PUBLICIDAD
Wilas

Hombres ¿q nombre de mujer nos gusta más? Chicas pueden opinar también.

Haaaay LAURA, KAREN Y GABRIELA... Esos nombres los odioooi:emot177:

Haaay Chiks y chicos nombres hermosos de hombres son Diego, Andres, Carlos, cristopher, Marco, Josue... Esos nombres me enkntan y no es x nd en especial solo Diego jejeje... :felicidad:Y claro Jenny, Miriam, Andrea y Wendy son hermosos... Jrjehe en fin nenas y chicos todos son hermosos jejeje

Ese es mi nombre pero siempre lo he visto como que es muy común aunque no está feo.
 
Eeehhhhhh a varios les gusta mi verdadero nombre, es tan común que pensé que a nadie le gustaba!

A mi nombres de hombres me encantan Sebastián y Santiago, me suenan demasiado masculinos! pero en mi caso nunca he tenido un novio o alguien que me guste con esos nombres... y conozco a un Sebastián que me cae súper bien pero ni por el nombre me atrae.



Sebastián y Santiago, bueno por donde yo vivo hay una plaga de esos nombres, todos son niños de entre 0-5 años, los clasicos Sebas y Chago. Por ende de una descartaria esos nombres a pesar de que no son tan feos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me parece super divertido que toquen este tema, a mi a nivel personal, me gustan los nombres poco comunes tanto de hombre como de mujer. Y pienso que nada que ver decir que porq un mae tiene tal o aquel nombre es guapo o no, pero valido para quienes asi lo creen.
Me gustan Daniel, Alejandro, Kasym. Y no necesariamente es porque haya andado con algún mae con esos nombres.

Kasym? ves ese tipo de nombres son los que realmente en nuestra cultura no suenan bien, a menos que uno sea negrito talvez le sirva pero un blanco con ese nombre, creo que esta mamando.
 
Una vez conocí a una güila que se llama: "Brisa"...

Ese nombre me gustó un pichazo... Además, iba con su personalidad.

Siempre me ha gustado Camila también.


A los diablos eso de "Brisa" es como de los hippies o alguien bien marihuano, pobre chiquita...
 
Adriana es el más lindo. :cool1:

Antes Mariana no me gustaba pero a mi sobrina le pusieron así, y desde ahí ya me gusta.
 
:ujuju: yo conozco una bien maluca también!!!

Ahora que recuerdo puña conozco como tres adrianas malucas!!! Malas pero a la vez bien buenotas!!! No se como que tengo suerte para las Adrianas ahora que lo pienso bien!!!
 
de la lista en el post original mi favorito sin duda alguna es Andrea, seguido de Karol.

Añado otro que me gusta mucho, Yessenya.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie