PUBLICIDAD
Wilas

Hacer el amor en un cafetal

darklink dijo:
di bueno en el carro en la parte de atras es muy comoda por lo menos en la clase de carro que ando
yo, acostar ala guila en el asiento y darle que rico :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: eso me costo un par de golpes, en el carro y se los juro paso bastante en el taller, a un compa despues de salarlo se le revento el motor al carro se podria decir que por caballo pero al igual que yo tiene golpes y demas esa experiencia me dejo como moraleja pagar motel
:-o :-o :-o Diay si, ni modo ......
 
Hay gente que opina que es pura supersticion, otros como yo si opionamos que si se sala jajajajajaja cuestion de opiniones,

tambien recuerdo que en el carro tuve la oportunidad de estar con una ex que esta muy bien es una sadica, y un dia de la nada me llama y me dice que quiere que hablemos y despues de eso empezamos a salir nuevamente y a pegarnos los besos y camino a su casa nos estacionabamos y empezabamos a jugar al inicio era solo la blusa, sus hermosos pechos paraditos, ya al final le quitaba los pantalones vieras que culito mas bien hecho y siempre usaba hilo o tangitas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: epocas muy buenas en ese entonces el arreglo me costo cerca de 3 tejas jajajajajjajaja hasta la bateria dejo de funcionar jajajajajaja pero para mi valio la pena y eso que soy un tacaño de primera en fin una epoca buena, ya paso pero quedan los recuerdos :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
darklink dijo:
Hay gente que opina que es pura supersticion, otros como yo si opionamos que si se sala jajajajajaja cuestion de opiniones,

tambien recuerdo que en el carro tuve la oportunidad de estar con una ex que esta muy bien es una sadica, y un dia de la nada me llama y me dice que quiere que hablemos y despues de eso empezamos a salir nuevamente y a pegarnos los besos y camino a su casa nos estacionabamos y empezabamos a jugar al inicio era solo la blusa, sus hermosos pechos paraditos, ya al final le quitaba los pantalones vieras que culito mas bien hecho y siempre usaba hilo o tangitas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: epocas muy buenas en ese entonces el arreglo me costo cerca de 3 tejas jajajajajjajaja hasta la bateria dejo de funcionar jajajajajaja pero para mi valio la pena y eso que soy un tacaño de primera en fin una epoca buena, ya paso pero quedan los recuerdos :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Yo tenia una Ford Aerostar hace cm 10 años !(cuandoi eran tuanis) y realizè el acto un par de veces, sobraba el campo!, es mas una vez saliendo de un bar, habia un piedrero dormido en el sillon largo de atras!......la vara es que un mae le dio x detras, luego no encontraba rep, luego revision...etc, total la cambie parte plata, parte otro carro...malisimo negocio, a mi se me salò!
 
warnercr dijo:
darklink dijo:
Hay gente que opina que es pura supersticion, otros como yo si opionamos que si se sala jajajajajaja cuestion de opiniones,

tambien recuerdo que en el carro tuve la oportunidad de estar con una ex que esta muy bien es una sadica, y un dia de la nada me llama y me dice que quiere que hablemos y despues de eso empezamos a salir nuevamente y a pegarnos los besos y camino a su casa nos estacionabamos y empezabamos a jugar al inicio era solo la blusa, sus hermosos pechos paraditos, ya al final le quitaba los pantalones vieras que culito mas bien hecho y siempre usaba hilo o tangitas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: epocas muy buenas en ese entonces el arreglo me costo cerca de 3 tejas jajajajajjajaja hasta la bateria dejo de funcionar jajajajajaja pero para mi valio la pena y eso que soy un tacaño de primera en fin una epoca buena, ya paso pero quedan los recuerdos :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o

Ojala halla valido la pena la wiwi, xq si no q aguevado

Yo tenia una Ford Aerostar hace cm 10 años !(cuandoi eran tuanis) y realizè el acto un par de veces, sobraba el campo!, es mas una vez saliendo de un bar, habia un piedrero dormido en el sillon largo de atras!......la vara es que un mae le dio x detras, luego no encontraba rep, luego revision...etc, total la cambie parte plata, parte otro carro...malisimo negocio, a mi se me salò!
 
Ebano Rosa dijo:
:( :( Ay!!!! no me atrevo mucho pero una de las fantasìas de mi pareja es hacerlo en un cafetal. La verdad me da miedo, 1. Le temo a la taràntulas, 2. Las sin cejas (serpientes) 3. Los alacranes, 4. Los samueles.....etc. Sin embargo suena excitante, por algo los abuelos lo hacìan. mmmmm que me recomiendan????? son pocos los cafetales ahora, tendrìa que irme por Heredia, que me dicen los heredianos.... :)

Ve vos, esa es una fantasia mia, cogerme un prima en un cafetal :-o
 
Racumin dijo:
Ebano Rosa dijo:
:( :( Ay!!!! no me atrevo mucho pero una de las fantasìas de mi pareja es hacerlo en un cafetal. La verdad me da miedo, 1. Le temo a la taràntulas, 2. Las sin cejas (serpientes) 3. Los alacranes, 4. Los samueles.....etc. Sin embargo suena excitante, por algo los abuelos lo hacìan. mmmmm que me recomiendan????? son pocos los cafetales ahora, tendrìa que irme por Heredia, que me dicen los heredianos.... :)

Ve vos, esa es una fantasia mia, cogerme un prima en un cafetal :-o

Ahh, esto me recuerda hace mucho, una vez en un rio....y se me fuè el boxer....!!, despues ir a dejar a la muchacha y con una pantalonetilla ......incòmodo.
 
Ebano Rosa dijo:
:( :( Ay!!!! no me atrevo mucho pero una de las fantasìas de mi pareja es hacerlo en un cafetal. La verdad me da miedo, 1. Le temo a la taràntulas, 2. Las sin cejas (serpientes) 3. Los alacranes, 4. Los samueles.....etc. Sin embargo suena excitante, por algo los abuelos lo hacìan. mmmmm que me recomiendan????? son pocos los cafetales ahora, tendrìa que irme por Heredia, que me dicen los heredianos.... :)

Heredia...conoce, nada mas no vaya al que yo voy................................................................................................................................................a botar la basura.
 
Culearen el cafetal se lo dejo a los peones que no tienen opciòn, a menos k la cosa este caliente no hay como la comodidad!, y si hace calor que quemada de culo :-D
 
:eek: Qué! Con tanto locazo que anda viendo a ver que torta se jala.... :eek: , A mi me daría horror meterme en un cafetal.....(aunque debe ser dem. bueno... :cool: :evil: :-o ) Y si lo hace, por lo menos vaya a uno que ud sepa que no se meten "pintillas" a hacer loco... que mello! :eek: :eek: :eek: :lol:
 
temarisand dijo:
Culearen el cafetal se lo dejo a los peones que no tienen opciòn, a menos k la cosa este caliente no hay como la comodidad!, y si hace calor que quemada de culo :-D



y usted que es Hombre :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
Yo cuand estaba en el cole me meti con una compañera a un cafetal q qda dtras y cuand llegamos ya nos habias quitad el camp estaban folland...
 
San joaquin... por quincho, hay otro excelente... :-o :-o
o sea ya existen mataderos de conocimiento popular de los cafetales para ir a pizar..?? no creen q vuelven a lo mismo q pasa con los carros a la orilla de la carretera q los asaltan y se los cojen parejo a los dos como le paso a un mae por ahi..
 
jajaja yo soy mas atrevido, lo hice un bus, todavía me acuerdo limon a chepe el bus medio vacío y por la siquirra se quedo sin gente en la parte de atrás, :diablo: tuvo gueno el asunto es una adrenalina única, lo malo es que si te agarran uff ni pensarlo.
 
jajaja yo soy mas atrevido, lo hice un bus, todavía me acuerdo limon a chepe el bus medio vacío y por la siquirra se quedo sin gente en la parte de atrás, :diablo: tuvo gueno el asunto es una adrenalina única, lo malo es que si te agarran uff ni pensarlo.

:idea::idea:que exito manillo yo viajaba en ese bus cuando estudiaba en chepe y siempre vienen como 5 personas y todas habalndo con el chofer a veces habia q madrugar por q si no le quitaban los campos sera q fue ud con la hembrilla los q no mataban la fiesta mas de una vez..??
 
Diay el patio de la casa de una tía mia es un cafetal que llega hasta la montaña, si quiere se lo alquilo, lo malo de estas fechas es que son las cogidas y de fijo la van a samuelear :-o

A mi hace muchos años en un potrero, ( se parece a un cafetal ), me lleve a una guila en VIERNES SANTO, y luego de andar en la oscuridad encontramos un campito plano, y ahi la acoste, con la mala suerte que la guila puso la jupa en una boñiga, viera la hediondes.

Tuve que llevarla a lavarse al rio, que corre cerca, ya estabamos como Adan y Eva, viera el HP frio que pega ( San Rafael de Coronado ).

Pero ya luego luego a la accion tiro e perrito en una piedra, luego la resfriada no fue jugando.

Ultimamente he tenido ideas cuando en parques nacionales...
 
Hasta ahora veo este tema, pero hacer el amor en un cafetal no es hacer el amor...




¡¡¡ Eso es culiar !!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie