PUBLICIDAD
Wilas

¿Hay animales gays?

Esto es inaudito. A mi me avergonzaría sacar un PhD para terminar publicando un articulo para decir que a un animalillo lo pegaron por detrás. Tantos años de estudio para semejante estupidez. Que bajo a han caído algunos "científicos". Me imagino que la revista l debe llamarse algo asi como "Journal ************SPAM/BANNEAR************ applied homosexual Practices".

Cosa maj grande chico!!!!!

Todavía existen foreros que en verdad se creen el cuento de que los ad hominems son argumentos válidos.

:buffo4:
 
Segundo, el problema es que ya van 10 páginas del tema y ningún opositor ha presentado algo que haga dudar sobre la afirmación de que si hay animales homosexuales.

Te recomiendo que te hagas una encuesta con una muestra lo bastante representativa de los animalitos a ver si ellos se definen gay, lesbiana o bisexual, asi le demostrás a todos aquí tu argumento, y a su vez ayudás a los pobres a salir del closet, y así dividís tu esfuerzo luchando por los derechos animales, matás dos pájaros de un solo. Y tené cuidado con los pericos y las loras, que esos a veces hablan de más. :navidad:
 
¡Jajaja! Este mae parece de verdad. Como el mae es un creyente ciego extremista, su única arma es atacar a los que no comparten su punto de vista de "fiel creyente" y esas tonteras propias de su forma de pensar... Patético.

Pueden existir compendios, enciclopedias, documentales completos y hasta explícitos, y hasta le pueden mostrar casos en vivo de animales haciendo exactamente lo que pide, que usted siempre va a salir saliendo con las mismas salidas estúpidas que sólo lo ponen en ridículo.

Siga por ese camino, compita; excelente ejemplo de modelo de persona a seguir puesto que critica con tantísimo ahínco todo lo que considere defecto de una sociedad que según usted está perdida si no está con el tal "Dios".

Ni siquiera sabe si yo soy creyente ni en que creo, asi que no venga a inventar.

Ud si quedo retratado como un creyente de cuanto librillo se encuentre en internet, asi son los "escepticos" selectivos de ahora. Encuentran un libro en Google y ya creen que es "santa palabra".

Incluso lo pone como "prueba", wow y eso que estamos en el foro de ciencia...
 
lukam dijo:
Segundo, el problema es que ya van 10 páginas del tema y ningún opositor ha presentado algo que haga dudar sobre la afirmación de que si hay animales homosexuales.
Esa es toda una joya, digna de enmarcar, el ateo que piensa que una afirmacion es valida de primera entrada, los opositores son los que deben demostrar que es falsa...

y eso que es ateo!, jeje

El tema es sobre si hay animales gay, entonces lo logico es demostrar que si existen, asi es como opera la ciencia, no al reves como ud lo cree tontamente.

Pruebas?

-Hasta el momento, un estudio en condiciones de laboratorio nada naturales, un mae que se consiguiò un librillo por internet de autor desconocido, y un video de unos bisontes donde no se aprecia mucho.


Hasta el momento solo eso tenemos, esperaremos mas "evidencia"....
 
Qué persiguen los que aplauden que hay animales homosexuales?

Cuál es el argumento?

"Ay mirá! Aquel perro se coge al otro perro en media calle y ambos son machos.
Ay, mirá también, en la porquerisa el cerdo se cogió al otro cerdo , y ambos son machos."

Qué dicha! como los cerdos y los perros , que son bestias sin conciencia se cogen entre ellos, entonces cojámonos entre nosotros!

:guacala:

:navidad::navidad::navidad:

Mae me dejaste pensativo con esto. Recuerdo una vez en el patio de mi choza que trajimos a un conejo, y teniamos una gatilla pequeña, y el conejo empezó a agarrarle por encaramarsele a la gatilla. Mejor no te cuento como termino sus días el depravadillo orejas largas. Quiere decir que si seguimos la línea de razonamiento de algunos aquí, ahorita hasta la bestialidad va a estar justificada. Se me revuelve el estómago honestamente. :guacala:
 
Quiere decir que si seguimos la línea de razonamiento de algunos aquí, ahorita hasta la bestialidad va a estar justificada.

Asi es, el tema es tonto en realidad, esos librillos como el que Cesar cree que es "santa palabra" se basan en esa idea, en tratar de justificar una conducta humana, basandose en el reino animal.

La idea es bien pueril, pero como hemos visto, ni siquiera hay evidencia para hacer esa afirmacion.
 
Peyistico, infórmese un poco antes de hablar.

Amazon.com: The Origins and Role ************SPAM/BANNEAR************ Same-Sex Relations in Human Societies

El autor no se inventa los capítulos, sino que son compendios debidamente fundamentados por estudios/bibliografía de múltiples profesionales. El capítulo 1, que trata de la homosexualidad en el reino animal, está totalmente respaldado por las siguientes fuentes:

1. Longus, Daphnis and Chloe, quoted in David F. Greenberg, The Construction ************SPAM/BANNEAR************ Homosexuality (Chicago: University ************SPAM/BANNEAR************ Chicago Press, 1988 ), page 209.
2. Alfred C. Kinsey, Wardell B. Pomeroy, Clyde E. Martin, and P.H. Gebhard, Sexual Behavior in the Human Female (Philadelphia: W.B. Saunders, 1953) page 448.
3. Clellan S. Ford and Frank A. Beach, Patterns ************SPAM/BANNEAR************ Sexual Behavior (Westport, Connecticut: Greenwood Press, 1951), page, 142.
4. R.H. Denniston, “Ambisexualiy in Animals,” in Judd Marmor, editor, Homosexual Behavior, A Modern Reappraisal (New York: Basic Books,
1980), page 34.
5. Ibid., page 32.
6. Ibid., page 29, quoting Desmond Morris.
7. James D. Weinrich, Sexual Landscapes (New York: Charles Scribner’s Sons, 1987), pages 283–285.
8. Denniston, pages 30–31.
9. Ford and Beach, pages 140–143.
10. Weinrich, pages 297–298.
11. John A.W. Kirsch and James D. Weinrich, “Homosexuality, Nature and Biology: Is Homosexuality Natural: Does It Matter?” in John C. Gonsiorek and James D. Weinrich, editors, Homosexuality: Research Implications for Public Policy (London: Sage Publications, 1991), pages 16–17.
12. Filmed on Nature, Public Broadcasting Service.
13. Denniston, page 34.
14. Wainwright Churchill, Homosexual Behavior among Males (New York, Hawthorn Books, 1967), pages 60–61.
15. Raymond De Becker, The Other Side ************SPAM/BANNEAR************ Love (New York: Grove Press, 1969) page 21.
16. Ford and Beach, page 143.
17. Ibid., page 141.
18. C.A. Tripp, The Homosexual Matrix (New York: McGraw Hill, 1975), page 34.
19. Ford and Beach, pages 141–142.
20. Bruce Bagemihl, Biological Exuberance: Animal Homosexuality and Natural Diversity (New York: St. Martin’s Press, 1999), page 406.
21. Denniston, page 34.
22. Ibid.
23. Bagemihl, page 406.
24. Ibid., page 407.
25. Denniston, pages 34–35.
26. Bagemihl, pages 402–417.
27. Ibid., pages 413–416.
28. Ibid., page 392.
29. Ibid., pages 397–400.
30. Denniston, page 38, quoting Desmond Morris.
31. Weinrich, pages 304–305.
32. Filmed on Nature, Public Broadcasting Service.
33. Bagemihl, pages 353–354.
34. Denniston, page 37.
35. A.F. McBride and D.O. Hebb, “Behavior ************SPAM/BANNEAR************ the Captive Bottlenose Dolphin, Tursiops Truncatus,” Journal ************SPAM/BANNEAR************ Comparative Physicological Psychology, vol. 41 (1948 ).
36. Bagemihl, pages 342–347.
37. McBride and Hebb.
38. Bagemihl, pages 349–350.
39. Ford and Beach, 136.
40. Weinrich, page 299.
41. Ford and Beach, page 135.
42. Ibid., page 134.
43. Kirsch and Weinrich, page 17.
44. Weinrich, pages 300–302.
45. Bagemihl, pages 302–313.
46. Ibid., page 298.
47. Ford and Beach, 135–137.
48. Denniston, page 37.
49. Bagemihl, pages 280–282.
50. Thorkil Vanggaard, Phallos, a Symbol and Its History in the Male World (New York: International Universities Press, 1972), pages 73–74.
51. Lord Solly Zuckerman, The Social Life ************SPAM/BANNEAR************ Monkeys and Apes (London: Routledge & Kegan Paul, 1981), pages 229–230.
52. Ibid., pages 248–249.
53. Frans B.M. de Waal, “Bonobo Sex and Society,” Scientific American, vol. 272 (March 1995), page 82.
54. Adrienne L. Zihlman, John E. Cronin, Douglas L. Cramer, and Vincent M. Sarich, “Pygmy Chimpanzees as a Possible Prototype for the Common Ancestor ************SPAM/BANNEAR************ Humans, Chimpanzees and Gorillas,” Nature, vol.
275 (26 October 1978 ), pages 744– 745; de Waal, page 82.
55. Ben G. Blount, “Issues in Bonobo (Pan paniscus) Sexual Behavior,” American Anthropologist, vol. 92 (1990), pages 705–706; de Waal, pages 84–86.
56. De Waal, pages 84–86.
57. De Waal, Peacemaking among Primates (Cambridge, Mass.: Harvard University Press, 1989), page 201.
58. Blount, pages 703–705.
59. De Waal, “Bonobo Sex,” page 88; Blount considers the possibility, but is skeptical that whatever tensionreducing role sex played among early humans would have had a significant impact on the development ************SPAM/BANNEAR************ human sexual behavior.
60. Janet Mann, “Establishing Trust: Sociosexual Behaviour and the Development ************SPAM/BANNEAR************ Male-Male bonds among Indian Ocean Bottlenose Dolphin Calves,” in P. Vasey and V. Sommers, editors, Homosexual Behaviour in Animals: An Evolutionary Perspective (London: Cambridge University Press, 2006), pages 107–130.
61. Volker Sommer and Paul L. Vasey, editors, Homosexual Behaviour in Animals: An Evolutionary Perspective (London: Cambridge University Press, 2006), contains studies from several dozen evolutionary biologists and ethnologists exploring these and other factors in the evolution ************SPAM/BANNEAR************ homosexual behavior among animals.

Ups, creo que me la pelé. El libro es una novela de ciencia ficción que alguien se inventó. <sarcasm=off/>

Se nota que ni siquiera se tomó la libertad de ver si el libro tenía o carecía de fuentes.

:buffo4:
 
Asi es, el tema es tonto en realidad, esos librillos como el que Cesar cree que es "santa palabra" se basan en esa idea, en tratar de justificar una conducta humana, basandose en el reino animal.

La idea es bien pueril, pero como hemos visto, ni siquiera hay evidencia para hacer esa afirmacion.

El tema es si existe la homosexualidad en el reino animal. Que ustedes se vengan con extremismos, como es típico de creyentes de tal tipo, son otros cien pesos.

Por otro lado, nadie está diciendo que un libro sea "santa palabra", pero se nota que usted ni siquiera se dio a la tarea de investigar un poco sobre las fuentes. Típico, ignora completamente lo que se le presenta y, como dijo desde un principio, ni le interesa verlo... ¡Pero curiosamente se forma una opinión de las fuentes! ¡Sin verlas!

:p

el burro hablando de orejas :buah: ya me lo imagino reportando el tema, solo el puede insultar.

El burro hablando de orejas... Eso le dicen a usted desde el primer post. ¿No lo notó?
 
Última edición:
Asi como todos los libros habidos y por haber tienen fuentes, si yo escribo un libro tambien voy a poner un monton de fuentes elegantes, me extraña de un "intelectual".

El objetivo del libro es claramente tendencioso, eso cualquiera lo nota:

the author arrives at some provocative conclusions: that a homosexual or bisexual phase is a normal part ************SPAM/BANNEAR************ sexual development, that same-sex relations play an important balancing role in regulating human reproduction,
que me dice de eso?

Han sido publicados extractos en algun medio cientifico ?
(aunque eso no es del todo garantia)

El otro estudio de lukam si es mas serio, aun asi las condiciones en que fue realizado no son para nada naturales.
 
Última edición:
Asi como todos los libros habidos y por haber tienen fuentes, si yo escribo un libro tambien voy a poner un monton de fuentes elegantes, me extraña de un "intelectual".

El objetivo del libro es claramente tendencioso, eso cualquiera lo nota:

que me dice de eso?

Han sido publicados extractos en algun medio cientifico ?
(aunque eso no es del todo garantia)

El otro estudio de lukam si es mas serio, aun asi las condiciones en que fue realizado no son para nada naturales.

El autor expone sus conclusiones sobre el asunto de la homosexualidad en la raza humana. El mae expone sus conclusiones luego del trabajo efectuado. ¿Qué quería, que pusiera que después de todo lo investigado diga que los homosexuales se tienen que quemar en el infierno?

Además, el capítulo 1 es una exposición sobre lo investigado del tema en el reino animal, donde se dice que "tal animal muestra este comportamiento" (referencias a autores de estudios/bibliografía), "estos otros animales muestran este comportamiento" (referencias a autores de estudios/bibliografía), etc... Y en condiciones naturales para las diferentes especies mencionadas. Son menciones de casos que se ven en la naturaleza. ¿Entonces?

Ah, no, perdón. Es que todas esas investigaciones estaban sesgadas porque los autores lo que quieren es un mundo donde todo sea permitido... Comerse a los hijos, matar indiscriminadamente, etc.
 
Cesar, buscate algo que se haya escrito en la revista Time, parece que es la única publicación que acepta el compa

http://www.forodecostarica.com/poli...fe-con-derrame-de-petroleo-4.html#post1078574

Diay, ahí está algo en la revista Time... Pero fijo ni lo va a leer y lo va a desacreditar por completo.

Why Some People Are Gay: Notes (and Clues) from the Animal Kingdom - TIME

Yep, They're Gay - TIME

The Gay Side ************SPAM/BANNEAR************ Nature - TIME
 
Lo mismo de los videos, donde cualquier acto de afecto , compañerismo, instinto, dominacion, etc "es gay" lo que llaman "comportamiento homosexual" , la penetracion anal no la documentan, por lo que todavia seria "antinatural" segun sus mismos criterios.

Natural porque lo hacen los animales, y como lo hacen los animales debe justificarse en la conducta humana...

Tambien vi un video de perros cagandose en los parques, eso es natural, debemos justificarlo en humanos!

:guacala:
 
Para que le dan pelota a un individuo que tiene el comportamiento de un infante y que generalmente no tiene idea de lo que esta hablando.

Solo como ejemplo les voy a decir lo que este individuo se ha dejado decir con tal de contradecir un punto o argumento.

Los glaciares se derriten en verano y se forman de nuevo en invierno- discusión del calentamiento global
El Exxon Valdez derramó más petroleo que la fuga Que controlaron o están controlando - discusión del desastre
Para cuantificar un impacto económico no es necesario conocer las cifras - discusión sobre matrimonio gay.
La pedofilía tiene una relación directa con el homosexualismo.
Y ni que decir del colocho ideológico que tiene.
No tiene idea de que es un Peer Review, ni que es evidencia, pero creé ciegamente en lo que el Times publica.


Es inútil discutir con él, se cago en el tema simplemente porque odia a los homosexuales, aunque el tema no se trataba directamente de eso, que mejor ejemplo que ese.
 
Bueno los "aportes" de MZN en este tema han sido solo para ataques personales, del tema no dice nada, calladito. No se que es la obsecion de ciertos foreros conmigo, este ya está igual a uno que anda por ahi, al que ni siquiera le doy pelota, anda detrás mio en todos los post, que miedo, ya me preocupa...

:guacala:

Lo del Exxon despues admití que el derrame del golfo era mayor, no asi el impacto ecologico.

Y lo de la pedofilia, claro que está relacionada con el homosexualismo, basta ver los casos de abusos homosexuales a menores, o me va a decir que no existen?
LAMDA le suena conocido?


Los otros 2 son mentiras y tergiversaciones que nunca he dicho.
 
LAMDA es una organizacion que era subsidiaria de ILGA ( despues sacada por motivos politicos), y que promueve eliminar la edad de consentimiento para relaciones sexuales.
 
Bueno los "aportes" de MZN en este tema han sido solo para ataques personales, del tema no dice nada, calladito. No se que es la obsecion de ciertos foreros conmigo, este ya está igual a uno que anda por ahi, al que ni siquiera le doy pelota, anda detrás mio en todos los post, que miedo, ya me preocupa...

:guacala:

Lo del Exxon despues admití que el derrame del golfo era mayor, no asi el impacto ecologico.

Y lo de la pedofilia, claro que está relacionada con el homosexualismo, basta ver los casos de abusos homosexuales a menores, o me va a decir que no existen?
LAMDA le suena conocido?


Los otros 2 son mentiras y tergiversaciones que nunca he dicho.

Ve porque digo que tiene el comportamiento de un infante.

El tema lo he discutido con usted infinidad de veces, en todos los casos se ha aferrado a tergiversar y a la semántica.
Mis aportes son igual de importantes que los suyos, usted tampoco ha aportado nada, más que decir que no esta de acuerdo.

Cuando se discute o se esta en un debate se deben mostrar evidencias en contra de lo que se esta argumentando, de lo contrario no son más que afirmaciones vacías sin fundamento.

Ese es su comportamiento que dista mucho de lo que se puede llamar una discusión o debate, no es más que el intercambio de alegatos sin fundamento, es curioso se parece mucho al asunto de la fe y la religión , yo tengo la razón porque sí y así es aunque no tenga sentido lógico lo que estoy diciendo.

Y no, no hay evidencia de una relación directa entre homosexualidad y pedofilia.
Con mucho gusto le pego los links de lo otro que puse, como usted tanto lo ha dicho todo queda escrito, eso sí deme un chance para buscar.
 
Dele camino, no lo va a encontrar.

es curioso se parece mucho al asunto de la fe y la religión ,
Mi aporte en el tema ha sido cuestionar la tesis planteada y pedir pruebas de la afirmacion que se hace, otros en cambio son felices creyendo cuanto cuento publiquen en internet y lo aceptan sin chistar, esos son los que "tienen fe" en librillos de autores desconocidos, por ejemplo.

Y no, no hay evidencia de una relación directa entre homosexualidad y pedofilia.
lea sobe LAMDA y ILGA, y me cuenta, no he dicho tampoco que un homosexual es necesariamente pedofilo.
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie