PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Clases de Portugues

Gente quiero saber si alguno ha llevado clases de portugués en el Instituto de Estudios Brasileños??
 
Yo no. Pero si le puedo decir que, si quiere aprender por hobbie perfecto; si es para visitar un lugar específico de Brasil comenteselo al(la) profesor(a) porque la pronunciación varía bastante según la zona.
 
Un terremoto de 7.8 que horror. No me imagino lo que deben de estar sintiendo esas personas en este momento.

Es desgarrador ver personas cubiertas de polvo y hasta sangre cargando muertos 900 muertos ya.
 
Del 2000 para acá sólo me gusta The Killers, aunque sea comercial me cuadra mucho.

Y luego nada, grupos de los 80's-90's yo si creó la buena música murió.

El nuevo álbum de Pearl Jam es un éxito.
 
Del 2000 para acá sólo me gusta The Killers, aunque sea comercial me cuadra mucho.

Y luego nada, grupos de los 80's-90's yo si creó la buena música murió.

El nuevo álbum de Pearl Jam es un éxito.

Si the killers es bueno, pearl jam aún lo tiene...:grin: pero no creo que la buena musica hay muerto, creo que es un asunto de época simplemente, uno quizá se queda encajonado en x época y en la musica del periodo, la musica también evoluciona, se me hace que es como que los abuelos de uno pensaran que buenos eran los grupos de su época y que lo que uno escucha es basura.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie