PUBLICIDAD
Wilas

Heavy Metal 2: Megadeth, Slayer ,Sepultura, Judas Priest - Viernes 10 de Setiembre

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi una vez me dejaron entrar enseñando el carnet del el seguro creo, pero en realidad fue que me dejaron entrar por que seguro puse cara de cucaracha exterminada cuando me dijo el mae que no podía XD

Pero manda que enseñando otro papel no lo dejen mae...
 
Leo y yo llegamos como a las 8 creo o mas temprano!

Maes ya no van a tocar Slayer!!!

Que mierda D: voy solo porque está judas, pero igual lo estoy pensando, otro tributo de megadeth y sepultura que pereza jaja
 
De fijo llegaré, aunque como no conozco a nadie de fijo será bien difícil toparme al grupo, en fin, al menos estaré entre la multitud.
 
que porqueria mae, fue hasta que estuve adentro del latino rock que me di cuenta que no estaria los maes que tocarian las piezas de slayer, me senti super defraudado, no queria absolutamente nada con iron maiden .... de hecho pase con perfil bajo todo el chivo .... me anime un poco con sepultura pero con judas y megadeth mi depre se elevo, mae como no se tocaron PAINKILLER!!!!!!!! ¿por quemada? ...pero si tocaron el mega hit de megadeth!!! manda huevo, en serio, sali frustrado y enojado del lugar ....
 
que porqueria mae, fue hasta que estuve adentro del latino rock que me di cuenta que no estaria los maes que tocarian las piezas de slayer, me senti super defraudado, no queria absolutamente nada con iron maiden .... de hecho pase con perfil bajo todo el chivo .... me anime un poco con sepultura pero con judas y megadeth mi depre se elevo, mae como no se tocaron PAINKILLER!!!!!!!! ¿por quemada? ...pero si tocaron el mega hit de megadeth!!! manda huevo, en serio, sali frustrado y enojado del lugar ....

trueblackmetalband1ix5.jpg
 
Yo no fui, pero a simple vista no estuvo bien. De haberme llegado lo habria hecho por Sepultura y Slayer, ahora tras de que cortan a Slayer, meten a Maiden, y hacen setlists regulares ? Yo paso.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie