PUBLICIDAD
Wilas

Hablemos de la famosa friendzone o zona de amigos..

Al menos eso es algo que ya creo que me costó aprender pero ya lo tengo más claro: si quiero un vacilón, algo serio o una amistad es mejor decirlo y no andarse con juegos.

Eso es lo mejor que uno puede hacer decirse a no andarse con jueguitos que al final no llevan a nada más que trama. A mí me costo también llegar a darme cuenta de esto y la verdad es bastante liberador y la confianza se adquiere muchísimo más rápido, se llega intimar con más fácilidad al ser honesto con nuestras intensiones.
 
no es lo que yo crea y no es jugar de rica, es ser demasiado egocentrica en creer que cualquier mae quiere echarle el cuento aunque ni si quiera le haya hecho una minima insinuacion..

Eso lo asume ud. Cuando yo lo he dicho es porque ya noté alguna intención.
 
Última edición:
a casi todos nos ha pasado y a los que no tarde o temprano les tocara y si, es de lo peor.

Muy cierto, hace poquito invite a una chavala a la playa, la mae me dijo que SI hasta ilusionada, dio claras señales que yo le gusto, etc, luego no se porque carajos me salió con un cuento chino que quería llevar a los amigos, yo le dije, no gracias, si vamos es solo usted y yo, para que quede claro de una vez, no la quiero solo como amiga, la mae me dijo OK y no fuimos a ni picha, y ahora esta otra vez escribiéndome y buscándome no se para que diablos, si obviamente yo no la quiero de amiga, nada peor que ser amigo de una mujer que le gusta a uno, una auto-tortura y una tontera. Entonces mejor mandarlas a la mierda de una sola vez, yo se que lastima y todo, pero después de cierta edad ya a uno no lo atrapan en esa mierda de la zona del amigo.
 
el tiempo es MUY valioso mae......

si ud la pulsea y ella lo manda a la friendzone no gaste mucho tiempo en analizar la vara o seguir ahi pulseando.....

o lo acepta y se hace amigo de ella pero sabiendo q ella lo va a ver como unA amigA mas (cosa q yo sinceramente no puedo hacer) o se aleja un toque para q se le salga de la jupa..... solo conozco esas 2 opciones.....

los q siguen ahi de necios usualmente los mandan a la m... en algun momento o se cansan de pulsearla y nada de nada y se van mas frustrados.....
 
Muy cierto, hace poquito invite a una chavala a la playa, la mae me dijo que SI hasta ilusionada, dio claras señales que yo le gusto, etc, luego no se porque carajos me salió con un cuento chino que quería llevar a los amigos, yo le dije, no gracias, si vamos es solo usted y yo, para que quede claro de una vez, no la quiero solo como amiga, la mae me dijo OK y no fuimos a ni picha, y ahora esta otra vez escribiéndome y buscándome no se para que diablos, si obviamente yo no la quiero de amiga, nada peor que ser amigo de una mujer que le gusta a uno, una auto-tortura y una tontera. Entonces mejor mandarlas a la mierda de una sola vez, yo se que lastima y todo, pero después de cierta edad ya a uno no lo atrapan en esa mierda de la zona del amigo.

Mae asi es, yo no se que les pasa a la mujeres, saben que uno quiere mas que una amistad, pero ellas siguen asi.

Yo tuve una amiga que me gustaba y hasta me la aprete. Pero despues no quiso nada conmigo. Me aleje y luego mandandome mensajes que yo ya ni le conteste.
 
Mae asi es, yo no se que les pasa a la mujeres, saben que uno quiere mas que una amistad, pero ellas siguen asi.

Yo tuve una amiga que me gustaba y hasta me la aprete. Pero despues no quiso nada conmigo. Me aleje y luego mandandome mensajes que yo ya ni le conteste.

En esto de la zona del amigo ellas miden cuando les conviene que uno este allí. Si usted les dice que las quiere para novias, hay dos cosas que pueden pasar:

Ponerte en la zona del amigo les es practico para tenerte en reserva, por aquello que el actual mae con el que andan no les cumpla, o uno sea potencialmente menos atractivo que otro mae que tienen por allí esperando a ver si pica.

Definitivamente les cae uno bien pero no para coger, oh sea te ven buena gente pero no se imaginan cogiendo con uno, obviamente porque para ellas uno es muy feito.
 
En esto de la zona del amigo ellas miden cuando les conviene que uno este allí. Si usted les dice que las quiere para novias, hay dos cosas que pueden pasar:

Ponerte en la zona del amigo les es practico para tenerte en reserva, por aquello que el actual mae con el que andan no les cumpla, o uno sea potencialmente menos atractivo que otro mae que tienen por allí esperando a ver si pica.

Definitivamente les cae uno bien pero no para coger, oh sea te ven buena gente pero no se imaginan cogiendo con uno, obviamente porque para ellas uno es muy feito.

Yo creo que eso pasa mucho. Puede que uno diga: muy buena gente y todo pero... si no hay atractivo fisico y sexual uno no lo ve como potencial pareja, ni siquiera como vacilón.

En cambio, los hombres como que aplican más el dicho de "en tiempo de guerra"... entonces no les importa tanto si les gusta o no una chavala, si tienen ganas lo hacen y ya, sin pensárselo tanto.

Ahora que eso no es una cuestión 100% fisica, puede que uno no vea guapo a un hombre pero si se sienta atraída. Pero cuando ni atracción hay suelen terminar en friendzone.
 
Última edición:
Yo creo que eso pasa mucho. Puede que uno diga: muy buena gente y todo pero... si no hay atractivo fisico y sexual uno no lo ve como potencial pareja, ni siquiera como vacilón.

En cambio, los hombres como que aplican más el dicho de "en tiempo de guerra"... entonces no les importa tanto si les gusta o no una chavala, si tienen ganas lo hacen y ya, sin pensárselo tanto.

Ahora que eso no es una cuestión 100% fisica, puede que uno no vea guapo a un hombre pero si se sienta atraída. Pero cuando ni atracción hay suelen terminar en friendzone.

vieras que estoy en desacuerdo con usted, yo no creo que si no hay atractivo fisico o sexual entonces cae en el friendzone, sino mas bien es algo muy relativo, no general, habrán algunas o algunas que piensen así, pero creo que es algo subjetivo, una persona que no ande con su amigo que lo conoce desde hace tiempo, por que lo siente como si fuera su hermano , o alguien que cree que si pasa algo entre ellos arruinaría la amistad alguien que no tiene objetivos muy claros, que esta confundida o confundido, indecis@ o quiere ver que pasas después o simplemente no le atrae , no hay química para algo mas pero si es una persona a quien aprecias bastante,o sea razones hay muchas pero creo que la comunicación si es importante por que a nadie le gusta por ejemplo que yo tenga novia y yo te guste y solo pase contandote de mi novia, pues como que no, y por eso es importante saber que temas tocar.
 
vieras que estoy en desacuerdo con usted, yo no creo que si no hay atractivo fisico o sexual entonces cae en el friendzone, sino mas bien es algo muy relativo, no general, habrán algunas o algunas que piensen así, pero creo que es algo subjetivo, una persona que no ande con su amigo que lo conoce desde hace tiempo, por que lo siente como si fuera su hermano , o alguien que cree que si pasa algo entre ellos arruinaría la amistad alguien que no tiene objetivos muy claros, que esta confundida o confundido, indecis@ o quiere ver que pasas después o simplemente no le atrae , no hay química para algo mas pero si es una persona a quien aprecias bastante,o sea razones hay muchas pero creo que la comunicación si es importante por que a nadie le gusta por ejemplo que yo tenga novia y yo te guste y solo pase contandote de mi novia, pues como que no, y por eso es importante saber que temas tocar.

Pero es que volvemos a lo mismo. ¿Por qué lo ve como un hermano? Probablemente porque no hay atracción sexual o porque la relación es tan cercana y familiar que no se le ve con ojos de deseo.

Si uno se lleva bien con un hombre, lo encuentra guapo y lo desea ¿Para qué lo va a dejar eternamente en la friendzone? Eso sería demasiada tentación. Minimo unos besillos a ver que.
 
A mí me ha pasado varias veces con amigos más o menos recientes, pero yo siempre soy clara desde el inicio si lo quiero sólo de amigo, igual a veces lo ven como reto o no les gusta y se pierden, salados porque como amiga soy toda jaja y hasta les presento amigas:fijo:

BruceLee02.gif







Ojalá se lo dijeran a uno tan directamente. A veces uno pasa semanas descifrando señales mixtas...

Eso mismo iba a decir, y es que como uno es tan ágil para entender... Hay días que parecieran que nos tiran los perros y... Plasss!!!... El pichazo.

¿Será que lo hacen para molestar, jugar con uno, o simplemente sentirse atraídas?
 
Estaba escuchando esta cancion y me di cuenta que es el himno oficial de la friendzone


Escuchando Reik!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo creo que eso pasa mucho. Puede que uno diga: muy buena gente y todo pero... si no hay atractivo fisico y sexual uno no lo ve como potencial pareja, ni siquiera como vacilón.

En cambio, los hombres como que aplican más el dicho de "en tiempo de guerra"... entonces no les importa tanto si les gusta o no una chavala, si tienen ganas lo hacen y ya, sin pensárselo tanto.

Ahora que eso no es una cuestión 100% fisica, puede que uno no vea guapo a un hombre pero si se sienta atraída. Pero cuando ni atracción hay suelen terminar en friendzone.

Creo que por ahi anda el asunto... pero es responsabilidad de las mujeres aclarar las cosas de principio!... y si le tienen miedo a caer mal....? caeran mal tarde o temprano... porque el chico no va a pensar... "uy que dicha... me vine a dar cuenta tieeempo despues que solo me ve como amigo... hubiese sido fatal si me dice al principio, sos una graaan amiga!" jaja mas bien es peor! el golpe es mas duro por la ilusion que se creo!

Es decir... NO SE PUEDE hacer una amistad cuando solo uno de los 2 siente atraccion... no se porque muchas mujeres insisten y lo fuerzan!

Es la cruda realidad.. cuando la suerte junta a dos personas con esa situacion... ambos se llevaran un encontronazo feo... por eso es mejor para ambos aclarar las cosas de principio asi la mujer se puede evitar alguna "incomodidad" que le haga su eventual "amigo" y le ahorra la incertidumbre al chico!
 
Ahhh si, yo tuve una mala experiencia de este tipo, por un tiempo llegue a creer que si y la realidad era que no.
La poca amistad que le tenía se fue para el carajo, por eso mejor ahora quedito más bonito y si me gusta mejor me quedo callado. Seguramente he perdido alguna oportunidad por eso.
 
Insisto macho que se respeta y desea mucho a una wila no se deja poner en el friendzone!!! Para que autotorturarse?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Insisto macho que se respeta y desea mucho a una wila no se deja poner en el friendzone!!! Para que autotorturarse?


Jaja pero hay excepciones, ademas hay personas que no solo les gusta si no que estan enamorados, aunque nunca haya pasado nada se enamoran, entonces prefieren ser amigos guardando la esperanza con tal de tenerl@ cerca. Claro que si es una autotortura!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie