PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Q te dire lo q quiero suena algo rustico q no podria decir aqui en publico, por el momento si acaso unos cinquitos (que no sean falsos), una moto (q no me provoque un accidente) una casa (q no sea ajena ni hipotecada), y un novio (q no sea gay, q me ame de verdad y q sea hot)

Creo q eso sería, conste q le especifique bien para q no me juegue chueco :ciupa1:

di pídame ese algo rustico por privado, :emot90:, nadie mas se va a enterar.... pero bueno con respeto a lo otro, por el momento es solo eso?? también se lo podría dar mmm pero como que su alma no la veo muy clara tendría que verla mejor pa ver si si...
 
di pídame ese algo rustico por privado, :emot90:, nadie mas se va a enterar.... pero bueno con respeto a lo otro, por el momento es solo eso?? también se lo podría dar mmm pero como que su alma no la veo muy clara tendría que verla mejor pa ver si si...

Mas q rustico otros lo verian "patetico" pero la verdad pediria una nueva oportunidad para la mujer q ha dado todo por mi, ya que total la casa es para ella, el dinero para ella, la moto para yo trabajar para ella y el novio para darle nietos a ella :ciupa1:

Q me dices a eso???
 
El boli sale muy caro y le puede quitar el efecto alcoholizante, además, ya no venden bolis creo
 
Mas q rustico otros lo verian "patetico" pero la verdad pediria una nueva oportunidad para la mujer q ha dado todo por mi, ya que total la casa es para ella, el dinero para ella, la moto para yo trabajar para ella y el novio para darle nietos a ella :ciupa1:

Q me dices a eso???

mmm buenas voluntades es con el de arriba :(, lo mio son mas intereses egoístas y cosillas así.... lo de los nietos lo podríamos arreglar.....

Poniéndonos serios que bueno llegar a conocer personas como vos, me compró de una. voy por mp.
 
mmm buenas voluntades es con el de arriba :(, lo mio son mas intereses egoístas y cosillas así.... lo de los nietos lo podríamos arreglar.....

Poniéndonos serios que bueno llegar a conocer personas como vos, me compró de una. voy por mp.

Muchas gracias!!!

Oh no :wow1: un MP con el diablo :!:

PD: revuelcate de la envidia Dr.Rajesh :ciupa1:
 
Juniper Technical Test

Gente alguien tiene los examenes para ingresar a Juniper por ahi vi que son varios topicos: network fundamentals, routing & switching, security. Alguien ya fue a hacerlos o los tiene?
 
Mirá eso me recordó lo de las gomitas con guaro.


Yo me acuerdo de estos:


images
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie