PUBLICIDAD
Wilas

Hablemos de la famosa friendzone o zona de amigos..

A mí me ha pasado varias veces con amigos más o menos recientes, pero yo siempre soy clara desde el inicio si lo quiero sólo de amigo, igual a veces lo ven como reto o no les gusta y se pierden, salados porque como amiga soy toda jaja y hasta les presento amigas:fijo:

vezz ese es el problema de maes muy cantados.. yo un dia hablando con una amiga y de la nada me dice "hey yo solo busco amigos" y yo?? y eso que tiene que ver, acaso yo le he dicho algo de donde saca eso??

igual acabamos en una cama, mi venganza...
 
Intentar el sexo con una amiga es como el granjero que se come todos los huevos que ponen sus gallinas, o el que se come toda la cosecha y no deja nada para sembrar la próxima temporada. Las Amigas en el friendzone es lo mejor que puedes tener. Ellas no son un fin, son un medio. Una par de super ricas en el friendzone son obligatorias para todo soltero inteligente.
Mi caso específico: Tengo 4 amigas, todas madres solteras, entre los 18-25 años, super ricas, ocupadas e inteligentes, ellas se encargan “indirectamente” de la administración de mi casa, me ayudan con lo que tengo que comprar, con lo que me funciona o no en decoración, que comprar para comer. Ellas se encargan de regañar o enseñarle a la domestica que hacer y que no hacer, cuando dejaron todo bien y cuando no, inclusive se encargaron de despedir a un par de ellas. No tengo problemas de ningún tipo (excepto un par que se trataron de salir del friendzone). Puedo llevar la cantidad de mujeres que quiera, no hay celos ni problemas. Yo siento que es como estar casado pero que tu mujer te deje llevar a cuanta mujer queras a la casa. jejejeje
Ellas me dan la perspectiva de las intenciones de con quien estoy saliendo, si lo que quiere es plata o en realidad están conmigo por mí(las mujeres tienen un ojo crítico para detectar a las golddiggers).
A la hora de salir de fiesta, me voy con las que puedan o quieran salir, no hay problemas de celos. Son las mejores wingman que he tenido en mi vida. Salimos y ellas se encargan de filtrar, seleccionar y acaparar a las prospectos. Para ellas es más fácil salir a la pista en grupo y “conocer” a otra rica, o seguirlas al baño y “conocerlas” en la fila mientras esperan.
Luego invitan a los prospectos a la mesa, las introducen en la conversación, se encargan de los comentarios de lo bueno que sos, lo amoroso, responsable, inteligente, prometedor, independiente, etc. Inclusive te ahorran plata porque a la hora que llega la cuenta, ellas sacan “su parte” de la cuenta, y aunque normalmente yo pongo la mayoría, ninguna wila nueva esperara que vos pongas lo de todo el grupo. Así que la prospecto se siente “obligada” a también ella poner y no te comes la cuenta solito ;)
A la hora de la salida, cada quien por su cuenta, si el prospecto necesita que la lleven, pues se subirá más segura al carro si va otra mujer con ella en el mismo, aunque no sepa que primero iras a dejar a tu amiga. Jejeje
En resumen, NO SE COMAN LOS HUEVOS DEL GALLINERO, DEJEN LOS MEJORES PARA PODER CONSEGUIR MAS POLLOS…
 
vezz ese es el problema de maes muy cantados.. yo un dia hablando con una amiga y de la nada me dice "hey yo solo busco amigos" y yo?? y eso que tiene que ver, acaso yo le he dicho algo de donde saca eso??


Si uno les dice eso se enojan todos (ay que varas de vieja, de qué jugará?) aun cuando después anden buscando algo más (a pesar de que ya estaban advertidos desde el principio) Ve? Ahí es donde uno dice ¿quien los entiende?
 
Si uno les dice eso se enojan todos (ay que varas de vieja, de qué jugará?) aun cuando después anden buscando algo más (a pesar de que ya estaban advertidos desde el principio) Ve? Ahí es donde uno dice ¿quien los entiende?

Bueno pero ahi hay una diferencia, depende del como se conoce a la persona, por ejemplo cuando uno acaba de conocer una persona y le dice eso osea, yo me quedaría como dice el compa WTF, eso es algo que en lo personal me da pereza aveces, haya chavalas que andan a la defensiva, creen que el que uno les hable quiere decir que ya quiere con ellas, yo por eso aveces soy bien odioso, me ha pasado que una chavala me habla en la calle y le contesto lo que me pregunto y punto, uno no sabe que clase de locos hay en la calle.
 
Yo espero nunca estar ni poner a nadie en esa situación y espero que uno de mis mejores amigos nunca se le ocurra confesarme algo así, la pasamos tambien que moriría si tengo que dejar su amistad .!!!
 
Si uno les dice eso se enojan todos (ay que varas de vieja, de qué jugará?) aun cuando después anden buscando algo más (a pesar de que ya estaban advertidos desde el principio) Ve? Ahí es donde uno dice ¿quien los entiende?

si pero usted no le puede decir eso a un mae que no se le esta insinuando para nada.. eso seria jugar de muy rica..
si usted ve el mae asi en plan de coqueteo y todo pues si, pero a alguien que no le ha dicho nada ni se ha insinuado?
 
Sí me ha pasado que tengo amistad con alguien y es un cariño como tan fraternal que no me pasa ni un mal pensamiento. Toda la vida me he llevado mejor con los hombres y cuando me llevo bien con un amigo me llevo realmente bien y trato de ser buena amiga y por ahí una que otra vez ha pasado que se enredan las cosas. Creo que a casi todas las mujeres nos pasa, como que nosotras si podemos ver a un hombre como amigo, al hombre le cuesta un poco más mantenerse solo en amistad.

Lo contrario no me ha pasado, casi siempre cuando me gusta alguien lo siento desde el principio y por suerte ha habido reciprocidad.

Entre mas bonita es la chica... mas hombres tendra en la friendzone (con o sin intencion) y mas correspondencia tendra... y el rechazo casi nulo!

Siguiendo la logica... entre mas bonita es la chica... menos posibilidad tiene de estar en una friendzone!

La razon es por los papeles sociales, y la superficialidad que existe en la mayoria de hombres!

Ud debe ser una mujer muy bonita! jeje!
 
Intentar el sexo con una amiga es como el granjero que se come todos los huevos que ponen sus gallinas, o el que se come toda la cosecha y no deja nada para sembrar la próxima temporada. Las Amigas en el friendzone es lo mejor que puedes tener. Ellas no son un fin, son un medio. Una par de super ricas en el friendzone son obligatorias para todo soltero inteligente.
Mi caso específico: Tengo 4 amigas, todas madres solteras, entre los 18-25 años, super ricas, ocupadas e inteligentes, ellas se encargan “indirectamente” de la administración de mi casa, me ayudan con lo que tengo que comprar, con lo que me funciona o no en decoración, que comprar para comer. Ellas se encargan de regañar o enseñarle a la domestica que hacer y que no hacer, cuando dejaron todo bien y cuando no, inclusive se encargaron de despedir a un par de ellas. No tengo problemas de ningún tipo (excepto un par que se trataron de salir del friendzone). Puedo llevar la cantidad de mujeres que quiera, no hay celos ni problemas. Yo siento que es como estar casado pero que tu mujer te deje llevar a cuanta mujer queras a la casa. jejejeje
Ellas me dan la perspectiva de las intenciones de con quien estoy saliendo, si lo que quiere es plata o en realidad están conmigo por mí(las mujeres tienen un ojo crítico para detectar a las golddiggers).
A la hora de salir de fiesta, me voy con las que puedan o quieran salir, no hay problemas de celos. Son las mejores wingman que he tenido en mi vida. Salimos y ellas se encargan de filtrar, seleccionar y acaparar a las prospectos. Para ellas es más fácil salir a la pista en grupo y “conocer” a otra rica, o seguirlas al baño y “conocerlas” en la fila mientras esperan.
Luego invitan a los prospectos a la mesa, las introducen en la conversación, se encargan de los comentarios de lo bueno que sos, lo amoroso, responsable, inteligente, prometedor, independiente, etc. Inclusive te ahorran plata porque a la hora que llega la cuenta, ellas sacan “su parte” de la cuenta, y aunque normalmente yo pongo la mayoría, ninguna wila nueva esperara que vos pongas lo de todo el grupo. Así que la prospecto se siente “obligada” a también ella poner y no te comes la cuenta solito ;)
A la hora de la salida, cada quien por su cuenta, si el prospecto necesita que la lleven, pues se subirá más segura al carro si va otra mujer con ella en el mismo, aunque no sepa que primero iras a dejar a tu amiga. Jejeje
En resumen, NO SE COMAN LOS HUEVOS DEL GALLINERO, DEJEN LOS MEJORES PARA PODER CONSEGUIR MAS POLLOS…


Es que a ud le han salido amigas tuanis y buenas y que bien por ud y dichoso....

El problema es que no todas son asi y creo que mas bien son minoria... no se como ud tiene suerte...

Cuando uno tiene una buena amiga... o lo que sea pero una amiga al fin.. ya sea que a uno le guste o no... hay muchas que son celosas... a pesar que no quieran nada con uno!

Le celan a uno que este conociendo muchachas, si ellas pueden espantarle las demas mujeres... lo hacen, y cuando uno habla de relaciones de uno o de cosas que pasan de uno es de lo que menos les cuadra hablar y rapidito tratan de cambiar de tema... mas bien ellas quieren que uno escuche lo que a ellas y sus relaciones les pasa.
 
Yo espero nunca estar ni poner a nadie en esa situación y espero que uno de mis mejores amigos nunca se le ocurra confesarme algo así, la pasamos tambien que moriría si tengo que dejar su amistad .!!!

A como lo describe el mae ya esta pepeado de usted!!! Jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo espero nunca estar ni poner a nadie en esa situación y espero que uno de mis mejores amigos nunca se le ocurra confesarme algo así, la pasamos tambien que moriría si tengo que dejar su amistad .!!!

No quiero aterrorizarte... solo quiero ponerte en perspectiva la realidad...

La MAYORIA... ojo que no digo todos... los hombres empezamos hacer amistad con una mujer porque queremos algo mas...

Muchos hombres utilizan esa tecnica para entrarle a una muchacha, la diferencia es cuando pierden la batalla y saben que no les van a corresponder... algunos jalan y dejan todo botado porque perdieron su objetivo y no tienen nada que hacer... algunos de mala manera, peleandose y ofendiendo a la chica y algunos de manera mas diplomatica y tranquilas... ese es un tipo de hombre... pero otro grupo de hombres hace lo siguiente... como saben que las chica los tienen en la friendzone y no hay nada que hacer... pues se hacen los "majes" a la situacion... y prefieren seguir con la amistad... no porque les cuadre la amistad, sino para no lastimar a la chica que les gusta y porque se sienten capaz de tolerar ese sufrimiento con tal de estar cerca de la chica que les gusta y porque no guardar esperanza de que algun dia susceda un milagro... en otras palabras un poco masoquista!

Con el tiempo ese tipo de hombre se acostumbran a la idea... y ya esa fervor que sintio por la chica (que sigue siendo su amiga) y que le gusta se va atenuando y ya no es tan fuerte... ya puede empezar a gustarle a otras o ponerle atencion a otras chicas! SIN EMBARGO eso no quiere decir que la amiga le deje de gustar... si en algun momento de puro milagro la amiga quiere algo... el no lo pensara dos veces para aceptarlo.

Y te puedo decir que puedes hacer la prueba... puedes preguntarles a tus amigos por ejemplo si quieres apretarte contigo o salir como mas que amigos... y con muchos te llevaras una gran sorpresa!... Inconscientemente en tu mente sabes que no harias eso porque sabes que es muy probable que eso pase... ves! jeje!

No hagas la prueba si no quieres... solo que ten en cuenta que es muy probable que algunos de tus amigos los tenes en la friendzone y que algunos quieren algo contigo... solo que prefieren ocultarlo... y para tu beneficio es mejor que te quedes asi tranquila... solo que si debes tener claro eso.
 
Es que a ud le han salido amigas tuanis y buenas y que bien por ud y dichoso....
100% de acuerdo, mis amigas son únicas.

El problema es que no todas son asi y creo que mas bien son minoria... no se como ud tiene suerte...
No creo que sea cuestión de suerte, mas que todo es el trato, mi abuelo decía:
Una mujer esta dispuesta a pagar una buena amistad con sexo... Un hombre esta dispuesto a pagar sexo con una amistad...
Solo elimine el sexo de la relación, no trate de hacerse el amigo por conseguir sexo, y vera lo simple que es.... Siomple y sencillamente sea amigo...

Cuando uno tiene una buena amiga... o lo que sea pero una amiga al fin.. ya sea que a uno le guste o no... hay muchas que son celosas... a pesar que no quieran nada con uno!
Le celan a uno que este conociendo muchachas, si ellas pueden espantarle las demas mujeres... lo hacen, y cuando uno habla de relaciones de uno o de cosas que pasan de uno es de lo que menos les cuadra hablar y rapidito tratan de cambiar de tema... mas bien ellas quieren que uno escuche lo que a ellas y sus relaciones les pasa.
Esas no son amigas, en mi caso, ellas ya tienen ratos que me quieren ver amarrado en serio y no paran de buscarme "prospectos serios" y arreglarme citas. Siempre me salen con lo buen papa que voy a ser, con lo buen marido, etc. que ya es hora que asiente cabeza, Yo les digo que, con 4 "esposas" y 5 ahijados que tengo ahorita, para que quiero buscar a alguien que me esclavice... :emot194::emot194:
 
Última edición:
Si uno les dice eso se enojan todos (ay que varas de vieja, de qué jugará?) aun cuando después anden buscando algo más (a pesar de que ya estaban advertidos desde el principio) Ve? Ahí es donde uno dice ¿quien los entiende?


Es mejor dejar claro las intensiones de uno. No si ni cuantas veces me han dicho yo vengo como amiga y terminamos apretando la misma noche. Mi respuesta es muy sincera "ahh pues que bien, porque yo vengo a ligar" jaja
 
A mi me paso dure como un año mas o menos pulsiando una amiga que yo si estaba pepiado de la mae y la mae solo me queria como amigo, seguro fue tanta la insistencia que logre que fuera novia mia sali de la famosa friendzone anduvimos como 6 meses hasta que la hp me dio la vuelta con el ex jajajaja ahora la mae anda buscando otra vez a este projimo y soy yo el que la voy a meter en la friendzone jajajaja Pero si Yo Venci la famosa zona de amigos
 
Si uno les dice eso se enojan todos (ay que varas de vieja, de qué jugará?) aun cuando después anden buscando algo más (a pesar de que ya estaban advertidos desde el principio) Ve? Ahí es donde uno dice ¿quien los entiende?




Ojalá se lo dijeran a uno tan directamente. A veces uno pasa semanas descifrando señales mixtas...
 
Yo creo HJ que las chicas tienen ese sentido para detectar quien esta en esa zona .... Y si dejan que las cosas avancen más sin decirle exactamente "oye eres mi amigo" es xq sacan provecho de la situación y cuando ya no les sirven los desechan !! espero que en mi caso no sea así y si creo que puede haber amistad sincera entre dos personas de diferente sexo .. Así que estoy segura de que mi amigo es amigo del alma aquel con el que te puedes pegar las borracheras más bravas y que nunca te faltarán el respecto !'
 
A mi me paso dure como un año mas o menos pulsiando una amiga que yo si estaba pepiado de la mae y la mae solo me queria como amigo, seguro fue tanta la insistencia que logre que fuera novia mia sali de la famosa friendzone anduvimos como 6 meses hasta que la hp me dio la vuelta con el ex jajajaja ahora la mae anda buscando otra vez a este projimo y soy yo el que la voy a meter en la friendzone jajajaja Pero si Yo Venci la famosa zona de amigos

JAJA! A mi me paso parecido, le pegue los besos cuando nos conocimos, ella me mando al friendzone jalo con un par de maes y cuando andaba de vacas flacas volví a pulsearla y termine viviendo con ella por 6 años. Ahora somos super compas hasta le presente al mae con el que esta saliendo ahora.

Hace unos meses salió un artículo que me hizo mucha gracia que dice que las amistades más fuertes se dan entre personas que han tenido sexo. Me hizo gracia porque nunca lo había asociado así pero por lo menos puedo contar al menos 4 ex amantes que son mis mejores amigas.
 
A mi me paso dure como un año mas o menos pulsiando una amiga que yo si estaba pepiado de la mae y la mae solo me queria como amigo, seguro fue tanta la insistencia que logre que fuera novia mia sali de la famosa friendzone anduvimos como 6 meses hasta que la hp me dio la vuelta con el ex jajajaja ahora la mae anda buscando otra vez a este projimo y soy yo el que la voy a meter en la friendzone jajajaja Pero si Yo Venci la famosa zona de amigos

Dicen que cuesta mucho vencerla, yo una vez intente pero no pude.

Ahora tengo una novia con la que ya llevo un año, pero cuando la conoci de una vez le mostre mis intenciones para no caer en la friendzone
 
a casi todos nos ha pasado y a los que no tarde o temprano les tocara y si, es de lo peor.
 
Bueno pero ahi hay una diferencia, depende del como se conoce a la persona, por ejemplo cuando uno acaba de conocer una persona y le dice eso osea, yo me quedaría como dice el compa WTF, eso es algo que en lo personal me da pereza aveces, haya chavalas que andan a la defensiva, creen que el que uno les hable quiere decir que ya quiere con ellas, yo por eso aveces soy bien odioso, me ha pasado que una chavala me habla en la calle y le contesto lo que me pregunto y punto, uno no sabe que clase de locos hay en la calle.

Pues cuando opiné me estaba acordando de un amigo de muchos años, creo que si es mi amigo mínimo se merece mi sinceridad.

Teníamos tiempo sin vernos y por ciertas circunstancias retomamos el contacto, volvimos a hablarnos y salir, me invitó a la playa y toda la cosa, si fuera una chula le hubiera hecho ojitos o me hubiera hecho la maje. Pero no, antes de cualquier cosa le dejé claro que yo no tenía otra intención más que la amistad que habíamos tenido hasta la fecha. Primero se enojó, que qué varas las mías. En el paseo no pasó nada pero a los días ya andaba con otras intenciones. Si se quiere hacer el tonto es cosa de él, pero nuevamente le dije que desde el principio le aclaré que siempre habíamos sido amigos y que no lo estaba viendo de otra forma.

si pero usted no le puede decir eso a un mae que no se le esta insinuando para nada.. eso seria jugar de muy rica..
si usted ve el mae asi en plan de coqueteo y todo pues si, pero a alguien que no le ha dicho nada ni se ha insinuado?

No me importa si cree que estoy jugando de rica. Prefiero eso a que después digan que uno es un microondas o que anda mandando señales mixtas o buscando un whatever.


Entre mas bonita es la chica... mas hombres tendra en la friendzone (con o sin intencion) y mas correspondencia tendra... y el rechazo casi nulo!

Siguiendo la logica... entre mas bonita es la chica... menos posibilidad tiene de estar en una friendzone!

La razon es por los papeles sociales, y la superficialidad que existe en la mayoria de hombres!

Ud debe ser una mujer muy bonita! jeje!

No sé. Prefiero pensar que soy buena amiga y les gusta mi personalidad :lerolero:

Pero gracias :idea:


Es mejor dejar claro las intensiones de uno. No si ni cuantas veces me han dicho yo vengo como amiga y terminamos apretando la misma noche. Mi respuesta es muy sincera "ahh pues que bien, porque yo vengo a ligar" jaja

Ojalá se lo dijeran a uno tan directamente. A veces uno pasa semanas descifrando señales mixtas...

Mejor, en guerra avisada... A veces a los hombres les cuesta más entender que es lo que una mujer anda buscando. Hay cosas que es mejor hablarlas.

Al menos eso es algo que ya creo que me costó aprender pero ya lo tengo más claro: si quiero un vacilón, algo serio o una amistad es mejor decirlo y no andarse con juegos. Ojalá conocerse bien primero y ver para qué tipo de esas tres relaciones hay afinidad. Si ambas personas no buscan lo mismo es mejor saberlo de una vez.
 
No me importa si cree que estoy jugando de rica. Prefiero eso a que después digan que uno es un microondas o que anda mandando señales mixtas o buscando un whatever.

no es lo que yo crea y no es jugar de rica, es ser demasiado egocentrica en creer que cualquier mae quiere echarle el cuento aunque ni si quiera le haya hecho una minima insinuacion..
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie