PUBLICIDAD
Wilas

Hombres ¿q opinan de los hombres q le pegan a las mujeres?

Entre más leyó menos entiendo al ser humano pero para algunas es cuestión de gustos a muchas les gusta que les peguen sea o no en el acto sexual.

A otros ni una nalgada al final todo depende de ella.

Donde un cliente una vez llegó una empleada con un ojo negro del pichazo que le dio el novio(ella le dio vuelta con un mae de la oficina entre otros soy testigo) y ahí están ella siguen buscando picha en la calle y el no le volvió a pegar una sola vez y ya nunca más, cada pareja y cada gustos son distintos a algunos les gusta o otros no, un compa le dio un sólo pichaso a la esposa porque lo estaba pichaseando sabroso como dijo el un sólo estatequieto y se acabó el problema( este otro mae también es cornudo) el lo hizo en defendiendo su integridad y en 10 años de matrimonio nunca la había tocado para darle un sopapo hasta ese día todo depende de la situación.

Un ex compañero de trabajo llegaba los lunes pichaseando por la esposa ese mae los viernes no quería llegar a la casa hasta que por insistencia de un grupo de compañeros el le dio un sólo pichaso y se acabó la violencia doméstica en la casa nunca más ninguno de los dos se volvió a golpear.

Y el último caso estamos en la casa de un compa y la esposa del mae le dijo nos vamos ya o no se lo presto en todo el mes usted escoge el mae jalo y hasta la fecha hace lo que la esposa y la hija le dicen.
 
Una vez un amigo mio dijo esta frase, y desde entonces no me canso de repetirla:
-
"A una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa."
 
Una vez un amigo mio dijo esta frase, y desde entonces no me canso de repetirla:
-
"A una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa."

Y un ex compañero de la escuela le agrego sólo con un garrote con clavos.


Caso personal estoy en el ascensor de la oficina donde trabajaba antes llega la recepcionista que era una pega y zorra y me empieza a pegar en el brazo me dio varios golpes me saco un morete y le digo que ya está bueno que me deje de pegar y ella sigue le doy la última advertencia y la pongo sobre aviso que se lo voy a devolver y ella sigue uno sólo en el brazo no morete le saque esos que sólo suenan y ya y con eso basto para que se quedara quiera.

Mi libertad termina donde empieza la de los demás.
 
Y el último caso estamos en la casa de un compa y la esposa del mae le dijo nos vamos ya o no se lo presto en todo el mes usted escoge el mae jalo y hasta la fecha hace lo que la esposa y la hija le dicen.


Sia perro eso solo significa que en esa pareja ella no disfruta el sexo sino que lo ve como una arma para obtener lo que quiera, yo no serviria para una relacion asi, soy muy orgulloso.
 
Sia perro eso solo significa que en esa pareja ella no disfruta el sexo sino que lo ve como una arma para obtener lo que quiera, yo no serviria para una relacion asi, soy muy orgulloso.

Acabó de leer tu post llanero solitario y sólo pensé que clase de polvo tiene que ser esta vieja para poder lograr su objetivo y que mae más idiota
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Shh una vez un amigo borracho me empujo.

Termino tirado en un caño.

:vampiro:

No por mi obvio yo no tengo la fuerza física para enfrentarme a un hombre, ni al más débil.

Acabó de leer tu post llanero solitario y sólo pensé que clase de polvo tiene que ser esta vieja para poder lograr su objetivo y que mae más idiota

Conozco varios así. Muy baja autoestima.
 
El mae que le pegue a una mujer es un gran maricón, que no se le pone a un hombre porque sabe que le majan el hocico!!!
 
En todos los sentidos de la vida? Según usted nunca se le debe pegar a una mujer?

No se me ocurren razones para llegar a esas instancias. En su caso de la doña que le daba golpecillos y usted se lo devolvió, estoy seguro de que no le hizo daño, me pareció más un juego.

Y así como un hombre no debería pegarle a una mujer, exactamente igual, una mujer no debería hacer lo mismo con un hombre. Ni violencia física, sexual, psicológica; se da para ambos lados.
 
No se me ocurren razones para llegar a esas instancias. En su caso de la doña que le daba golpecillos y usted se lo devolvió, estoy seguro de que no le hizo daño, me pareció más un juego.

Y así como un hombre no debería pegarle a una mujer, exactamente igual, una mujer no debería hacer lo mismo con un hombre. Ni violencia física, sexual, psicológica; se da para ambos lados.

Deportes desde hace siglos se practican artes marciales entre hombre y mujeres los golpes se dan por igual.
 
una breve reseña de mi pasado, mi primer esposo era instructor en el Spartacus, era maripepino, era el doble de mi, desde el dia q nos casamos me golpeo, yo me trataba de defender pero era innevitable q el me golpeara, el ademas habia aprendido a boxear asi q yo era como nada, al menos le parti la boca el primer dia aun conserva la cicatris, me enserraba, no me dejaba comida, y ademas abusaba de mi cuando queria, embarazada y todo a el no le importaba mas q su fisico, y disfrutaba de golpearme, y arrastrarme, cuando yo podia salir y iva a casa de mis padres por ayuda ellos como estupidos moralistas me hacian volver con el, yo evitaba en lo posible q mis hijos vieran, pero de nada me valia, a el no le importaba ni ellos, ni yo, hasta el punto q yo dormia con un puñal debajo de la almohada esperando q el se quedara dormido para degollarlo, esa noche me levante, me pare al pie de la cama, tome el puñal, y el abrio sus ojos y se quedo palido viendo y rogando, no no lo mate si lo hacia q seria de mis hijos, en cambio el me agarro y me violo una vez mas pero esta vez me dejo muy mal, estaba en cuarentena y eso lo ayudo a dejarme casi sin poder caminar, al percatarse de lo q hizo el animal, me llevo caminando a un doctor, q la verme casi lo golpea, pero este tampoco hizo nada por mi mas q enviarme medicamentos y hacerme curaciones, mi familia se hacia de la vista gorda, estaba sola estaba muerta,lo unico q me motivo eran mis hijos, un dia el se fue con otra mujer gracias a Dios

Increible que hayas tenido que pasar por todo eso gata!!! De verdad que sufriste mucho y lo peor es que NADIE hizo algo por ayudarte, excepto el patron de arriba que de alguna forma te protegio para que ese maldito infeliz no se le ocurriera materte en uno de esos momentos en que te agarro a golpes. De verdad que los tipos que se atreven a golpear, maltratar, abusar y humillar a una mujer es que no son para nada hombres, son seres inferiores que son unos grandisimos cobardes que JAMAS harian eso mismo con otro hombre, entonces buscan como desahogarse con alguien que no esta en condiciones para poder hacerles frente.

Me alegro que al final ese tipo (pondria animal pero estos nunca maltratan a los de su propia especie a como lo hacen algunos humanos), se haya ido de tu vida y que sea para siempre y lo mejor que hayas encontrado un hombre de verdad, alguien que te de cariño, amor y respeto todos los dias como debe de ser siempre.

De verdad que cuando escucho de una mujer que es golpeada por quien debe de protegerla y quererla, solo me dan ganas de agarrar a patadas al infeliz ese, hacerle sentir una pequeña parte del dolor que le provoca en quien agrede siempre.
 
Bueh. Deportes y recreación, está bien. Nada que discutir, estrictamente hablando:).

Pero sabemos a qué viene el tema.

El problema que supongo del que habla el tema original es cuando Hp se toma el deporte diario.

Hace años en el última voladera de pichasos que tuve participación directa le quebré la mandíbula a Hp mal parido care picha (perdón por el francés) que le dio a puño cerrado en la cara a una niña de 4 años hijastra del mal parido y la mamá de la niña no hizo nada porque prefería tener una picha fija que cuidar que cuidar a los hijos, ese mal parido paso 6 meses a puro caldo de frijol con pajilla y la verdad hasta la fecha me siento muy bien de haber hecho eso
 
Maes les tengo una pregunta a todos:

Maes si por ejemplo se sabe de alguna mujer q actualmente la estén maltratando a como maltrataron a Gatanova:

¿Irian todos los foreros en pelota a defenderla y a meterle una majada de hocico a ese HP entre todos para q ya la deje en paz a ella y le ayudarian a la muchacha a salir de ese infierno? entre 12-25 foreros agarran a un desgraciado le pegan su buena majada de hocico para q deje de ser tan maricón de veraz...

No conozco a ninguna muchacha q este pasando por esa situación, pero me gustaria saber sus respuestas.
 
Yo nunca lo haría y lo evitaría a toda costa!!

Porque usted si lo a hecho o lo a pensado?


PD: no estamos hablando de deportes!

En sentido de defensa si lo he hecho siendo menor de edad a defendiendo a mi mamá le pegue un sólo pichaso a una vieja no la deje inconsciente pero casi, la vieja era inquilina debería como seis meses de alquiler comedio el error de atacar a mi mamá y si le tuve que dar un sólo pichaso y listo, la inquilina estaba acostumbrada a los pichasos el esposo (nica) todos los días le daba
 
Maes les tengo una pregunta a todos:

Maes si por ejemplo se sabe de alguna mujer q actualmente la estén maltratando a como maltrataron a Gatanova:

¿Irian todos los foreros en pelota a defenderla y a meterle una majada de hocico a ese HP entre todos para q ya la deje en paz a ella y le ayudarian a la muchacha a salir de ese infierno? entre 12-25 foreros agarran a un desgraciado le pegan su buena majada de hocico para q deje de ser tan maricón de veraz...

No conozco a ninguna muchacha q este pasando por esa situación, pero me gustaria saber sus respuestas.



No conozco algún caso de ninguna forera solo el caso que contó gatanova!!!

Digamos que fuera gata la del problema con gusto me apunto aunque es exagerado ir tantos!!!
Si fuera el caso de otra forera, abría que ver que tan real es la historia, porque e sabido de doñas que se golpean solas hasta con las paredes para echarle la pupa al marido por agresión!! En fin un tema delicado

:3
 
En sentido de defensa si lo he hecho siendo menor de edad a defendiendo a mi mamá le pegue un sólo pichaso a una vieja no la deje inconsciente pero casi, la vieja era inquilina debería como seis meses de alquiler comedio el error de atacar a mi mamá y si le tuve que dar un sólo pichaso y listo, la inquilina estaba acostumbrada a los pichasos el esposo (nica) todos los días le daba

En ese caso hizo bien!!!

Yo me refería a uno como marido agarrar a la doña de piñata, por eso la pregunta!!!
 
Maes les tengo una pregunta a todos:

Maes si por ejemplo se sabe de alguna mujer q actualmente la estén maltratando a como maltrataron a Gatanova:

¿Irian todos los foreros en pelota a defenderla y a meterle una majada de hocico a ese HP entre todos para q ya la deje en paz a ella y le ayudarian a la muchacha a salir de ese infierno? entre 12-25 foreros agarran a un desgraciado le pegan su buena majada de hocico para q deje de ser tan maricón de veraz...

No conozco a ninguna muchacha q este pasando por esa situación, pero me gustaria saber sus respuestas.

En sentido lógico yo no me meto de primera entrada la ley aquí protege a la mujer, que ponga la denuncia es lo primero, lo segundo llamar a la policía y lo tercero si esto no funciona ahí si se puede armar la bronca pero de primera entrada y ayer no se debe meter en un problema que no conoce.

No estoy diciendo que sea el caso pero a pasado: que le garantiza que sea verdad lo que dice la mujer y no es una venganza ejemplo me violo y resulta que era sexo consensual, el me pego y fue un amigo de la vieja y el marido o el novio nunca la toco, en la mayoría de los casos con la denuncia y llamar a la policía se soluciona el conflicto en otros casos en donde de esa forma no se soluciono nada ahí ya podría pensar uno en meterse ya sea turba o uno a uno sólo asegure se que la otra persona no tenga un arma de fuego porque un turba contra un arma de fuego es legítima defensa y los pueden matar y salir libre el tipo.

Repito no se sí esté es el caso pero si han pasado.

La recomendación para la gata sería mejor poner la denuncia y llamar al 911
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie