PUBLICIDAD
Wilas

Hombres ¿q nombre de mujer nos gusta más? Chicas pueden opinar también.

Siempre me ha parecido interesante el nombre Katherine, de hecho tuve una amiga llamada así, jmmm estuve loco por ella el año pasado, pero di, no se pudo, ni modo... aunque si me ha costado olvidarla incluso a día de hoy. Pero eso de gustarme el nombre ha sido desde hace mucho.
 
tiene razon caballero....que le dieron a esta chiquita...yo creo que tomo pastillas de insoportol....lo bueno que en la farmacia usted puede conseguir aguantol....si no voy a decir mas nombres!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eeehhhhhh a varios les gusta mi verdadero nombre, es tan común que pensé que a nadie le gustaba!

A mi nombres de hombres me encantan Sebastián y Santiago, me suenan demasiado masculinos! pero en mi caso nunca he tenido un novio o alguien que me guste con esos nombres... y conozco a un Sebastián que me cae súper bien pero ni por el nombre me atrae.
 
Ya no le digo mi nombre luego se burla
:arrow:

tiene razon caballero....que le dieron a esta chiquita...yo creo que tomo pastillas de insoportol....lo bueno que en la farmacia usted puede conseguir aguantol....si no voy a decir mas nombres!!!

jajaja, acaso vamos a procrear??? en un episodio de los Simpson, cuando Homero y Marge estan pensando el nombre de Bart, hicieron un ejercicio similar a este (en mi caso) probar nombres y ver si se puede hacer una broma. Que a mi me guste o no es absolutamente irrelevante...
 
francela, e itzel......

ese de itzel lo lello ayer o hoy en la teja a mi tambien me cuadro.Es un Vasco

a mi me gusta mucho Gaudy... asi se llamaba una compa;erita del cole que sias tan mia mor:evil:

tambien me gusta mucho Veronica.

no me gusta Catalina no se porque
 
andrea, roxana, rebeca, alejandra, y no se si estaba ahí en esa lista pero sofía, no conozco ninguna sofía q sea fea jaja, y conozco un montón.
 
Mae Alejandra, aunque es que me recuerda a una wilota que conocí que se llamaba asi..
Y había conocido a una wila que se llamaba ''Lolita'', no diminutivo de 'Lola', ni que le decían asi de cariño, sino que el nombre era ''Lolita'', me enseño la cédula y todo jaja vieras que pacho..
 
andrea, roxana, rebeca, alejandra, y no se si estaba ahí en esa lista pero sofía, no conozco ninguna sofía q sea fea jaja, y conozco un montón.

Uy mae, me recordó a una Sofía que conozco que me tiene con las babas por fuera..
7_4_17%5B1%5D.gif
 
ese de itzel lo lello ayer o hoy en la teja a mi tambien me cuadro.Es un Vasco

a mi me gusta mucho Gaudy... asi se llamaba una compa;erita del cole que sias tan mia mor:evil:

esto de los nombres es interesante, mas cuando la gente los pone sin saber lo que significan

gaudy / ˈɡɔːdi/ adjetivo
chillón, charro (AmL fam)

Gaudy: chillona
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie