PUBLICIDAD
Wilas

¿Hay animales gays?

Y a todo esto que tiene que ver el sexo anal?

Es que el compa se vale de lo que precisamente critican en otros temas similares. En este caso, reduce la homosexualidad al simplista y forzoso hecho de que tenga que haber penetración anal, si no es sólo una "conducta homosexual". Curioso, ¿cómo se podrá clasificar a las parejas de hembras en todos estos casos, entonces, si evidentemente no tienen miembro para penetrar?
 
Diay si van a limitar el concepto de homosexualidad a sexo anal me imagino que si se van de safari y ven animales teniendolo tambien exigirían ver animales del mismo sexo teniendo sexo oral despues... o un par de hembras usando ramas como dildos entre ellas???

El punto es a partir de qué se concibe que el sexo anal es algo que define homosexualidad? Eso partiendo del hecho de que se conoce muy pocas especies a parte del hombre (delfines y otra más creo) que tienen la capacidad de sentir placer con el sexo, entonces sería absurdo buscar otros ejemplos de individuos que le pongan las nalgas a otros de su misma especie y sexo si éstos son incapaces de sentir placer mediante esa forma de estimulación, por ende es algo que no vendría al caso.
 
¿cómo se podrá clasificar a las parejas de hembras en todos estos casos, entonces, si evidentemente no tienen miembro para penetrar?
Eso me pregunto yo, cuando dicen esos mismos "estudios" que una hembra bisonte monta a otra, y eso las hace lesbianas...jeje

Ud pude definirme con todo lo que ha leido, como se califica una hembra animal como lesbiana?

Tiene que haber sexo de algun tipo ( anal, oral ) o basta con que haya "afecto"?

Las montas simuladas califican como sexo?

Responda si es tan amable....
 
¡Ay, mae, por favor! Usted sabe perfectamente que el homosexualismo, así como el heterosexualismo, incluye tanto comportamientos que pueden ser afectivos como actos sexuales. Tal cosa no es un asunto meramente simplista, como ahora usted lo pinta.

Usted viene a "debatir" reduciendo el asunto a una mera variante de la diversidad de actos sexuales que se dan: penetración anal. ¿Será que si una pareja heterosexual practica penetración vaginal son heterosexuales, y si practican el anal son homosexuales aunque sean hombre y mujer? No sé, como que algo así sugiere su forma tan simplista de ver el asunto.
 
Además se puede observar las muestras de afecto, que un bisonte, perro, gallo, toro, etc "monte" a otro macho de su misma especie pero no de otra especie, por qué esa no sería un indicio de conducta homosexual?

Se sabe que la conducta está determinada por la afinidad que tiene un macho/hembra hacia ciertas hormonas del genero opuesto lo que induce su comportamiento, y no la capacidad de sentir placer al estimular X zona del cuerpo, aunque supongo que tengo problemas ahí por que son estudios escritos y eso los invalida....

Ah y, no se si tocaron el tema, pero cuando en un estudio se habla de "condiciones de laboratorio" no es que metieron a 2 bichos a un cuarto lleno de tubos y botellas y embriones enfrascados por las paredes... las "condiciones de laboratorio" son sumulaciones del ambiente real del individuo en estudio, no es la jungla 100% por que se necesita tener control sobre la mayor cantidad de variables posibles, pero es un ambiente que intenta reproducir el ambiente original del bicho que se quiera estudiar. Si no está deacuerdo con eso y piensa que el ambiente es el responsable de la conducta presente las pruebas... Y tambien creo que debería decir por que 2 monos machos sentirían quimicamente afines hacia las feromonas de otros machos.
 
No le den pelota, no ven que no importa cuanta evidencia se tenga, él simplemente va a decir que no me convence, porque yo lo digo, y como no tiene evidencia para demostrar lo contrario simplemente se enfrasca en intercambios sin sentido

Ya encontré en donde decía de como afectaba las estaciones un glaciar.....

http://www.forodecostarica.com/politica-y-eventos-mundiales/39795-mas-evidencia-del-calentamiento-global-3.html

Esto fue lo que paso,

Al ver estas imágines

comparaci-n-del-glaciar-viedma.jpg


Esto fue lo que respondió

Las fotos basta con tomarlas en meses distintos, o en años con influencia del Niño. No hace falta photoshop.
 
Lo peor del caso, MZM, es que el compa se da la libertad de decir que todo lo que se le muestre (videos, publicaciones, libros) son sencillamente cosas que nos decidimos creer ciegamente. ¡Pero! ¡Vaya, qué contrariedad! Cuando se trata de él las fuentes no son meros documentos escritos, o personas o grupos a los cuales él les esté creyendo ciegamente, etc. No, no, no; en el caso de él todas sus fuentes son la máxima autoridad.

¿Así o más feo?

:p
 
Además se puede observar las muestras de afecto, que un bisonte, perro, gallo, toro, etc "monte" a otro macho de su misma especie pero no de otra especie, por qué esa no sería un indicio de conducta homosexual?

Se sabe que la conducta está determinada por la afinidad que tiene un macho/hembra hacia ciertas hormonas del genero opuesto lo que induce su comportamiento, y no la capacidad de sentir placer al estimular X zona del cuerpo, aunque supongo que tengo problemas ahí por que son estudios escritos y eso los invalida....
.

+1 Ese es el punto. excelente aporte.

Ah y, no se si tocaron el tema, pero cuando en un estudio se habla de "condiciones de laboratorio" no es que metieron a 2 bichos a un cuarto lleno de tubos y botellas y embriones enfrascados por las paredes... las "condiciones de laboratorio" son sumulaciones del ambiente real del individuo en estudio, no es la jungla 100% por que se necesita tener control sobre la mayor cantidad de variables posibles, pero es un ambiente que intenta reproducir el ambiente original del bicho que se quiera estudiar.

Ahi si está equivocado, el ambiente de laboratorio consistia en meter a 2 monos juntos, aislados de cualquier otro contacto social, algo que no se da en ambientes naturales.
 
Se sabe que la conducta está determinada por la afinidad que tiene un macho/hembra hacia ciertas hormonas del genero opuesto lo que induce su comportamiento, y no la capacidad de sentir placer al estimular X zona del cuerpo, aunque supongo que tengo problemas ahí por que son estudios escritos y eso los invalida....

¡Jajaja! El compa no notó el sarcasmo.
 
¡ ¿Será que si una pareja heterosexual practica penetración vaginal son heterosexuales, y si practican el anal son homosexuales aunque sean hombre y mujer? No sé, como que algo así sugiere su forma tan simplista de ver el asunto.

Ok, estamos hablando de ANIMALES, y no pudo contestar ni una sola pregunta, que bien debate este mae..
.:buah:
 
Ok, estamos hablando de ANIMALES, y no pudo contestar ni una sola pregunta, que bien debate este mae...

Claro que se la respondí, pero supongo que para usted eso era sólo algo escrito que viene siendo nada.

Qué mal empieza, desarrolla, y concluye los debates este mae.

:buffo4:
 
Ahi si está equivocado, el ambiente de laboratorio consistia en meter a 2 monos juntos, aislados de cualquier otro contacto social, algo que no se da en ambientes naturales.
y? se logró que 2 monos machos desarrollaran afecto entre sí, se desarrolló una conducta que se ha determinado "exclusiva" de individuos de sexo opuesto, y dicha conducta está ligada a una cierta afinidad química. Usted puede demostrar que la forma en que se mantuvieron los monos influyó en que se produjiese un desbalance hormonal o de algún tipo que terminó en la conducta observada? En que se diferencia esa conducta a la que presentan los bisontes, perros, elefantes, etc. que han sido observadas por otros?
 
Esto fue lo que respondió

Increible este mae la obsecion que se tiene conmigo que de verdad fue a rebuscar un tema de hace años para ver si me habia equivocado, tan importante soy en su vida?

Ud no se ha equivocado nunca parece, las fotos si se toman en distintos meses dan un aspecto totalmente distinto, uno con nieve estacional y otro solo con nieve permanente o glaciares.

Son 2 escenarios distintos, uno en verano y otro en pleno invierno, uno tiene nieve estacional y el otro no, claro que así impacta mas.

Los glaciares son masa moviles de hielo y se desplazan a lo largo de los años, a veces se retiran sin importar la temperatura.
 
y? se logró que 2 monos machos desarrollaran afecto entre sí, se desarrolló una conducta que se ha determinado "exclusiva" de individuos de sexo opuesto, y dicha conducta está ligada a una cierta afinidad química. Usted puede demostrar que la forma en que se mantuvieron los monos influyó en que se produjiese un desbalance hormonal o de algún tipo que terminó en la conducta observada? En que se diferencia esa conducta a la que presentan los bisontes, perros, elefantes, etc. que han sido observadas por otros?

Se diferencia en que los monitos fueron obligados a cometer actos aberrantes en contra de su voluntad, y que los casos de cualquier otra especie de animales son inventos que nos estaríamos creyendo a ciegas.

:-o
 
Cesar conteste alguna:

1- Ud pude definirme con todo lo que ha leido, como se califica una hembra animal como lesbiana?

2- Tiene que haber sexo de algun tipo ( anal, oral ) o basta con que haya "afecto"?

3- Las "montas" simuladas califican como sexo?
 
y? se logró que 2 monos machos desarrollaran afecto entre sí, se desarrolló una conducta que se ha determinado "exclusiva" de individuos de sexo opuesto, y dicha conducta está ligada a una cierta afinidad química. Usted puede demostrar que la forma en que se mantuvieron los monos influyó en que se produjiese un desbalance hormonal o de algún tipo que terminó en la conducta observada? En que se diferencia esa conducta a la que presentan los bisontes, perros, elefantes, etc. que han sido observadas por otros?

No se, el punto es que lo que ahi se dio, no es para nada un ambiente "natural" debido al aislamiento social a que fueron sometidos.
 
Cesar conteste alguna:

1- Ud pude definirme con todo lo que ha leido, como se califica una hembra animal como lesbiana?

2- Tiene que haber sexo de algun tipo ( anal, oral ) o basta con que haya "afecto"?

Estas dos van en el mismo saco y ya se lo respondí.

3- Las "montas" simuladas califican como sexo?

Dudo que una monta simulada califique como tal, puesto que una hembra lógicamente no tiene miembro; pero eso es un caso particular que usted está trayendo. Las hembras bonobas entran en contactos sexuales donde incluso se frotan las vaginas mutuamente... Pero supongo que ejemplos como ese no son ningún tipo de evidencia puesto que vienen de "documentos escritos" (aunque me parece que también existen documentales sobre la sexualidad en los grupos bonobos).

Ahora respóndanos usted:

¿Qué se tiene que dar para que, en los animales, se considere que existe homosexualidad?
 
Bueno, Cesar se niega a contestar unas preguntas puntuales, no se que es el miedo.

Las hembras bonobas entran en contactos sexuales donde incluso se frotan las vaginas mutuamente...
Ok "frotamientos" de partes sexuales.

Los perros se lamen sus partes sexuales ya que es para transmitir informacion hormonal, de hecho asi se comunican y se relacionan, es un contacto social mas que sexual.

Pero me imagino que para ud eso seria "sexo oral"

:buffo4:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie