PUBLICIDAD
Wilas

Heavy Metal 2: Megadeth, Slayer ,Sepultura, Judas Priest - Viernes 10 de Setiembre

que porqueria mae, fue hasta que estuve adentro del latino rock que me di cuenta que no estaria los maes que tocarian las piezas de slayer, me senti super defraudado, no queria absolutamente nada con iron maiden .... de hecho pase con perfil bajo todo el chivo .... me anime un poco con sepultura pero con judas y megadeth mi depre se elevo, mae como no se tocaron PAINKILLER!!!!!!!! ¿por quemada? ...pero si tocaron el mega hit de megadeth!!! manda huevo, en serio, sali frustrado y enojado del lugar ....



jaja y tras de eso se equivoca el mae cantando SoD lol

Di maes pues que dicha q no se echaron Painkiller más bien pq a como estaba saliendo la parte de Judas :S


El mae qe se echó Sepultura si estaba solo, le salió muy bien la vara XD
 
La parte de sepultura estuvo mucho mas pichuda que las que habían hecho antes, las tocaron mejor y con mejor vocalista...

Con Judas estuvo pichudo que se echaran turbo lover y living after midnight(bueno de judas este es el primer tributo que escucho) pero si no prometio mucho el setlist...

De las otras bandas ya he ido a 17mil tributos tons no vale decir nada jajaja pero como para decir mae que dicha que no fui tampoco, y eso que yo también iba solo por slayer, bueno y por sepultura... y por judas hahahaha
 
mae la verdad es q para mi en si la vara estuvo regular eso si el mae q cantaba las de sepultura en verdad era muy bueno yo iba para oir los covers de slayer y me encuentro con la sorpresa de q sacaron slayer y metieron maiden q mierda para mi publicidad engañosa q mal hecho ojal y cumplan con lo q dijeron q iban a hacer uno solo de slayer
 
ven para q van a chivos tan malos.....se los dije q los chivotos asi son para los mocosos q andan jugando de muy trve con susu chemitas de megadeth....tons q dicha q no fui....mejor vayan a lo de craneo metal o el chivo q va a haber en heredia el titan ************SPAM/BANNEAR************ death.....va a estar mucho mejor....se los aseguro...
 
ven para q van a chivos tan malos.....se los dije q los chivotos asi son para los mocosos q andan jugando de muy trve con susu chemitas de megadeth....tons q dicha q no fui....mejor vayan a lo de craneo metal o el chivo q va a haber en heredia el titan ************SPAM/BANNEAR************ death.....va a estar mucho mejor....se los aseguro...
o al d Ozric!!
 
que porqueria mae, fue hasta que estuve adentro del latino rock que me di cuenta que no estaria los maes que tocarian las piezas de slayer, me senti super defraudado, no queria absolutamente nada con iron maiden .... de hecho pase con perfil bajo todo el chivo .... me anime un poco con sepultura pero con judas y megadeth mi depre se elevo, mae como no se tocaron PAINKILLER!!!!!!!! ¿por quemada? ...pero si tocaron el mega hit de megadeth!!! manda huevo, en serio, sali frustrado y enojado del lugar ....

Falta de habilidad del vocalista

EXACTO MAE ..... publicidad engañosa, ademas, que hacia esa banda haciendo covers de iron maiden? ...yo creia que era solo thrash.....

El concierto se llamaba Heavy Metal mae, en ningun lado decia que era solo de Thrash

...mejor vayan a lo de craneo metal o el chivo q va a haber en heredia el titan ************SPAM/BANNEAR************ death.....va a estar mucho mejor....se los aseguro...

Apoyo a Ruday, apoyemos la escena nacional, y a las productoras que le ponen bonito con material original.

Pues yo al chivo, solo le preste atencion a 2 piezas de Maiden y a lo de Sepultura. Megadeth, me le cago 1000 veces a Mustaine. Y Judas, cuando vi quien lo canto, mis espectativas bajaron en un 80%.

A lo que me averigue, el mae que iba a cantar Slayer se peleo con los musicos y los dejo mamando. Fue ahi cuando decidieron meter a Darusso a "cantar" Judas y pasar a Moya a cantar Maiden.

Pues que les dire, yo disfrute un pichaso el chivo y no fue ni por la musica, fue por los compas que hace mucho no veia y con los que llevaba rato de no compartir una birra, un headbanging, una coreada, un moshpit.

Gracias a Naty, Mor, Vane, Kilo, L30, Fadeaway, Calaca, Villa, Popex, que hicieron que se viviera pichudo el chivo. Se gozo en puta y el tributo paso a un segundo plano.
 
Ah bueno q dicha q no gasté harina al suave... Por dicha a última hora no pude ir por un brete de la U...

Que madre la mayoría de las veces los tributos salen mal, hasta ahora sólo he leído buenas críticas del de KD y el de Dio...
 
Ahi los veo ahora...
Llegan directo al chivo o hay previo en la flota?
Viki, no te ví por ahí...

***

Me gustó el chivillo, mas que todo la compañía.
Y bueno, ojalá que de las críticas se pueda sacar algo bueno para la próxima.
 
Viki, no te ví por ahí...

***

Me gustó el chivillo, mas que todo la compañía.
Y bueno, ojalá que de las críticas se pueda sacar algo bueno para la próxima.

A mi me gusto el codazo de Muay Thai al estilo Tito Ortiz que le di a Vane, jajajajajajaja

mairmai014_1.gif
 
Mae, a ud le cuadra repartir codazos, vrd? xDD... Acuérdese en Seek&Destroy en Sand ¬¬... Jajajajaj

a mi en un tributo a maiden tambien yo iba en el aire y tambien codazo asi a lo sin asco PERO NI PICHA ASI ESS!!!!

ese es el puritico mosh solo bueno......


mae blop q famita.....jajajaja....

ya dejando la materia deportiva de lado di maes ven yo se los dije mas sabe el diablo or viejo q por diablo y eso q es el diablo....

la verdad yo y otro poco de gente estamos ostinados con los tributos q se arma esta gente esperemos tomen cartas en el asunto a ver q....

y si mejor apoyar el metal nacional q hay mucha banda de un monton de generos pa toooos los gustos.....sssshhhhh....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie