PUBLICIDAD
Wilas

¿Hay animales gays?

Que mas intolerante que llamar "homofobico" a todo aquel que no les aplauda sus ocurrencias?

Pero veo que MZN y maleante ya no aportan al tema, el tema soy yo , jeje, quedaron calladitos...

Por lo que he visto, ninguno de nosotros ha llamado homofóbico a todo aquel que no esté de acuerdo con nosotros.

Ud por el contrario, comenzó a tachar de primera entrada mis argumentos y los de otros foristas como propaganda gay.

Ya luego de muchas "disertaciones", durante varios meses, podemos concluir que sus desesperados argumentos podrían reflejar una animadversión hacia los gais más allá de la sana crítica que debe acompañar a todo proyecto de ley.

Recordemos el famoso x>0, el "gay lovers", la competencia con los pobres, entre otras cosas.

No veo la misma obsesión con otras leyes que igualmente podrían tener un perjuicio para el presupuesto de x>0.
 
El intento del bisonte , fallido y parece que era el unico donde si se veia el "acto". La penetracion anal no se ha visto por ningun lado por lo que diriamos que es "antinatural" segun sus mismos estandares. Esta de acuerdo?

Ahora que si ud en su fanatismo ve acto sexual por donde sea, ya eso es otra cosa, los perros suelen lamer las partes sexuales por instinto y para recibir informacion hormonal, pero eso me imagino que ud lo veria como "sexo oral" homosexual... :buffo4:


+1 los perros se suben en las piernas de sus amos, es eso un "acto sexual"...por favor...caen en el ridiculo con esa propaganda gay.

Pero dime si viste el documental completo que te pase dura una hora

Aqui esta:

YouTube - homosexualidad en el reino animal [1/6]

YouTube - homosexualidad en el reino animal [2/6]

YouTube - homosexualidad en el reino animal [3/6]

YouTube - Homosexualidad en el reino animal [4/6]

YouTube - Homosexualidad en el reino animal [5/6]

YouTube - homosexualidad en el reino animal [6/6]

Esos son todos los links, míralo, se ve cupulación, el cortejo y varias conductas homosexuales de diferentes animales, además como te digo, la sola penetración anal no es el único indicativo de homosexualidad, mira el documental y luego me dices.
 
Uds se han limitado a repetir como loras los mismo argumentos de la propaganda gay, que quiere que les diga?

No aportan nada nuevo, como esto del "amor gay" de los animales, eso es pura propaganda , se intenta convencer a la gente de algo y son puras falacias como aqui se ha visto.

Por el contrario la tonica en uds es satanizar al que piense distinto, eso es ser intolerante con las opiniones adversas.
 
En parte es cierto... con ver la primera página, yo sólo había dicho que para mi era antinatural, y por ahí dos personas me saltaron y me tildaron de un monton de cosas.
Yo solo di mi argumento y punto de vista, y no por eso soy homofóbico. Pero por ahí atrás me tildaron de fanático religioso y homofóbico sólo por no compartir una forma de pensar.
Quién será más intolerante acá?
 
Pero por ahí atrás me tildaron de fanático religioso y homofóbico sólo por no compartir una forma de pensar.
Quién será más intolerante acá?

Exacto, y esa es la norma con los activistas gay, esa es su estrategia , amedrentar a los demás con sus calificativos para que no hablen... Todo el activismo gay es igual de intolerante, no soportan la critica.
 
Uds se han limitado a repetir como loras los mismo argumentos de la propaganda gay, que quiere que les diga?

No aportan nada nuevo, como esto del "amor gay" de los animales, eso es pura propaganda , se intenta convencer a la gente de algo y son puras falacias como aqui se ha visto.

Por el contrario la tonica en uds es satanizar al que piense distinto, eso es ser intolerante con las opiniones adversas.

Como te digo, no intento hacer ninguna propaganda ni mucho menos, solo intento mostrar un hecho que se da en la naturaleza, eso es todo, que sea bueno o no eso no depende de mi, eso es muy personal, tampoco te tacho de nada, tienes preguntas como todos y es natural, quieres pruebas y trato de dar respuestas, quizás como te dije si miraras el documental se respondas algunas y todo lo hago con respeto sin pretender faltar el respeto a nadie.
 
Sigue dándome la razón.

Es que no conoces a Peyitez, su táctica es la siguiente.

Va a utilizar y tergiversar cualquier cosa que escribas en tu "contra."
Va a "criticar" cualquier texto, cita o vídeo que pongas, sin tan siquiera verlo o leerlo.
Repetir lo primero una y otra vez, solo que agregándole la palabra "propaganda gay".
Escribir de último para que vean que tiene la razón.

Es un patrón bastante obvio, una vez que te das cuenta.

+1 los perros se suben en las piernas de sus amos, es eso un "acto sexual"...por favor...caen en el ridiculo con esa propaganda gay.



Es que no conoces a Peyitez, su táctica es la siguiente.

Va a utilizar y tergiversar cualquier cosa que escribas en tu "contra."
Va a "criticar" cualquier texto, cita o vídeo que pongas, sin tan siquiera verlo o leerlo.
Repetir lo primero una y otra vez, solo que agregándole la palabra "propaganda gay"
Escribir de último para que vean que tiene la razón.

Es un patrón bastante obvio, una vez que te das cuenta.

Que mas intolerante que llamar "homofobico" a todo aquel que no les aplauda sus ocurrencias?

Pero veo que MZN y maleante ya no aportan al tema, el tema soy yo , jeje, quedaron calladitos...
 
Ok , pero ponga el minuto en donde se da esa supuesta "copulacion animal gay" ...

Pues vea usted el documental, yo ya lo vi, ud es el quiere verlo, es cosa suya si lo quiere ver o no, si no tiene tiempo pues cuando lo tenga lo ve, ya le pase los links, como le dije ahí se ve.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una lástima, aparecieron algunos y llenaron el tema de propaganda intolerante..............¿Que?...............¿el "argumento" es ambivalente no?

Ahora va a suceder que van a arrastrar las frustraciones que tienen ciertos personajillos con el tema de las uniones civiles en la sección de política y van a defecarse en un tema que era meramente biológico; tan solo porque toca el incómodo tema de la homosexualidad, pero noooo aquí no hay intolerantes.

Ya vi un pedazo del documental anpog, está interesante.

Nota: de veras que hay usuarios que se han convertido en legítimas caricaturas......
 
Pero dime si viste el documental completo que te pase dura una hora

Aqui esta:

YouTube - homosexualidad en el reino animal [1/6]

YouTube - homosexualidad en el reino animal [2/6]

YouTube - homosexualidad en el reino animal [3/6]

YouTube - Homosexualidad en el reino animal [4/6]

YouTube - Homosexualidad en el reino animal [5/6]

YouTube - homosexualidad en el reino animal [6/6]

Esos son todos los links, míralo, se ve cupulación, el cortejo y varias conductas homosexuales de diferentes animales, además como te digo, la sola penetración anal no es el único indicativo de homosexualidad, mira el documental y luego me dices.

Con esto que quiere dar a entender?
Que ser homosexual es de animales? Pues no veo punto de comparación entre personas y animales.
Los videos son de animales, seres irracionales, no piensan, y sino no me equivoco ningún animal tiene copulación por placer (excepto el delfín), sino por mera reproducción.
Además, si las personas quieren ser homosexuales que lo sean, pero que dejen de estarse justificando, si es gay es porque se hizo, no porque sea la naturaleza que nazcan homosexuales.
 
Desde cuando ser homosexual requiere o se centra únicamente en el sexo anal?

De hecho tiene toda la razón... simplemente que para argumentar acerca de la naturaleza homosexual el compañero puso el ejemplo de los Bisontes Americanos, diciendo que estos tenían relaciones anales.

Como dije anteriormente, no creo que ser homosexual tenga algo que ver con el instinto animal, no entiendo las justificaciones. Incluso hoy día la comunidad homosexual está dividida en si ser homosexual es una decisión o es algo que ya se trae. Hay muchas contradicciones al respecto.

Como han dicho varios, hallo algo fuera de lugar usar la "homosexualidad" animal, para justificar un comportamiento humano. Y más aún, si a esa homosexualidad animal se le da el adjetivo de "amor" ... los animales son muy nobles, y entre ellos generan relaciones muy interesantes y llamativas, pero ponerle a esas relaciones de codependencia, apego, sentido de protección, un adjetivo tan amplio como el amor, ya lo veo como muy pasado; y ahí, en esa parte del comentario, es donde siento que se pierde gran credibilidad del mismo reportaje.

El instinto animal es poco predecible, mi perra por ratos le agarra la calentura rara y se le anda subiendo en la pierna a todo el mundo. Es eso amor? o es que tiene una inclinación sexual hacia el ser humano?
 
Con esto que quiere dar a entender?
Que ser homosexual es de animales? Pues no veo punto de comparación entre personas y animales.
Los videos son de animales, seres irracionales, no piensan, y sino no me equivoco ningún animal tiene copulación por placer (excepto el delfín), sino por mera reproducción.
Además, si las personas quieren ser homosexuales que lo sean, pero que dejen de estarse justificando, si es gay es porque se hizo, no porque sea la naturaleza que nazcan homosexuales.

Me estoy cansando de repetirlo, como no leen, que pereza, otra vez, no lo hago a favor ni en contra de nada entienda, solo intento mostrar un hecho que se da en la naturaleza, como ya dije si lo ven bueno o malo yo no lo decido, eso es personal y como también ya dije no es para comparar ni nada, la homosexualidad en animales y humanos es muy diferente, lo que quiero mostrar es que no solo los humanos tenemos esa conducta.
 
De hecho tiene toda la razón... simplemente que para argumentar acerca de la naturaleza homosexual el compañero puso el ejemplo de los Bisontes Americanos, diciendo que estos tenían relaciones anales.

Como dije anteriormente, no creo que ser homosexual tenga algo que ver con el instinto animal, no entiendo las justificaciones. Incluso hoy día la comunidad homosexual está dividida en si ser homosexual es una decisión o es algo que ya se trae. Hay muchas contradicciones al respecto.

Como han dicho varios, hallo algo fuera de lugar usar la "homosexualidad" animal, para justificar un comportamiento humano. Y más aún, si a esa homosexualidad animal se le da el adjetivo de "amor" ... los animales son muy nobles, y entre ellos generan relaciones muy interesantes y llamativas, pero ponerle a esas relaciones de codependencia, apego, sentido de protección, un adjetivo tan amplio como el amor, ya lo veo como muy pasado; y ahí, en esa parte del comentario, es donde siento que se pierde gran credibilidad del mismo reportaje.

El instinto animal es poco predecible, mi perra por ratos le agarra la calentura rara y se le anda subiendo en la pierna a todo el mundo. Es eso amor? o es que tiene una inclinación sexual hacia el ser humano?

Hm, entonces como definirías una relación heterosexual entre otras especies si no podemos hablar de algo tan complejo como amor?
Es necesario que una relación de "pareja" heterosexual u homosexual implique coito? Debe estar presente algo como "amor" para validar una relación así, o meramente tomamos en cuenta el asunto reproductivo y nos abstenemos de clasificar a individuos de otras especies como heterosexuales u homosexuales?
 
si es gay es porque se hizo, no porque sea la naturaleza que nazcan homosexuales.
Le guste admitirlo a usted o no, eso se lo inventó, no existe consenso en el medio científico y dudo mucho que usted tenga un argumento o prueba que ponga fin a la controversia.
 
Me estoy cansando de repetirlo, como no leen, que pereza, otra vez, no lo hago a favor ni en contra de nada entienda, solo intento mostrar un hecho que se da en la naturaleza, como ya dije si lo ven bueno o malo yo no lo decido, eso es personal y como también ya dije no es para comparar ni nada, la homosexualidad en animales y humanos es muy diferente, lo que quiero mostrar es que no solo los humanos tenemos esa conducta.

Si no ve el punto de comparación entre animales y humanos, está obviando que el ser humano es también un animal.
Si cree que el raciocinio es exclusivo de nuestra especie también se equivoca, y si deja de lado que no somos la única especie que se organiza en conjunto con otros individuos está cometiendo un serio error.
El ser humano es un animal social, de ahí que estudiar otros animales con organizaciones similares ayuda a comprender nuestra naturaleza. No todas las cosas que hace el ser humano son racionales, hay que entender también los instintos.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie