PUBLICIDAD
Wilas

Hacer el amor en un cafetal

Ebano Rosa dijo:
[quote="A-Ka":1waedri6]Diay el patio de la casa de una tía mia es un cafetal que llega hasta la montaña, si quiere se lo alquilo, lo malo de estas fechas es que son las cogidas y de fijo la van a samuelear :-o
Gracias A-ka, pero no necesito una montaña, aunque no estaría mal venirse de bajada, ja ja ja. Mejor me espero a las cogidas de café. :) :) :)[/quote:1waedri6]

Viera que hay una parte planita, dije que el cafetal llegaba hasta la montaña, no que estaba en la montaña... si yo escogiera ese lugar lo haría en la piscina que está en la casa que cuida mi tía :cool: :-D
 
A-Ka dijo:
[quote="Ebano Rosa":3nmpyt6u][quote="A-Ka":3nmpyt6u]Diay el patio de la casa de una tía mia es un cafetal que llega hasta la montaña, si quiere se lo alquilo, lo malo de estas fechas es que son las cogidas y de fijo la van a samuelear :-o
Gracias A-ka, pero no necesito una montaña, aunque no estaría mal venirse de bajada, ja ja ja. Mejor me espero a las cogidas de café. :) :) :)[/quote:3nmpyt6u]

Viera que hay una parte planita, dije que el cafetal llegaba hasta la montaña, no que estaba en la montaña... si yo escogiera ese lugar lo haría en la piscina que está en la casa que cuida mi tía :cool: :-D[/quote:3nmpyt6u]

:eek: nunca lo he echo en la piscina :(
 
jajajajaja que bueno lleguele lo que puede hacer es que entre cafetales hay caminos ("trillos") y se lleva un saco (asi se evita hormigas y todo tipo de bichos, cagadas y demas y se disfruta en puta y le recomiendo ir de noche para que vea las estrellas ) me contaron no se un par de tips jajajajaja
 
Yo una ves lo hice en un cafetal por Naranjo, de hecho varias veces, la primera no nos bajamos del carro, y solo fué sexo oral, la segunda fué que le gustó y quería probar más me llamó, así que fuí y me llevó a una entrada de una finca de café muy grande que la entrada no tiene portón, metimos el carro que era una micro del trabajo y se quedó pegada en una cuesta, duré como 1 hora sacando el carro de ahí, pero después lo disfruté a montones... se podía gritar sin problemas, pero sus besos no me dejaban ni gemir, el frío de la noche y el calor de los cuerpos, lo inseguro de la noche y la seguridad de su lengua, lo misterioso del lugar desconocido y lo conocido de sus contornos bien definidos, lo rígido del suelo y la flexibilidad de sus caderas... fué genial! !
WOW ! :evil:
me encantaría repetirlo...
 
recuerdo una vez q me meti a un cafetal en mercedes norte de heredia con una chick pero ya lo teniamos conversado yo me lleve un edredon de mi choza lo puse en medio del cafetal y hasta por los oidos le di como 3 horas llevamos una birritas eran como las 8 pm eso fue como hace 3 años y mi mama sigue buscando el edredon cada vez q acomoda el closet cuando terminamos estaba como humedo por la tierra y lo deje ahi.... yo no sabia q esas varas cuestan como 30 rojos :-D :-D :-D mejor hubiera moteleado jajajaja...!!! pero estuvo chiva...!!!
 
vicoso56 dijo:
Yo una ves lo hice en un cafetal por Naranjo, de hecho varias veces, la primera no nos bajamos del carro, y solo fué sexo oral, la segunda fué que le gustó y quería probar más me llamó, así que fuí y me llevó a una entrada de una finca de café muy grande que la entrada no tiene portón, metimos el carro que era una micro del trabajo y se quedó pegada en una cuesta, duré como 1 hora sacando el carro de ahí, pero después lo disfruté a montones... se podía gritar sin problemas, pero sus besos no me dejaban ni gemir, el frío de la noche y el calor de los cuerpos, lo inseguro de la noche y la seguridad de su lengua, lo misterioso del lugar desconocido y lo conocido de sus contornos bien definidos, lo rígido del suelo y la flexibilidad de sus caderas... fué genial! !
WOW ! :evil:
me encantaría repetirlo...
:p Guau, eso es aventura, me encantarìa. Te felicito, sos un buen amante.....
 
A-Ka dijo:
[quote="Ebano Rosa":mslea3it][quote="A-Ka":mslea3it]Diay el patio de la casa de una tía mia es un cafetal que llega hasta la montaña, si quiere se lo alquilo, lo malo de estas fechas es que son las cogidas y de fijo la van a samuelear :-o
Gracias A-ka, pero no necesito una montaña, aunque no estaría mal venirse de bajada, ja ja ja. Mejor me espero a las cogidas de café. :) :) :)[/quote:mslea3it]

Viera que hay una parte planita, dije que el cafetal llegaba hasta la montaña, no que estaba en la montaña... si yo escogiera ese lugar lo haría en la piscina que está en la casa que cuida mi tía :cool: :-D[/quote:mslea3it]
:- :-D Gracias A-Ka, tu cortesìa y generosidad me sorprenden. Vaya tu tìa tiene de todo. La piscina suena relajante y es muy rico, me encantarìa repetirlo. Aunque soy fuego, me encanta la explosiòn que produce con el agua.
 
Maniac dijo:
recuerdo una vez q me meti a un cafetal en mercedes norte de heredia con una chick pero ya lo teniamos conversado yo me lleve un edredon de mi choza lo puse en medio del cafetal y hasta por los oidos le di como 3 horas llevamos una birritas eran como las 8 pm eso fue como hace 3 años y mi mama sigue buscando el edredon cada vez q acomoda el closet cuando terminamos estaba como humedo por la tierra y lo deje ahi.... yo no sabia q esas varas cuestan como 30 rojos :-D :-D :-D mejor hubiera moteleado jajajaja...!!! pero estuvo chiva...!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: làstima que hace tanto, todavìa estarìa el edredòn ahì....muy bueno
 
Nombres ponerse en tanto detalle arruina el momento... yo acá en confianza les voy a recomendar un cafetal EXC para eso ^^

Ustedes, van... ahí x las canchas de autos bolaños donde fue la mejenga, de ahi 200 metros sur y 75 este van haber una entrada... peligrosa pero excitante... y nadie pasa por ahí… de dia o de noche, es la misma vara! suerte con eso.
me meti a un cafetal en mercedes norte de heredia

y ese donde queda exactamente?
 
Hellen Ivonne dijo:
Aquí en Heredia hay cafetales como cada 100 metros! jajaja :-o :-o Camino al Real Cariari, al sector este de la Aurora, en San Joaquín! jaja Está lleno de cafetales :-o !!!


conose mucho :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea:
 
Ebano Rosa dijo:
:?: Solamente eso????? o es que te gusta màs en el auto....... :cool1:



En un cafetal no lo he logrado hacer hasta el momento, tan pronto lo logre le respondo. Y si, en el auto es altamente rico...siempre que sea en un sitio seguro y tranquilo.
 
Rexton dijo:
Ebano Rosa dijo:
:?: Solamente eso????? o es que te gusta màs en el auto....... :cool1:



En un cafetal no lo he logrado hacer hasta el momento, tan pronto lo logre le respondo. Y si, en el auto es altamente rico...siempre que sea en un sitio seguro y tranquilo.



en el carro es tuanis pero se sala me han contado jajajajjajaa
 
darklink dijo:
Rexton dijo:
Ebano Rosa dijo:
:?: Solamente eso????? o es que te gusta màs en el auto....... :cool1:



En un cafetal no lo he logrado hacer hasta el momento, tan pronto lo logre le respondo. Y si, en el auto es altamente rico...siempre que sea en un sitio seguro y tranquilo.



en el carro es tuanis pero se sala me han contado jajajajjajaa

:) Especifique que se sala, el auto, el chofer, el o la acompañante, el lugar, no sè???, con razòn hay tanto carro chocado, pero eso debe de ser por el cansancio, el agetreo, o por ir como locos tocàndose (que riko). Contà ya te pasò. Te recomiendo que vayàs donde el Padrecito, que por cierto debe de estar muy ocupado repartiendo regalitos, o haciendo portarles. Diay serà perdirle la bendiciòn
 
di bueno en el carro en la parte de atras es muy comoda por lo menos en la clase de carro que ando
yo, acostar ala guila en el asiento y darle que rico :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: eso me costo un par de golpes, en el carro y se los juro paso bastante en el taller, a un compa despues de salarlo se le revento el motor al carro se podria decir que por caballo pero al igual que yo tiene golpes y demas esa experiencia me dejo como moraleja pagar motel
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 81 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie