PUBLICIDAD
Wilas

Hasta dónde puede llegar un futbolero

  • Iniciador del tema yolordestructor
  • Start date
No se imagina la risa que me dio eso.

Pero es que ya no es solo simbolismos, ahora son las estructuras de un estudio jajajaja!!

He notado que teletica es un agravante a la hora de meterle ideas a la gente sobre el patriotismo futbolístico.

La sele cumple su función, une a todos bajo el mismo sentimiento sin importar colores, además de eso hay medios o grupos que encuentran en eso las herramientas para vender, idiotizar y crear una necesidad y una satisfacción a medias que les cubra el aburrimiento de la vida diaria.

Cuando la sele pierde viene lo mismo, peleas de cual equipo tiene más culpables en la selección.

Por ejemplo este idiotón

 
La sele cumple su función, une a todos bajo el mismo sentimiento sin importar colores, además de eso hay medios o grupos que encuentran en eso las herramientas para vender, idiotizar y crear una necesidad y una satisfacción a medias que les cubra el aburrimiento de la vida diaria.

Cuando la sele pierde viene lo mismo, peleas de cual equipo tiene más culpables en la selección.

Por ejemplo este idiotón


Es como la estúpida propaganda de "Hasta el último minuto" y gente comprando compulsivamente camisas y gorras de esa vara. Un aficionado del barrio se gastó el sueldo de una semana en eso y tiene necesidades.

Falsas esperanzas para el aficionado, cree que lo que se hizo en el 2014 sigue vivo y se va repetir con mas fuerza, la gente no puede abandonar el pasado porque ese momento fue un antes y después en sus mentes cuando en realidad nunca pasó, estamos peor más bien.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buena forma de gastar energía, anotenle otra a los futboleros.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Eso pasa en muchos niveles. Pasa hasta en algo tan poco probable como la Fórmula 1, donde los fans se agarran por lo que hizo Hamilton.
Amigo, el ser humano no está acá en 2021 a punta de repartir cariñitos y abrazos, ha sobrevivido a X cantidad de guerras, desde pelearse por la mejor caverna hasta la guerra del Golfo. El ser humano es violento por naturaleza.
Ahora bien, estoy claro que eso deberia cambiar como el siguiente paso en la evolución humana, pero la verdad es que el sentido de pertenencia que por instinto tiene el ser humano (primitivamente nos agrupabamos en clanes) aflora la agresividad inherente al ser humano.
No va a cambiar, menos pensando erróneamente que la culpa es el fútbol. Me gustaría ver como reacciona usted con temas como religión o música, estoy casi seguro que tambien basurea a los que escuchan regueton y no es malo, simplemente está cediendo a un impulso primigenio.
No es culpa del fútbol....es de los medios... instintivamente.van creando cizañas entre los aficionados....
Algunas cosas como...el monstruo.el león,la garra etc...creo van haciendo y haciendole creer a la gente ese sentido de violencia....
 
El fútbol es un deporte muy bonito, practicarlo y verlo es gran parte de mi vida y de los momentos más felices, tristes y tensos también, con el fútbol uno conoce a mucha gente y hace deporte, pero como en todo lo q es de humanos hay muchos imbeciles q se parten la madre por una jugada o por mala fe nada mas, también están los q pelean por q se burlan de su equipo o pasan molestando a otros, esos son de lo peor, hay q saber ganar y saber perder, yo solo apoyo a mis equipos y le mando malas vibras a los q odio, pero pelear o defender a un mae de esos q se dedica a hacer lo q uno hace de gratis y hasta mejor es una estupidez, el fútbol es demasiado lindo es solo saber cómo vivirlo y evitar a los idiotas
 
El fútbol es un deporte muy bonito, practicarlo y verlo es gran parte de mi vida y de los momentos más felices, tristes y tensos también, con el fútbol uno conoce a mucha gente y hace deporte, pero como en todo lo q es de humanos hay muchos imbeciles q se parten la madre por una jugada o por mala fe nada mas, también están los q pelean por q se burlan de su equipo o pasan molestando a otros, esos son de lo peor, hay q saber ganar y saber perder, yo solo apoyo a mis equipos y le mando malas vibras a los q odio, pero pelear o defender a un mae de esos q se dedica a hacer lo q uno hace de gratis y hasta mejor es una estupidez, el fútbol es demasiado lindo es solo saber cómo vivirlo y evitar a los idiotas

Vivir resentido porque su equipo es esto o aquello me parece patético.

En el brete había un roco de esos que sabe todo y puede debatir desde química hasta gramática japonesa, ya se imaginan, el tipo de mae que sabe más que todos.

La cosa es que el mae era herediano, y decía que digan lo que digan pero la FIFA decía que el mejor equipo de CR era heredia, había un mae liguista y el mae nunca se tomaba nada serio, le valía verga si perdían o no, en ese tiempo Saprissa no ganaba nada de por si, y el mae le preguntaba porque y el mae solo decía que porque si.

Luego una hablada de 2 horas de porque Saprissa era el más ganador, una teoría conspiranoica que involucraba políticos, Fishman, Concacaf, medios de comunicación y otras varas mas tontas.

No se si sea que uno ve con lentes de morado, pero yo no podria andar tan pero tan resentido con eso.

Recuerdo cuando la liga fue campeón 4 años seguidos y estuvo arriba, Saprissa en la calle, luego vino la bonanza y los liguistas ya inventaban que no era el mismo equipo.

Un impacto para todos...

Y yo...vale pinga..acaso eso me paga?

El fútbol es idiotizante, pero hay idiotas que solo necesitan un empujón para subirse a esa carroza de idiotas que se creen que no lo son.
 
Patrocinado por la afición morada.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Un día de estos vi un video de los maes de la liga amenazando a los jugadores, otro del Montreal Impact yendo hacia Alajuela, les tiraban cosas y les hacían señas.

Hasta cierto punto eso es folclór, un madrazo una silbada, un hp perras

Pero esto:


quisiera ver a ese roquillo mama vergas que le digan: ahi en el supermercado anda Carlos Johnson...vaya golpeelo, a ver si se anima.

Yo de chamaco era 0 futbol, si jugaba pero no sabia nada, y aunque ojo...mi equipo era el tercero...si asi como lo oye, yo sabía que no iba a permitirme llegar a esos extremos de que algo como un espectáculo me afectará de ese modo.

Que necesidad tiene uno de intentar agredir a alguien en una cancha de fútbol de ese modo?

Que puede aprender ese mocoso?

Una vez vi un poco de gente del PLN y el PUSC agarrarse a banderazos ahí en Hatillo, y eso era cada 4 años, pero el fútbol es por negocio mucho más presente.

Lo peor es como la gente se deba envenenar con propaganda barata: el equipo del pueblo, el orgullo de x lado, el equipo x o y...

Y se la comen hasta el fondo haciéndolo un culto, casi una dicotomia.
 
Se llama tercermundismo cerebral... es una combinación de problemas emocionales, bajo CI y a veces algún trastorno de la personalidad.
Es el mismo tipo de gente en su naturaleza que los que caen en sectas religiosas y se vuelven fanáticos, o se vuelven seguidores a muerte de ideologías políticas como los progres, o seguidores fanáticos de artistas..
Es el tipo de personalidad más inferior y de más bajo rango: la de seguidores.
No son protagonistas en el vida, sino personajes de relleno cuya única misión es seguir a otros. Son autómatas sin diálogo interno, como el que sí poseen os seres humanos reales.
O mejor dicho "Non Playable Characters", de eso abunda, en el brete yo dejé de sentarme en la mesa por 1 las noticias del 7 que no me genera ni mierda de interés o la 2 que a veces se quiere hacer eso un programa de fútbol tierroso en Fox, Espn, Teletica o cualquier cadenucha que tenga emisión y los aficionados promedio alabando tal mesías a esos hijueputas gritones en traje.

Le doy un ejemplo, me gustaba cuándo tenía como 13-17 años un programa llamado "That Metal Show" según yo era genial para aprender de metal, y sí ayudó a algunas cosas que no sabía de tal banda o artista, pero.en retrospectiva, es tv basura, es un método para mantener el.culo lo más distraído y consumido de tiempo posible. Antes la radio, luego la tv, ahora pantallas de celular, de monitores y de consolas que funcionan en ciclo contínuo, porque le puede faltar el riñón al mae o a la doña, pero portamos estas cosas como objetos divinos. Tal cuál ese viejo religioso con sus escapularios andantes.
La gente pasa horas peleandose por esas mierdas, hasta que ya llegaron a viejos y fueron solo seguidores o espectadores de una vida donde solo sirvieron de relleno. 🫡

Que ser un aficionado envenenado no sea su pasión, está el metalero trve que nunca dejó los 17 y el mismo bar, el empedernido de los equipos, el polazo huelepedos de los deportes de afuera, el artista que se cree Disco Stu a cualquier parranda que llega, en fin. No sean ese mae de relleno.molesto en la vida. 😐😵
 
O mejor dicho "Non Playable Characters", de eso abunda, en el brete yo dejé de sentarme en la mesa por 1 las noticias del 7 que no me genera ni mierda de interés o la 2 que a veces se quiere hacer eso un programa de fútbol tierroso en Fox, Espn, Teletica o cualquier cadenucha que tenga emisión y los aficionados promedio alabando tal mesías a esos hijueputas gritones en traje.

Le doy un ejemplo, me gustaba cuándo tenía como 13-17 años un programa llamado "That Metal Show" según yo era genial para aprender de metal, y sí ayudó a algunas cosas que no sabía de tal banda o artista, pero.en retrospectiva, es tv basura, es un método para mantener el.culo lo más distraído y consumido de tiempo posible. Antes la radio, luego la tv, ahora pantallas de celular, de monitores y de consolas que funcionan en ciclo contínuo, porque le puede faltar el riñón al mae o a la doña, pero portamos estas cosas como objetos divinos. Tal cuál ese viejo religioso con sus escapularios andantes.
La gente pasa horas peleandose por esas mierdas, hasta que ya llegaron a viejos y fueron solo seguidores o espectadores de una vida donde solo sirvieron de relleno. 🫡

Que ser un aficionado envenenado no sea su pasión, está el metalero trve que nunca dejó los 17 y el mismo bar, el empedernido de los equipos, el polazo huelepedos de los deportes de afuera, el artista que se cree Disco Stu a cualquier parranda que llega, en fin. No sean ese mae de relleno.molesto en la vida. 😐😵
That Metal Show...que mierda...

Cuando llevaban a Bryan no se que...

aburrido aburrido
 
Se llama tercermundismo cerebral... es una combinación de problemas emocionales, bajo CI y a veces algún trastorno de la personalidad.
Es el mismo tipo de gente en su naturaleza que los que caen en sectas religiosas y se vuelven fanáticos, o se vuelven seguidores a muerte de ideologías políticas como los progres, o seguidores fanáticos de artistas..
Es el tipo de personalidad más inferior y de más bajo rango: la de seguidores.
No son protagonistas en el vida, sino personajes de relleno cuya única misión es seguir a otros. Son autómatas sin diálogo interno, como el que sí poseen os seres humanos reales.
Mejor comentario....
Aprobado...ya que no me gusta el fútbol mucho menos el fanatismo.ya sea en este caso el fútbol.tampoco religioso o politico.tampoco me gusta hacer publicidad gratis a xs marcas famosas jjjj si las compro es por calidad...(solo tenis)...
El dominio del fútbol es tanto en la mayoría.que a veces me dicen soy un bicho raro.que no comulgo con el....
Y este comentario tiene mucho de cierto....algunos seres son completamente adoctrinados casi de inmediato....fútbol ,iglesia ,y grupos de autoayuda..
 
Un "futbolero" puede llegar a las cosas más inverosímiles, como el herediano idiotazo que le tiró un golpe a un jugador, o el maludo idiota que trató de agredir a un jugador de Saprissa, y así de inverosímil es el pensamiento que pueden llegar a tener:

Por decir algo: Víctor Núñez dice que es culpa de los jugadores por sentirse ahí

En otra ocasión Pipo González dijo que a la liga el CAR le jugaba en contra porque todos los jugadores que jugaban contra ellos querían poder entrenar en el CAR y por eso le ponían tanto hasta el punto de ganarles

Luego ese mismo dijo que no sabía si el campeonato de San Carlos es ganarle a la liga nada más...

Y los aficionados algunas veces se contagian de esto, por ejemplo un mae dijo en FB que la liga se dejó perder para que dejaran a Vladimir de entrenador y así poder ganarles el campeonato luego..., el mae realmente se lo creía.

Otro dijo que Jeaustin Campos demandó por 4 millones de dólares y que ya Saprissa iba a desaparecer, otro más dijo que el premio del mundial le tocaba a un solo equipo porque fue quien inventó el fútbol moderno de los últimos 10 años...

En fin...El fútbol es idiotizante pero algunos ya eran idiotas desde antes.
 
Un "futbolero" puede llegar a las cosas más inverosímiles, como el herediano idiotazo que le tiró un golpe a un jugador, o el maludo idiota que trató de agredir a un jugador de Saprissa, y así de inverosímil es el pensamiento que pueden llegar a tener:

Por decir algo: Víctor Núñez dice que es culpa de los jugadores por sentirse ahí

En otra ocasión Pipo González dijo que a la liga el CAR le jugaba en contra porque todos los jugadores que jugaban contra ellos querían poder entrenar en el CAR y por eso le ponían tanto hasta el punto de ganarles

Luego ese mismo dijo que no sabía si el campeonato de San Carlos es ganarle a la liga nada más...

Y los aficionados algunas veces se contagian de esto, por ejemplo un mae dijo en FB que la liga se dejó perder para que dejaran a Vladimir de entrenador y así poder ganarles el campeonato luego..., el mae realmente se lo creía.

Otro dijo que Jeaustin Campos demandó por 4 millones de dólares y que ya Saprissa iba a desaparecer, otro más dijo que el premio del mundial le tocaba a un solo equipo porque fue quien inventó el fútbol moderno de los últimos 10 años...

En fin...El fútbol es idiotizante pero algunos ya eran idiotas desde antes.
Otro día más en el arte del Charraleo que Costa Rica es maestro supremo en como hacerlo...
 
"El aficionado envenenado":

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie