PUBLICIDAD
Wilas

Hombres ¿q nombre de mujer nos gusta más? Chicas pueden opinar también.

ME ENCANTA TODOS LOS QUE INVOLUCREN EL NOMBRE MARÍA ,MARIANA,MARIPAZ,MARIANELA COMO LA NOVELA .........:eso::eso:
 
Última edición:
a mi me llaman la atencion

sharon
hazel
nicol
nathaly
pamela

pero son nombres que me recuerdan a alguien entonces x hay va la vara!! jaja xP
 
Nombres de mujer

Me parece super divertido que toquen este tema, a mi a nivel personal, me gustan los nombres poco comunes tanto de hombre como de mujer. Y pienso que nada que ver decir que porq un mae tiene tal o aquel nombre es guapo o no, pero valido para quienes asi lo creen.
Me gustan Daniel, Alejandro, Kasym. Y no necesariamente es porque haya andado con algún mae con esos nombres.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una vez conocí a una güila que se llama: "Brisa"...

Ese nombre me gustó un pichazo... Además, iba con su personalidad.

Siempre me ha gustado Camila también.
 
A mi los nombres raros o modernos o de moda no me gustan, me gustan los clásicos o timeless. Los que siempre han sido elegantes y lo seguirán siendo. También me gustan los nombres solos, no los compuestos.

Me gusta el nombre DIANA, ese es mi favorito. Otros que me gustan son Raquel y Mónica.
 
Haaaay LAURA, KAREN Y GABRIELA... Esos nombres los odioooi:emot177:

Haaay Chiks y chicos nombres hermosos de hombres son Diego, Andres, Carlos, cristopher, Marco, Josue... Esos nombres me enkntan y no es x nd en especial solo Diego jejeje... :felicidad:Y claro Jenny, Miriam, Andrea y Wendy son hermosos... Jrjehe en fin nenas y chicos todos son hermosos jejeje
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie