PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Ya le pasó mijo?


No´mbre... no lo diga ni en broma. Yo le voy al NECAXA.


La primera y única vez que asistí a una orgía organizada por el foro, me fue muy bien.

Muy contento; estaba como si me hubiesen invitado a una piñata.

Comparto una foto de la actividad. Cuando pueda les paso otras.


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-9-pOra3NLJk/UEuXCzBtO0I/AAAAAAAAAxE/9eLKk3AV_AY/s1600/Stanley+Kubrick-+1999-+Eyes+wide+shut+18.jpg
 
Última edición:
Ahh se ve bien esa. A la que yo fui no era así, se veían buenas carnes, pero no de ese tipo.


Ahhhh, si. Esa fue la vez que usted me contó, que participó en un trío???




























mcd1.jpg
 
Última edición:
la realidad es que ahora y antes había gente que consumía drogas ahora es que lo hacen mas así sin esconderse jaja

Tenes razon y siempre lo he dicho, añoran los tiempos de antes y antes pasaban cosas parecidas, ahora es que hay mas accesibilidad a todo, y las redes sociales juegan un papel muy importante en el cambio pero es basicamente eso, la marihuana ahora es tan comun ver que la fuman en todo lado y en realidad es mejor mantener la mente mas abiertas para adaptarse mejor, allá los que hacen de su vida un desmadre y no tienes control de si mismos, al igual que cualquier persona de hace un tiempo su vida no va terminar bien...pd: soy nueva
 
Vocal femenina --> mujeres --> sexo opuesto --> lagartos al ataque --> posibilidad de mojar la nutria

Soy nueva pero estoy muy interesada en aprender a forear (se dice asi?), ni siquiera soy de la capital, hay alguna guia de primeriza por ahí, hay algo importante que deba saber...o es ahi a lo que salga y aprender con lo que uno ve? Gracias :ciupa1:
 
Soy nueva pero estoy muy interesada en aprender a forear (se dice asi?), ni siquiera soy de la capital, hay alguna guia de primeriza por ahí, hay algo importante que deba saber...o es ahi a lo que salga y aprender con lo que uno ve? Gracias :ciupa1:
Di no, lo más eficiente es que lea muchos temas, así va agarrando la mecánica. Somos toda una familia disfuncional.

Me llama la atención una cosa, qué tiene que ver que no sea de la capital? Eso no la hace menos que nadie!
 
Soy nueva pero estoy muy interesada en aprender a forear (se dice asi?), ni siquiera soy de la capital, hay alguna guia de primeriza por ahí, hay algo importante que deba saber...o es ahi a lo que salga y aprender con lo que uno ve? Gracias :ciupa1:

Lo más importante que debe saber, si al final gusta quedarse por acá, es a ser tolerante con muchas cosas, desde el lagarteo descarado y directo, hasta el hecho de que hay personas que piensan diferente a usted.

Digamos que acá, como en la vida real, se ven muchos tipos de personas. De ahí en adelante es ver los temas, opinar, hacer consultas, abrir temas, etc.
 
Ja ja ja

No´mbre... no lo diga ni en broma. Yo le voy al NECAXA.


La primera y única vez que asistí a una orgía organizada por el foro, me fue muy bien.

Muy contento; estaba como si me hubiesen invitado a una piñata.

Comparto una foto de la actividad. Cuando pueda les paso otras.


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-9-pOra3NLJk/UEuXCzBtO0I/AAAAAAAAAxE/9eLKk3AV_AY/s1600/Stanley+Kubrick-+1999-+Eyes+wide+shut+18.jpg

Qué buena. Se imagina una orgía con ese nivel de mujeres, definitivamente solo en películas, ja ja ja, pero está buenísimo, me he reído a carcajada limpia. Saludos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie