PUBLICIDAD
Wilas

¿Hay animales gays?

Es que para el chiquito ser homosexual es tener relaciones anales.

Cuando alguien no tiene argumentos para discutir "utiliza" los de los demás para tener uno propio mediante la semántica y la tergiversación, lo cual tristemente se creé como válidos aunque en realidad no este diciendo nada en absoluto, por lo que he observado esto se puede tener 2 orígenes:

Un traumatismo que lo llevó a estar en un estado de negación absoluta ante el homosexualismo.
O bien, simplemente es intolerante.
 
Es que para el chiquito ser homosexual es tener relaciones anales.

.

Y MZN sigue pensando que el tema soy yo, que importante me siento...:ujuju:

Diganos segun su definicion, como se define si un animal es homosexual...

Y diganos si ud acepta que no existen las relaciones anales en el reino animal...
 
Pues lo único que podria decir al respecto es que Supuestamente segun los estudios realizados por los cientificos Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer.

Ahora bien, yo lo digo en base a un estudio cientifico nada más, creo que al igual que ud dice que si hay animales playos.

Pero entonces no tendria sentido alguno de los 2 argumentos, el suyo o el mio porque si los animales hacen sexo solo por instinto de reproduccion entonces porque serian playos??

Ojo en mi casa habia una perrita que se llamaba KUKI y una vez le dio la vara de montar a la gata de la casa, osea lesbianas y de distintas clases LOL

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los animales muchas veces ( y viceversa) tienen mucha similitudes con los sere humano.

Yo vi a un toro masturbandose.....Como sabran un toro necesita una cantidad de vacas para satisfacerse...es mas si no las tiene tiende a estirilizarse.... muchas veces vi en la finca de mi abuela al toro rozandose en una tuca....siempre lo hacia el HP....:ujuju: y nada de que se estaba razcando....

+1000000000 QUE QUE EL COMPAÑERO ACABA DE RESPONDERNOS A TODOS CON EL EJEMPLO DEL TORO, PORQUE CUANDO HAY NECESIDAD CUALQUIER HUECO (O TUCA) ES TRINCHERA :ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues lo único que podria decir al respecto es que Supuestamente segun los estudios realizados por los cientificos Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer.

un dato interesante, vamos a ver con que nos salen ahora...
 
Vi el primero no puedo perder una hora entera, por eso le pido que ponga el minuto en que se ve esa tal "copulacion" que ud dice, y nada...

Dice cosas, pide evidencia y le doy un documental muy detallado sobre el tema y dice que no "quiere perder el tiempo" viéndolo, entonces como es la cosa, así no se puede, le busque el documental, le di los links, lo menos que puede hacer es verlo.
Yo no tengo mas que hacer, le doy buena evidencia y si ud no quiere verla es cosa suya.
El hecho es mas que claro y no soy yo el que lo dice, no es un articulo, tampoco un estudio, son animales gráficamente mostrando actos y comportamiento homosexual.
Solo le digo una cosa no hable por hablar, vea el documental.
 
Pero es que siento o me parece que por ratos desvían el tema... Por lo mismo no hay como los datos contundentes...

Si bien no es determinante del homosexualismo el sexo anal, cuando se puso el ejemplo de los Bisontes Americanos se tocó el tema, y Peyistez ha pedido un dato contundente en el que podamos decir: "Mirá, si es cierto, tenía razón este mae con respecto a los bisontes" ...

Ahora en cuanto al sexo anal, como dijo mjcalvo ahora, los humanos lo practican, por lo tanto no es antinatural... yo difiero en ese punto, ya que es bien sabido por todos cual es la función del recto en todos los animales, incluyéndolos nosotros. El hecho de que el ser humano tenga sexo anal por placer, no quiere decir que para eso está diseñado el mismo. Si no pregúntenselo a un practicante del sexo anal de unos 50 años, a ver como está su incontinencia hoy en día...

Volviendo al tema, y quisiera ver si me pueden responder algo que ya había preguntado.
¿Cómo estas afirmaciones tan contundentes de parte de algunos al decir que el homosexualismo es completamente natural, porque se ve en conductas animales, no pueden ser refutadas.... cuando al mismo tiempo, la comunidad científica, entre ellos un porcentaje también homosexual, están debatiendo hoy en día si el homosexualismo es algo con lo que se nace, y otros dicen que es un comportamiento, conducta o gusto adquirido?
Me explico? Como están 100% seguros en cuanto a los animales, pero tan divididos en cuanto a los humanos? Repito, afirmar una es contradecir la otra.
 
Dice cosas, pide evidencia y le doy un documental muy detallado sobre el tema y dice que no "quiere perder el tiempo" viéndolo,

Muy facil, ud no tiene evidencia, por eso es que no puede decirnos el minuto en que sale la supuesta "copulacion gay".

Por que se niega a indicar el minuto del video? Solo se me ocurre que es mentira.
 
Muy facil, ud no tiene evidencia, por eso es que no puede decirnos el minuto en que sale la supuesta "copulacion gay".

Por que se niega a indicar el minuto del video? Solo se me ocurre que es mentira.

Ud no sabe si le estoy mintiendo o no, vea el documental y después me dice si lo que le digo es mentira o no, hasta entonces no diga que no hay evidencia porque solo estaría hablando por hablar, no tenga miedo y véalo.
 
Bueno vemos como se sigue negando a poner la supuesta prueba...que le cuesta decirnos el minuto de esa escena? Nada, a mi si me cuesta perder tiempo viendo una hora de video para nada.

Simplemente no existe la tal "copulacion gay" animal, no hay evidencia del hecho, un fallo mas de la propaganda gay.

:buah:
 
Este sería el 69 Gay animal???
Hasta interracial es...

hot_weird_funny_amazing_cool5_pet-dog-fail-funny-animal-18_200907262047425326.jpg

:-o
 
Bueno, yo no puedo argumentar si es cierto o no, si tampoco he visto el video. Como dice Peyistez, sería como utilizar una hora completa, y mucho menos ahora en horas de trabajo. El video se compone de 7 partes creo, por lo menos nos hubieran dicho en qué parte es.

Pero igual considero que una copulación anal no es contundente para determinar homosexualismo o no... se puede considerar como una conducta homosexual, pero no por eso determinar que ciertos individuos o ciertas especies son homosexuales.

Como dice mjcalvo, el homosexualismo va mucho más allá de una penetración anal. Se da entre hembras también. Pero sí sería interesante encontrar más pruebas.

Sigo sin que nadie me conteste... ya me agüevé... jajaja. :ujuju:

Voy a invitar a X18999 ese mae si conoce montones sobre este tema... aunque por ratos me saque de quicio, pero es tuanis argumentar con ese compita.
 
Bueno, yo lo único que puedo decir (no he leído mucho los comentarios, pero de acuerdo al título del tema), es que sí hay animalitos gay, por ejemplo yo creo que mi perrita es gay (no tengo evidencia científica), pues ya ha estado 4 veces "acalenturada" (que fea palabra), bueeno, la cuestion es que la hemos llevado 3 veces con el perrito, y lo detesta!!, no soporta que se le arrime, de hecho lo arrincona y lo muerde, andan como 5 mil perros del barrio tras de ella, y a todos los corretea, en cambio hay unas perritas vecinas que llegan y ella se pone feliz y toda "loca" con ellas. NO sé que será, pero esa es la impresión que me da.
 
Anpog, no pierda el tiempo con peyitez, como pudo notar da una opinión sin tan siquiera ver un vídeo, nada más imagínese si tuviese que leer...

Por eso es que le digo que opiniones las opiniones que da este individuo están basadas en aire caliente, no tiene nada que argumentar más que negar lo que los demás dicen.
 
Anpog, no pierda el tiempo con peyitez, como pudo notar da una opinión sin tan siquiera ver un vídeo, nada más imagínese si tuviese que leer...

Por eso es que le digo que opiniones las opiniones que da este individuo están basadas en aire caliente, no tiene nada que argumentar más que negar lo que los demás dicen.

Por mi doy el asunto por terminado, no me molesto mas ya lo que pude dar como evidencia esta sobre la mesa, sino la quiere ver no es mi problema.
 
Nunca pudo decir el minuto del video, por que el miedo a decirlo?

Todo era mas propaganda gay y lo peor de forma agazapada haciendose el inocente...
 
Es como que yo presente como "prueba" un libro entero y le diga:

"Ok aqui está la prueba, busquela! Lease todo , ahi por algun lado está..."

En vez de poner la cita que es lo logico, este mae hace lo mismo con un video de 1 hora, le pregunta uno por la cita y no puede ponerla...

:buffo4:

Simplemente nos toca desenmascarar estas farsas que nos quieren vender.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie