PUBLICIDAD
Wilas

Heavy Metal 2: Megadeth, Slayer ,Sepultura, Judas Priest - Viernes 10 de Setiembre

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Heavy metal 2 Megadeth,Sleyer,Sepultura,Judas Priest
grupo:sd
fecha:viernes 10 de setiembre
lugar:Latino Rock Cafe
hora:9 pm
...cover:3000 colones
para reservar:2222 30 33

te invita:productor Soley
8853 79 96
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Linda Armandito! Ojalá le pongan y ensayen bastante para este chivo porque se ve bien tuanis y tocar esos 4 grupos no parece ser tan fácil (mucho menos Slayer...)

Con los de Slayer se va a poder armar bonita la voladera de patadas y con Sepultura pues ojalá que les salga mas tuanis que la última vez...

En todas Soley! Ahí nos estaremos viendo el 9/10
 
blop

pura vida hay nos vemos todos va estar muy tuanisrecuerden pueden tener mas info en fecebook/productorsoleyo hay me pueden joder un rato
 
Ayer me llamo Soley para contarme de este chivo, y maes se los digo que va a estar SUPER pichudo. Hay muchas sorpresas para los metaleros que asistan...

:rico:
 
Jue hechate unos tributos, vamos a ver q tal les sale, yo fijo me llego, esto tengo q verlo. Sobre todo Slayer, a ver quien le llega.
 
hola gente para poder reservar

pueden reservar al 2221 32 23 o hagan una lista de quienes van a ir y se la pasan a blop el es el encargado de eso pero me la pasan 3 dias antes del chivo no deseo correr porque estoy con mil chivos gracias a todos por el apoyo este evento salio de la enceuesta espero que despues en el chivo digan otros chivos para analizar gracias
 
pueden reservar al 2221 32 23 o hagan una lista de quienes van a ir y se la pasan a blop el es el encargado de eso pero me la pasan 3 dias antes del chivo no deseo correr porque estoy con mil chivos gracias a todos por el apoyo este evento salio de la enceuesta espero que despues en el chivo digan otros chivos para analizar gracias


jajajajajajaja, ya sali yo embarrado, jajajajaja

Hagamos la lista a ver como nos va.

1. Naty y Blop
 
no me gusta la idea de "combinar"esos grupos....y el grupo q toca en ese tributo no me convence....q lo disfruten....pero me guta la iniciativa por parte de sepultura y slayer ojala se hagan tributos unicamente a esas bandas....

tuanis q lo disfruten/..
 
no me gusta la idea de "combinar"esos grupos....y el grupo q toca en ese tributo no me convence....q lo disfruten....pero me guta la iniciativa por parte de sepultura y slayer ojala se hagan tributos unicamente a esas bandas....

tuanis q lo disfruten/..


Puta lloradera la tuya mae. Si rueda porque rueda, si no rueda, porque no rueda.

DECIDITE HUEVON!!! Queria tributos a grupos diferentes??? Ahi estan mae!!! No sea tan amargado y disfrute de la vida del cholo mae.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie