PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo me imagino...

Imagine there's no nicas
It isn't hard to do
No ebais lines collapse and ambulant dealers fucks
And no more nica smell too

Imagine all the ticos
Living life in peace...
You may say I'm a dreamer
But I'm not the ************SPAM/BANNEAR************ one
I hope someday they'd be deported back
And CR will be as one

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Just like me...

Mae pa que vea que soy buena nota le van a llegar unos cuantos pesos, le va a crecer tres centímetros, no siete(eso ya es mucho), así queda con unos doce en estado eréctil, y con esos pesos ud va a ir a buscar una nena, no importa el físico ya ha escuchado que el que no cuerea no c... bueno, y voy por su alma en unos dos añitos, para que goce bastante.
 
Mi interés son almas puras algo así como la de golosita(bueeeenoooo), las almas como la tuya ya casi tienen pase directo, consígame una virgen me la sacrifica y volvemos a renegociar.
 
Mi interés son almas puras algo así como la de golosita(bueeeenoooo), las almas como la tuya ya casi tienen pase directo, consígame una virgen me la sacrifica y volvemos a renegociar.

Jajaja justamente yo venia a negociar la mia, pero le iba a decir cuanto.o.que.echaba por.mi alma jajaja

:ujuju:
 
Jajaja justamente yo venia a negociar la mia, pero le iba a decir cuanto.o.que.echaba por.mi alma jajaja

:ujuju:

y ud que desea?, poder? dinero? a caso chicas?, por que chicos le deben sobrar un montón..... que será? acaso.... me desea a mi? no cualquiera se mete con satanás.
 
y ud que desea?, poder? dinero? a caso chicas?, por que chicos le deben sobrar un montón..... que será? acaso.... me desea a mi? no cualquiera se mete con satanás.

Q te dire lo q quiero suena algo rustico q no podria decir aqui en publico, por el momento si acaso unos cinquitos (que no sean falsos), una moto (q no me provoque un accidente) una casa (q no sea ajena ni hipotecada), y un novio (q no sea gay, q me ame de verdad y q sea hot)

Creo q eso sería, conste q le especifique bien para q no me juegue chueco :ciupa1:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie