PUBLICIDAD
Wilas

Hasta dónde puede llegar un futbolero

  • Iniciador del tema yolordestructor
  • Start date
deporte sobrevalorado, sobre explotado hasta el carajo, y con el peor fandom del mundo, claro, habra gente cuerda que le guste ir a ver partidos de futbol, pero en su gran mayoria su fandom es de lo peor, se insultan, se matan, todo por un poco de pateabolas
 
Por ejemplo vean a este idiotazo, en persona es un legítimo carevirgen que la pone cada 5 semanas santas, ojo donde viene a ventilar su vida frustrada

Otro manudo o herediano con su complejo normal de provincia no de la capital y que ser "anti" es solo para el número 1 histórico...en este caso Saprissa...
 
deporte sobrevalorado, sobre explotado hasta el carajo, y con el peor fandom del mundo, claro, habra gente cuerda que le guste ir a ver partidos de futbol, pero en su gran mayoria su fandom es de lo peor, se insultan, se matan, todo por un poco de pateabolas
Usted lo ha dicho.

El fútbol es una enfermedad rara a nivel mundial, pero se agrava en los países tercermundistas donde se vuelve un cáncer cerebral en la fanáticada.
 
Usted lo ha dicho.

El fútbol es una enfermedad rara a nivel mundial, pero se agrava en los países tercermundistas donde se vuelve un cáncer cerebral en la fanáticada.
Francia está horrible en eso, el odio al PSG y otros equipos que acarrean un grupo de fanáticos es espantoso.
 
Francia está horrible en eso, el odio al PSG y otros equipos que acarrean un grupo de fanáticos es espantoso.
Francia siempre ha sido la excepción europea en muchos sentidos, esa gente tiene un pasado oscuro.
 
Sale una noticia en FB:

"Jafeth Soto dijo buenos días"

Los comentarios:

"El mejor gerente le duela a quien le duela"

"El Jefe ha hablado"

"Respeto de gerente"

"Se la mamo"

"Debería ser presidente de Costa Rica"

"Sueño con que se coja a mi esposa y a mi hija mientras veo un partido de Heredia"

Hasta ese nivel llega la gente que creció envenenada por un deporte que ahora adoran una imagen de un equipo.

Vea fútbol, cuando termina apagué el tele y siga con su vida, pero por estar viendo esos programas de 4 gordos carepichas hablando 3 horas de fútbol tirando a programa de farándula es que se crea esa enajenación enfermiza causada por polémica artificial.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Fanático futbolero pierde el control
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El mae fue muy idiota, ahora lo tienen demandado y le van a limpiar la billetera.
 
Muchos aficionados se pasan, como que no tienen otro sentido en la vida que seguir a un equipillo ( más la liga que es un cerote), ganan o pierdan el equipo no les va a dar un cinco, estos maes se enojan y lloran mientras los españoles de la liga se bañan y rien en la plata de las taquillas
 
Que ignorancia nadie sabe xq le voló ese pinchazo hay muchas más razones q el resultado x la q alguien no le caiga bien o tenga algún tipo de bronca personal. Si hubiera sido otro jugador ahí si hubiera sido simple fanatico pero fue precisamente a una persona involucrada en escandalos. Apostaría q fue algo personal muy probable se lo busco
 
Que ignorancia nadie sabe xq le voló ese pinchazo hay muchas más razones q el resultado x la q alguien no le caiga bien o tenga algún tipo de bronca personal. Si hubiera sido otro jugador ahí si hubiera sido simple fanatico pero fue precisamente a una persona involucrada en escandalos. Apostaría q fue algo personal muy probable se lo busco

Si mae hay que arreglar las varas a pichasos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Imagínense que pongan una nota de alguna polada que salen haciendo aficionados de Saprissa, y yo me enoje por eso, me muerda feo y empiece una pelea por Internet jajajajaja

Así hay aficionados, futboleros no porque para eso hay que saber jugar fútbol y no crossfit y volleyball.

Pienselo bien, vienen a dejar una estructura de un estadio y salen a recibir eso, no es de ellos, es algo que va a estar ahí siempre, y le hacen caravana!!

No tienen nada que hacer?

Hay que ser una loca sin autoestima, ebanista de glandes enclosetado para enojarse toda por eso.

Polada es polada
 
El mae poniendo la foto de el y la doña, no seas tan guevon...

"Comandante en jefe" Así sea el gerente deportivo del Chelsea yo diría: mameme la picha mejor

Yo voy si me da la gana, no voy a usar el fin de semana para ir al estadio, y si voy es porque me da la gana, no por andar de mamá gorros siguiendo ídolos

Hay un actor fundamental en el fútbol organizado moderno, recurrir a símbolos, hitos y mitos, rumores e historias para que el aficionado se la coma hasta la garganta sin cuestionarse nada: somos los mejores, ADN manudo, viejas glorias, el equipo que nació grande, ballet azul, etc...

Se les dice apenas lo suficiente para que esa narrativa les cale al punto de creérsela, ahí se encuentra un enemigo en común que pasa más allá del futbol para convertirse en un culto de adoración.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
"Comandante en jefe"

No se imagina la risa que me dio eso.

Pero es que ya no es solo simbolismos, ahora son las estructuras de un estudio jajajaja!!

He notado que teletica es un agravante a la hora de meterle ideas a la gente sobre el patriotismo futbolístico.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie