PUBLICIDAD
Wilas

Hablemos de la famosa friendzone o zona de amigos..

Es mejor.

Sinceramente, creo que es mejor que le digan a uno las cosas como son cuando ven que uno medio va encariñandose, es peor estar de engañado sufriendo. Además hay que tomar en cuenta, que aunque sean amigas, no necesariamente tienen que "querernos" más aya que amistad solo por no hacernos daño. Necedad la de uno si sigue pulseando sabiendo como son las cosas. Es mejor mantener la dignidad, y si puedes seguir la amistad bien y si no puedes pues alejarte, pero andar en un guiri guiri que es incomodo para ambos, nada que ver.
 
Falso. Algunas veces una simplemente siente cariño, y le gusta otro chico ¿O acaso no es posible la amistad de hombre y mujer y sólo queda la opción de un sí porque sino se es una malvada y caprichosa? La verdad, tal tipo de confesiones duele. Debieran ponerse en el lugar de una por un instante. Aquí lo digo, ya que ellos no están presentes, pero hasta ahora van dos chicos que supuestamente yo habría friendzoneado. Pero nunca he hecho alarde ante mis amigas o conocidos de que tales chicos querían salir conmigo. Eso solo los he hablado con cada uno de los dos...Y no fueron ambos casos en el mismo momento. Ninguno de los dos me odió, uno siguió siendo mi amigo, que además está interesado en otra ahora, y el otro tardo en que volviéramos a ser amigos, pero ya lo somos e igual compartimos tiempo.

tal vez usted no pero la mayoria disfruta diciendole a la amigas.. sabe quien me estaba echando el cuento?? ah si pero lo mande a comer..
 
La FriendZone es el infierno viviente para un ser masculino, yo no solo caí en ella sino que sobre pase el nivel y llegue a la no retornable BrotherZone, hasta que mande a comeshh una hectárea de materia fetal a la susodicha, por dicha fue poco tiempo, así que los maes que están ahí les doy unos tips:


  1. No vas a salir de la friendZone, cuando una mujer te encasilla ahí, no hay retorno, yo calculo que de cada 10000 casos si acaso 1 sale, y tenga por seguro que ese no sos vos.
  2. Las Mujeres son seres crueles y despiadados, un masculino si una wila que no le cuadra le hecha el cuento, el simplemente la evita o no le da bola(no todos, pero la mayoría), pero noooo las mujeres no pueden hacer eso, ellas ven en ti, una posible víctima y suministro de todas sus necesidades gratis, te ven como un activo al que podrán explotar y(o) utilizar.
  3. Sea realista, una mujer no quiere al mae que siempre anda con ella y le dice que todo si y es buena nota, nooo ellas van a querer al hp,que las trata mal, les da vuelta hasta con una cabra, no les responde mensajes, las ignora y no está pendiente de ellas.
  4. No se resienta con el género femenino, que aunque son crueles y despiadadas ,son necesarias y no todas son iguales.
  5. Si con estos tips sigue insistiendo, ud es masoquista.
 
La FriendZone es el infierno viviente para un ser masculino, yo no solo caí en ella sino que sobre pase el nivel y llegue a la no retornable BrotherZone, hasta que mande a comeshh una hectárea de materia fetal a la susodicha, por dicha fue poco tiempo, así que los maes que están ahí les doy unos tips:


  1. No vas a salir de la friendZone, cuando una mujer te encasilla ahí, no hay retorno, yo calculo que de cada 10000 casos si acaso 1 sale, y tenga por seguro que ese no sos vos.
  2. Las Mujeres son seres crueles y despiadados, un masculino si una wila que no le cuadra le hecha el cuento, el simplemente la evita o no le da bola(no todos, pero la mayoría), pero noooo las mujeres no pueden hacer eso, ellas ven en ti, una posible víctima y suministro de todas sus necesidades gratis, te ven como un activo al que podrán explotar y(o) utilizar.
  3. Sea realista, una mujer no quiere al mae que siempre anda con ella y le dice que todo si y es buena nota, nooo ellas van a querer al hp,que las trata mal, les da vuelta hasta con una cabra, no les responde mensajes, las ignora y no está pendiente de ellas.
  4. No se resienta con el género femenino, que aunque son crueles y despiadadas ,son necesarias y no todas son iguales.
  5. Si con estos tips sigue insistiendo, ud es masoquista.

:neurotico:yyyy mae usted un toque jodido compa, pero bueno supongo que para un mae que este en la friendzone emputarse es una opción viable.
 
Tengo sentimientos en conflicto..

Me esta pasando alg q me sta volviendo loco y no c que hacer o como actuar,, ocupo de la ayuda de la o el q sea jejeje...
Es con respecto a una amistad q conoci en diciembre y hasta la fecha me gusta y gusta y me encanta mas,, pero ella acab de terminar una relacion q tenia como por 6 años, pero la muchacha al principio era amiga pero, mmm ahora es demasiaod lo q siento x ella,, ella ya lo sab, q me gusta me encanta ,, pero no quiere nada con nadie, no cre en los hombres, fue l primer novio q tenia, y el mae le dio vuelta como todas la veces del mundo, ahora esta tranquila y de mas pero me da alas, y es demasiado cariñosa pero no quiere nada con ella,, dos amistades mis,pareja,, siempre salimos los 4, pero mmm ella se presta para q yo me ilucione, no c esta cuestion me esta volviendo loco, xq ella jura y rejura q no le gusto pero me demuestra lo contrario, o no c si es egoista y me tien hay para q la este chiniando y dandole lo q ahorita no tien, no c, mis amigos me dicen q le de un beso y q asi sabre q hacer,, o me lo recibe o se quita se noja y me deja de hablar,, no se q dilema??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me esta pasando alg q me sta volviendo loco y no c que hacer o como actuar,, ocupo de la ayuda de la o el q sea jejeje...
Es con respecto a una amistad q conoci en diciembre y hasta la fecha me gusta y gusta y me encanta mas,, pero ella acab de terminar una relacion q tenia como por 6 años, pero la muchacha al principio era amiga pero, mmm ahora es demasiaod lo q siento x ella,, ella ya lo sab, q me gusta me encanta ,, pero no quiere nada con nadie, no cre en los hombres, fue l primer novio q tenia, y el mae le dio vuelta como todas la veces del mundo, ahora esta tranquila y de mas pero me da alas, y es demasiado cariñosa pero no quiere nada con ella,, dos amistades mis,pareja,, siempre salimos los 4, pero mmm ella se presta para q yo me ilucione, no c esta cuestion me esta volviendo loco, xq ella jura y rejura q no le gusto pero me demuestra lo contrario, o no c si es egoista y me tien hay para q la este chiniando y dandole lo q ahorita no tien, no c, mis amigos me dicen q le de un beso y q asi sabre q hacer,, o me lo recibe o se quita se noja y me deja de hablar,, no se q dilema??


Bueno como mujer que soy te digo que ella se está aprovechando de los sentimientos que tienes para joderte a como se lo hicieron a ella, ese coqueteo no pasará de ahi, te quiere tener en sus manos para luego usarte :(

Una de dos: O sigues con ella sabiendo que de ahi no pasará o te alejas antes que te haga mas daño...

Si alguien no esta de acuerdo con mi opinion no me alzen pleito xfa xD :)
 
Me esta pasando alg q me sta volviendo loco y no c que hacer o como actuar,, ocupo de la ayuda de la o el q sea jejeje...
Es con respecto a una amistad q conoci en diciembre y hasta la fecha me gusta y gusta y me encanta mas,, pero ella acab de terminar una relacion q tenia como por 6 años, pero la muchacha al principio era amiga pero, mmm ahora es demasiaod lo q siento x ella,, ella ya lo sab, q me gusta me encanta ,, pero no quiere nada con nadie, no cre en los hombres, fue l primer novio q tenia, y el mae le dio vuelta como todas la veces del mundo, ahora esta tranquila y de mas pero me da alas, y es demasiado cariñosa pero no quiere nada con ella,, dos amistades mis,pareja,, siempre salimos los 4, pero mmm ella se presta para q yo me ilucione, no c esta cuestion me esta volviendo loco, xq ella jura y rejura q no le gusto pero me demuestra lo contrario, o no c si es egoista y me tien hay para q la este chiniando y dandole lo q ahorita no tien, no c, mis amigos me dicen q le de un beso y q asi sabre q hacer,, o me lo recibe o se quita se noja y me deja de hablar,, no se q dilema??

mae usted esta en un hilo muy delgado entre mamar o hacerla bien...

primero ya la cago por que usted dice que la guila dice que usted no le gusta, osea usted cometio el error y le pregunto, una mujer aunque le guste a alguien siempre va decir que no a menos que ella este completamente segura que quiere algo con esa persona.. bueno igual olvide ese episodio que no tiene caso, solo no la vuelva a cagar preguntandole esas varas..

Ahora si, la accion, como le llega a la guila?

Ahi esta el error, no le llegue a la guila, ella viene de una relacion y esta decepcionada de un hombre, y adivine, usted es un hombre por lo que ella no va querer nada con usted, de esto es donde viene la respuesta de por que dice que usted no le gusta (segun ella dice)..

Ahora, que hacer?? Comparta tiempo con ella, vacile, salga a diferentes lugares y hagala ver que con usted se lleva demasiado bien y que ella misma llegue a analizar que usted seria un buen candidato para novio, eso si como le dije viejo sin presionarla, lleve las cosas al suave pero tengala pensado en usted..

Punto importante, mientras esta con ella evite caer en esta friendzone.. como? no deje que le cuente los problemas amorosos de ella, evite hablar de novias, evite hablar de varas aburridas y de cualquier tema que uno trate con los amigos y nunca nunca sea el paño de lagrimas..

Entonces de que hablar? como le dije comparta con ella y principalmente hagala reir, digale cosas bonitas (sin echarle el cuento), hagale ver la persona que es usted, en un momento si usted hace todo bien ella se va abrir un poco, robele un beso, hagale una caricia, abrasela y poco a poco valla llegandole.. Siempre dele aire a ella y dejela que poco a poco ella decida sin ser usted el que le mande msjs preguntandole tonteras como : te gusto?..

De vez en cuando dele tiempo a que lo extrañe y luego reaparezca y hagala pasar un buen rato (no hablo de sexo)


Pd: recuerde que ella ya tuvo pareja y ya sabe las tacticas de los hombres y lo que buscan, esto que le digo es algo menos tradicional que lo que todos lo maes hacen, asi que saquele provecho!
 
Bueno como mujer que soy te digo que ella se está aprovechando de los sentimientos que tienes para joderte a como se lo hicieron a ella, ese coqueteo no pasará de ahi, te quiere tener en sus manos para luego usarte :(

Una de dos: O sigues con ella sabiendo que de ahi no pasará o te alejas antes que te haga mas daño...

Si alguien no esta de acuerdo con mi opinion no me alzen pleito xfa xD :)

o opcion 3, dele vuelta a la tortilla--
 
Para ser sincera, en realidad a mi nunca me ha pasado, pero conozco a taaantas amigas que sí D: que no entiendo porqué son tan raras o___o la friendzone no es de Dios. Como vos decís, al final se dan cuenta que nadie las entiende mejor que el amigo, les gusta, pasan como uña y mugre, en el día andan en el mall, en la noche se mandan sms, y en la madrugada hablan por fb :eek: ¿Será verguenza?, ¿Desconfianza? No sé porqué no se definen y dicen lo que sienten... Luego llega alguna otra y les quita la oportunidad S:
 
Para ser sincera, en realidad a mi nunca me ha pasado, pero conozco a taaantas amigas que sí D: que no entiendo porqué son tan raras o___o la friendzone no es de Dios. Como vos decís, al final se dan cuenta que nadie las entiende mejor que el amigo, les gusta, pasan como uña y mugre, en el día andan en el mall, en la noche se mandan sms, y en la madrugada hablan por fb :eek: ¿Será verguenza?, ¿Desconfianza? No sé porqué no se definen y dicen lo que sienten... Luego llega alguna otra y les quita la oportunidad S:

hay una linea delgada entre amistad y relacion sentimental, si uno no la logra va pasar viene la respuesta "solo como amigos"
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie