PUBLICIDAD
Wilas

Hombres ¿q opinan de los hombres q le pegan a las mujeres?

perdón por las groserías

que opino? que son una basura y me les obro encima

pendejos, si le quieren pegar a alguien díganme donde lo veo para romperles la jacha y de paso ven lo que es un hombre de verdad
 
Aquí de los hombres agredidos no se habla. Ni de las mujeres agresoras tampoco, por la misma sociedad machista. Si a un hombre una mujer lo pone como camote, él puede ir a la policía e interponer una denuncia, como cualquier otro ciudadano. Pero muchos (si no es q todos) no van a ir a la policía a decir q una mujer los agredió, por orgullo. Entonces ahí las viejas locas van a la libre, porque nadie les va a hacer nada. Es la dura realidad.

Bueno lo unico que no me gusto fue eso de sociedad muchista, odio esa frase, me parece que eso aplica para cierto grupo de la sociedad y yo no me considero machista, tambien tienes que ver que un mae que la doña le pega no es prioridad para las autoridades, de hecho siempre se habla de maltrato a la mujer pero no de maltrato en general, creo que en cuestiones legales la mujer siempre tiene las de ganar.
 
Yo soy mujer y pienso q ni nosotras ni los hombres debemos tocarnos un pelo para golpearnos... No le hagas a nadie lo q no te gusta q te hagan a ti si soy mujer y no me gusta q me maltraten no hago lo mismo... Ahora el hombre q golpea a una mujer sin razon es un marica y genial seria q llegue un hombre de verdad y le de unos golpecitos a ver sii le gusta!
 
maricas

Claro que son maricas!!!, eso sí, concuerdo con man_cito...

Pero les voy a decir algo inexplicable para mí: definitivamente hay mujeres que les gusta que las traten mal, conozco muchas que las dejan panzonas (y de varios carajillos), las verguean ( y no con la amiga de abajo ), las engañan, les echanel cuento a las hermanas,etc... y están felices!!!!!!!!!!!?????????????

El mae las trata como una mierda y ellas felices....
 
Claro que son maricas!!!, eso sí, concuerdo con man_cito...

Pero les voy a decir algo inexplicable para mí: definitivamente hay mujeres que les gusta que las traten mal, conozco muchas que las dejan panzonas (y de varios carajillos), las verguean ( y no con la amiga de abajo ), las engañan, les echanel cuento a las hermanas,etc... y están felices!!!!!!!!!!!?????????????

El mae las trata como una mierda y ellas felices....

Yo diría mas bien que aparentemente se ven felices...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Son unos idiotas maricones los que le pegan a las mujeres , a menos que sea en algun torneo de algun arte marcial o deporte xD
En la situacion en que una mujer trate al hombre mal o le pegue y esas varas . Uno simplemente la ignora y la trata indiferentemente
 
La verdad el mae q se atreva si quiera a pensarle pegar a una mujer es un maricon, q merece q le rajen el hocico por eso...

Una vez mi novia y yo jugando me pego una cachetada, y me volvi e hizo una cara como de ahi viene el pichazo... me senti mal por siquiera q ella lo pensara... la abrace y ya le dije q no la iba a tocar nunca...

Sin embargo lo q decian ahi, la cultura es de pobres las mujeres, si un mae le da a la mujer es un hp y q lo pichaseen, pero si vemos a una mijer agrediendo a un mae dicen "ah es q seguro el mae le pego, esta bueno por maricon, q se defienda la mujer"... siempre he pensado q si quieren q las cosas sean de igualdad q lo sea para todo...
 
me parece que eso esta es un problema que se viene desde la ninez de esas personas... osea alguien que crece en un hogar donde existe la agresion es mas propenso a ser de ese tipo de persona ya que vio ese ejemplo cuando era pequeno(a) pero tirando mas a los hombres xq nose ve maltrato a hombres muy seguido... Ahora a mi de chiquito me ensenaron que "a una mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa". Entonces los maes que le pegan a la dona por deporte si son unos hijueputas y que rico que les tocara con un mae que se les parara bonito para que vieran, yo no me voy a poner a decir que donde los veo y que aqui que halla xq al final uno les puede romper el marco del hocico pero es capaz que la chamaca toda pichaseada igual vuelve como perro arrepentido a que le sigan dando entonces... la verdad me parece que las mujeres tienen que levantar la mano para decir NO y denunciar a esas personas.

En el caso de mujeres agresoras.. no hay nada mas grueso que una guila se quiera volver loca y le quiera pegar a uno.. xq a uno lo unico que atina es a defenderse hasta que se le pase, una vez me paso eso y fue muy gacho, de hecho fue x algo que no era ni mi culpa, un mae toco a la chamaca y ella penso que habia sido yo y la guila se puso como miura!! no me dejaba ni decirle que no habia sido yo, que va muy gueiso me toco esperar a que una amiga la agarrara xq yo me quede extranado nada mas me quite los pichasos y empeze a hacerme para atras pero se volvio como loca la bicha jaja... que va me hizo pasar una pena que sias lolo..
 
Por supuesto que los agresores de mujeres tanto física como emocionalmente (entre otras) merecen lo peor, tengo una amiga que el novio le pegaba y lo agarramos entre varios (lo gorreamos por pendejo) y le quebramos hasta el alma...

:maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:
 
Por supuesto que los agresores de mujeres tanto física como emocionalmente (entre otras) merecen lo peor, tengo una amiga que el novio le pegaba y lo agarramos entre varios (lo gorreamos por pendejo) y le quebramos hasta el alma...

:maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:


esta bueno que lo pichasearan... pero no hubiera sido mejor taco a taco, digo xq di al final usted es callendo en lo mismo al no agarrarlo solo, es solo opinion no es enjache ni nada asi, en realidad me pela, solo que me llamo la atencion el comentario.Hubiera sido mas jachudo si lo pega usted solo y lo basurea...
 
esta bueno que lo pichasearan... pero no hubiera sido mejor taco a taco, digo xq di al final usted es callendo en lo mismo al no agarrarlo solo, es solo opinion no es enjache ni nada asi, en realidad me pela, solo que me llamo la atencion el comentario.Hubiera sido mas jachudo si lo pega usted solo y lo basurea...


Diay mae no se, seguro el calor del momento, todos nos fuimos a darle y ya :emot178: ademas por maricón el y cualquier otro pendejo se merece eso y mas.
 
El hombre que le pega a una mujer, no es hombre, es un cobarde H*^% e' P#$@ M#^*@%^ y deberian guindarlo por las bolas y caerle a batasos.

:3
 
una breve reseña de mi pasado, mi primer esposo era instructor en el Spartacus, era maripepino, era el doble de mi, desde el dia q nos casamos me golpeo, yo me trataba de defender pero era innevitable q el me golpeara, el ademas habia aprendido a boxear asi q yo era como nada, al menos le parti la boca el primer dia aun conserva la cicatris, me enserraba, no me dejaba comida, y ademas abusaba de mi cuando queria, embarazada y todo a el no le importaba mas q su fisico, y disfrutaba de golpearme, y arrastrarme, cuando yo podia salir y iva a casa de mis padres por ayuda ellos como estupidos moralistas me hacian volver con el, yo evitaba en lo posible q mis hijos vieran, pero de nada me valia, a el no le importaba ni ellos, ni yo, hasta el punto q yo dormia con un puñal debajo de la almohada esperando q el se quedara dormido para degollarlo, esa noche me levante, me pare al pie de la cama, tome el puñal, y el abrio sus ojos y se quedo palido viendo y rogando, no no lo mate si lo hacia q seria de mis hijos, en cambio el me agarro y me violo una vez mas pero esta vez me dejo muy mal, estaba en cuarentena y eso lo ayudo a dejarme casi sin poder caminar, al percatarse de lo q hizo el animal, me llevo caminando a un doctor, q la verme casi lo golpea, pero este tampoco hizo nada por mi mas q enviarme medicamentos y hacerme curaciones, mi familia se hacia de la vista gorda, estaba sola estaba muerta,lo unico q me motivo eran mis hijos, un dia el se fue con otra mujer gracias a Dios
 
una breve reseña de mi pasado, mi primer esposo era instructor en el Spartacus, era maripepino, era el doble de mi, desde el dia q nos casamos me golpeo, yo me trataba de defender pero era innevitable q el me golpeara, el ademas habia aprendido a boxear asi q yo era como nada, al menos le parti la boca el primer dia aun conserva la cicatris, me enserraba, no me dejaba comida, y ademas abusaba de mi cuando queria, embarazada y todo a el no le importaba mas q su fisico, y disfrutaba de golpearme, y arrastrarme, cuando yo podia salir y iva a casa de mis padres por ayuda ellos como estupidos moralistas me hacian volver con el, yo evitaba en lo posible q mis hijos vieran, pero de nada me valia, a el no le importaba ni ellos, ni yo, hasta el punto q yo dormia con un puñal debajo de la almohada esperando q el se quedara dormido para degollarlo, esa noche me levante, me pare al pie de la cama, tome el puñal, y el abrio sus ojos y se quedo palido viendo y rogando, no no lo mate si lo hacia q seria de mis hijos, en cambio el me agarro y me violo una vez mas pero esta vez me dejo muy mal, estaba en cuarentena y eso lo ayudo a dejarme casi sin poder caminar, al percatarse de lo q hizo el animal, me llevo caminando a un doctor, q la verme casi lo golpea, pero este tampoco hizo nada por mi mas q enviarme medicamentos y hacerme curaciones, mi familia se hacia de la vista gorda, estaba sola estaba muerta,lo unico q me motivo eran mis hijos, un dia el se fue con otra mujer gracias a Dios

Oh pedazo de malnacido hijueputa, ¿cómo se le ocurre hacerle eso a una mujer como usted?, ¿ese estúpido no penso q usted es una persona q tiene sentimientos, piensa y siente?, gracias a Dios q se fue con otra mujer y te dejo solita, me imagino q ahora tienes un hombre de verdad q te ama, quiere, comprende, chinea y te quiere como una mujer q eres...
 
[COLOR=#4b0082 dijo:
GatoGris[/COLOR];2112169]El hombre que le pega a una mujer, no es hombre, es un cobarde H*^% e' P#$@ M#^*@%^ y deberian guindarlo por las bolas y caerle a batasos.

:3

Oh pedazo de malnacido hijueputa, ¿cómo se le ocurre hacerle eso a una mujer como usted?, ¿ese estúpido no penso q usted es una persona q tiene sentimientos, piensa y siente?, gracias a Dios q se fue con otra mujer y te dejo solita, me imagino q ahora tienes un hombre de verdad q te ama, quiere, comprende, chinea y te quiere como una mujer q eres...

si amigo, ahora si estoy con un hombre de verdad, q se preocupa por nuestra familia y nuestros hijos, ya ese infierno paso, gracias a Dios, ahora puedo sonreir, y esperar a mi esposo con los brazos abiertos cada dia, GatoGris te amo
:3
 
Oh pedazo de malnacido hijueputa, ¿cómo se le ocurre hacerle eso a una mujer como usted?, ¿ese estúpido no penso q usted es una persona q tiene sentimientos, piensa y siente?, gracias a Dios q se fue con otra mujer y te dejo solita, me imagino q ahora tienes un hombre de verdad q te ama, quiere, comprende, chinea y te quiere como una mujer q eres...

Asi es, ella ahora tiene un hombre que la respeta, la ama y la cuida. Le doi lo mejor y siempre estoy a su lado para defenderla. Te Amo mi Gata preciosa.

:3
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie