcla de muchas cosas.
 
perdón por las groserías

que opino? que son una basura y me les obro encima

pendejos, si le quieren pegar a alguien díganme donde lo veo para romperles la jacha y de paso ven lo que es un hombre de verdad

Papi Rico deberian existir más hombres con más pantalones como usted !!!!

Papi Rules !!!!!
 
re marica que no puede pegarle a un hombre y lo tiene que hacer con una mujer, eso es lo mas marica y poco hombre que alguien puede ser.
 
Simplemente

Simplemente unos maricones poco hombres que por su enfermizo machismo se creen superiores a las bellas mujeres y las ven como objetos. A ver si son tan hombres de hacer lo mismo con un hombre¡¡¡
 
Que son una basura.

Pero a mi un mae me intenta pegar y Dios lo bendiga. Pues seré débilucha pero con colera algun daño hago. Aunque sea con la escoba o el satén jajaja
 
para mi el mae que les pega es un pendejo maricon que lo hace xq si se lo hace a otro hombre lo despedaza y la vieja q se deja pegar me parece una idiota, si le aguanta la primera vez q lo hace el pendejo ese lo seguira haciendo es un circulo vicioso, lo peor de eso q lso hijos ven ese comportamiento y se repiten patrones cuando esten altos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cincido con los foreros que los hombres que le pegan a las mujeres son unos miedosos come mierda y si, merecen uqe los dejen bien pichasiados una y otra vez.
 
He oido casos donde el esposo le pega a la mujer como pegarle a un sillón y para mi, no son nada más q maricas y maricones, mientras uno se desea una mujer, ellos las maltratan, humillan y psicológicamente las dañan, HP esos... ...ahora si un hombre le pega a una mujer por defensa propia, ya son otros ¢100 pesos...

¿Q opinan ustedes hombres?

A una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa, aunque suene a lugar común, no hay nada más cierto.
 
Yo también viví una situación parecida a la de gatanova, pero con un exnovio hace mucho tiempo, primero era agresión verbal y luego ya quería pasarse a la agresión física, según él, yo me tenía que teñir el pelo negro, vestirme como monja y no hablarle a nadie. Lo mandé a comer muchísima mierda y entonces comenzó a acosarme, me esperaba en las paradas de los autobuses, me seguía me llamaba o me ponía mensajes de que me estaba vigilando y que en cuanto me viera con alguien me iba a matar...

Entonces yo le dije: ah si, pedazo de maricón, me estás amenazando.... me vas a matar según vos... ok, vamos a ver quien aparece muerto en el zurquí primero, por que usted a mi no me conoce lo suficiente y no sabés todavía a con quienes puedo contar...

Obviamente era mentiras, yo no tenía a nadie quien me defendiera, le conté a mi mamá y me dijo que tranquila que aunque fuerámos mujeres algo íbamos a hacer PERO QUE NUNCA NUNCA ME LE DEJARA A NINGÚN HIJUEPUTA. Yo esperé a ver si me hacía otra amenaza más para denunciarlo, pero tal parece que fue santo remedio por que nunca más, yo me le puse valiente por que no me iba a dejar eso en primer lugar y luego por que cree que,por que soy mujer, soy incapaz de defenderme yo sola... nada que ver.

Hombres así de maricones existen, de cualquier posición económica, de cualquier escolaridad, ahí está en nosotras, que no nos dejemos, y que nos valgamos de todos los medios para hacernos respetar, no solo como mujeres, si no como seres humanos que somos y el derecho que tenemos TODAS y TODOS a vivir sin violencia. Y cuando se presente una situación de estas en lugar de "agallinarse" ante ellos, saquemos pecho y fuerzas para hacer lo que halla que hacer, poner una denuncia, informar a nuestros familiares de lo que está pasando, en fin, lo que uno considere necesario.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie