PUBLICIDAD
Wilas

¿Hay animales gays?

voynas

no se desviaron del tema?.. la pregunta es hay animales gay?.. la respuesta es si, claro que hay animales gays.

luego alguien salio con lo de natural y anti-natural y creo que si empezamos por definir algo como natural o anti-natural se tienen que dejar de lado las creencias, los sentimientos demas cosas y enfocarse en la funcion de los organos reproductivos, la cual es obviamente reproducirse, la sensacion de placer viene para mantener la especie, pero recuerden que el ser humano es complejo.

ahora hablemos de cosas que no son naturales como el uso de la lengua para ver!, una vez leí un articulo que hablaba de eso, mediante una camara implantada en la lengua que estimulaba el cerebro y bla bla bla y total la persona podia ver.
 
Cual "material" ? Fotos videos? nada...

HAsta el momento:

-Un libro de un "investigador" desconocido con claras intenciones ( sin fotos )
-Un estudio en condiciones de laboratorio nada naturales (sin fotos)
-Un video de unos bisontes...

Ese es todo "el material"...wow que rotundo! Definitivamente, hay que "tener fe"..

Creo que ya entendí qué es la vara que tanto se tiene este mae con la pedidera de fotos y videos... Se la quiere jalar al estilo voyerista zoofílico.

:-o
 
Esta vara me recuerda: la familia de mi doña tenían hace mucho tiempo gallinas y unos cuantos gallos, y había un gallillo que le cuadraba que se lo cogieran los otros gallos, hasta los buscaba. Igual me había contado que en el barrio de un pueblo donde vivieron había un perro que igual se lo mandaban los otros guatos, y el canino como si nada.

Pero no le voy a creer a mi doña, porque lo que ella me contó ni siquiera para por la categoría peyisteana de "un simple documento escrito".
 
Pero no le voy a creer a mi doña, porque lo que ella me contó ni siquiera para por la categoría peyisteana de "un simple documento escrito".

Cada quien cree en lo que quiera, ya vimos que ud es fiel "creyente" de librillos que se encuentra en google de autores desconocidos.

Ahora resulta que publicar algo en un libro inmediatamente lo hace cierto.

:buffo4:
 
Como sabe ud cuando un animal es gay, como se determina eso?

"La fuente que viene en wikipedia ni siquiera funciona y ese es el unico donde aseguran haber visto una penetracion anal animal, claro, las pruebas brillan por su ausencia." peyistez mecayo

Ya le di el vídeo, ahora si que es lo que reclama tanto, ya aclare su duda, eso es lo que quería desde hace rato ya no le veo el punto, aclareme.
 
Qué pretenden argumentar con esto?

Qué persiguen los que aplauden que hay animales homosexuales?

Cuál es el argumento?

"Ay mirá! Aquel perro se coge al otro perro en media calle y ambos son machos.
Ay, mirá también, en la porquerisa el cerdo se cogió al otro cerdo , y ambos son machos."

Qué dicha! como los cerdos y los perros , que son bestias sin conciencia se cogen entre ellos, entonces cojámonos entre nosotros!

:guacala:
 
Suave, ud no ha demostrado eso, no se ha visto ningun acto homosexual en esos videos ni en nada que hayan traido en este tema.

El intento del bisonte , fallido y parece que era el unico donde si se veia el "acto". La penetracion anal no se ha visto por ningun lado por lo que diriamos que es "antinatural" segun sus mismos estandares. Esta de acuerdo?

.
Fail 2...............:ujuju:
 
lo duda que eso es

Nadie dice no invente, esto no tiene que ver con el ridículo de tema que se tienen ustedes en política.

Que va, papá, lo duda que eso es lo que andan buscando por todo lado: justificaciones hasta en los perros y los marranos.
 
Hemos visto que no hay tal "sexo homosexual" entre animales como han querido decir, no existen animales con penetraciones anales.
O sea esa practica para ud serìa anti natural? Ya que no se da en animales ( y ese era el cuento )
Fail 3.............:ujuju:

Podría seguir citando, pero creo que la idea ya está clara.
 
Que va, papá, lo duda que eso es lo que andan buscando por todo lado: justificaciones hasta en los perros y los marranos.
De mi parte no, desgraciadamente no se puede tapar el sol con un dedo, esto es un comportamiento que ocurre nos guste o no. No se puede argumentar basado en "no existe" porque va en contra de mis principios morales.
 
anormalidades

De mi parte no, desgraciadamente no se puede tapar el sol con un dedo, esto es un comportamiento que ocurre nos guste o no. No se puede argumentar basado en "no existe" porque va en contra de mis principios morales.

EL hecho de que se manifiesten conductas homosexuales en la bestias, es porque precisamente la naturaleza sufre alteraciones, imperfecciones, desviaciones. Pero ella misma se encarga , para mantener el orden y la continuidad de las especias, de darle a la mayoría la conducta adecuada. La conducta sexual normal. Sino sería el caos y consecuentemente la extinsión.
 
EL hecho de que se manifiesten conductas homosexuales en la bestias, es porque precisamente la naturaleza sufre alteraciones, imperfecciones, desviaciones. Pero ella misma se encarga , para mantener el orden y la continuidad de las especias, de darle a la mayoría la conducta adecuada. La conducta sexual normal. Sino sería el caos y consecuentemente la extinsión.
De eso se trata el tema, de esa afirmación indirecta que usted mismo asevera. El resto es totalmente otra discusión.
 
Cada quien cree en lo que quiera, ya vimos que ud es fiel "creyente" de librillos que se encuentra en google de autores desconocidos.

Ahora resulta que publicar algo en un libro inmediatamente lo hace cierto.

¡Jajaja! Este mae parece de verdad. Como el mae es un creyente ciego extremista, su única arma es atacar a los que no comparten su punto de vista de "fiel creyente" y esas tonteras propias de su forma de pensar... Patético.

Pueden existir compendios, enciclopedias, documentales completos y hasta explícitos, y hasta le pueden mostrar casos en vivo de animales haciendo exactamente lo que pide, que usted siempre va a salir saliendo con las mismas salidas estúpidas que sólo lo ponen en ridículo.

Siga por ese camino, compita; excelente ejemplo de modelo de persona a seguir puesto que critica con tantísimo ahínco todo lo que considere defecto de una sociedad que según usted está perdida si no está con el tal "Dios".

:buffo4:
 
¿Y qué opina del extracto del documento que lukam posteó, Peyistez? De eso no ha dicho nada.


Esto es inaudito. A mi me avergonzaría sacar un PhD para terminar publicando un articulo para decir que a un animalillo lo pegaron por detrás. Tantos años de estudio para semejante estupidez. Que bajo a han caído algunos "científicos". Me imagino que la revista l debe llamarse algo asi como "Journal ************SPAM/BANNEAR************ applied homosexual Practices".

Cosa maj grande chico!!!!!:guacala:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 29 58,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie