PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Él también tenía su
breaking.gif
cito.

Juan Pablo II tuvo una "intensa" relación con una filósofa casada


Juan-Pablo.jpg


Juan-Pablo-V-1.jpg


Juan-Pablo-II.jpg


juanpablo-romance-portada.jpg


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
1 Crónicas 29:11

11 Tuya, oh Jehová, es la grandeza y el poderío y la hermosura y la excelencia y la dignidad; porque todo lo que hay en los cielos y en la tierra es tuyo. Tuyo es el reino, oh Jehová, Aquel que también te alzas como cabeza sobre todo.


Lucas 18:18-19

18 Y cierto gobernante le interrogó, y dijo: “Buen Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?”.

19 Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.
 
Yo opino que la iglesia debe dejar de un lado la obsoleta idea del celibato para los sacerdotes. De por si todos ahorcan el pato.
 
Entrevista entre "aves"...

Desde Moncho... antes muerta que sencilla.

Cualquier parecido con Downton Abbey, Dallas, Dynasty, Howard´s End o Darlington Hall... es pura coincidencia.

Una entrevista entre "aves" (pero no de caza).

Entrevista del más alto y fino gusto a Melissa Mora


408067-bienvenidos-hablando-paja-tema-random-gallinero-2.jpg



408066-bienvenidos-hablando-paja-tema-random-gallinero-1.jpg
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Esto lo digo por hablar paja y por reflexion. Gente ahora que estaba recordando unas vueltas que habia echo en san jose, me acuerdo de una india que estaba sentada en la calle pidiendo limosna, vestida con ropa tipica, y reflexionando me dije: esta gente si que llevo palo cuando vinieron los españoles... antes eran dueños y amos de estas tierras, eran ricos porque tenian mucho oro, ademas de figuras de jade y otras cosas mas... ahora estan en la calle, pobres, y olvidados, que weiso. No se... algo que me dio por decirlo.
 
Desde Moncho... antes muerta que sencilla.

Cualquier parecido con Downton Abbey, Dallas, Dynasty, Howard´s End o Darlington Hall... es pura coincidencia.

Una entrevista entre "aves" (pero no de caza).

Entrevista del más alto y fino gusto a Melissa Mora


408067-bienvenidos-hablando-paja-tema-random-gallinero-2.jpg



408066-bienvenidos-hablando-paja-tema-random-gallinero-1.jpg

Este mae si que no me lo soporto. Y no por playo, sino es que el mae es demasiado payaso ridiculo... De hecho se ve demasiado falsas las risas q se hecha. Como con una necesidad incontrolable de llamar la atencion y ser el centro.



Y bueno, tambien una necesidad de que todo el mundo sepa que es re playo. No tengo nada con que sean gay pero si me molesta cuando tienen que sacarlo en cara y llamar la atencion con eso
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Feliz día!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Opino igual

Ni tanto ya que permitio miles de abusos contra menores y preficio callarlos antes de hacer algo y exponer el problema.

Para nadie es un secreto las finanzas del vaticano, las obras de arte con valor en el mercado no de decenas, de centenas de millones de dólares, aquí mismo en Tiquicia, recuerdan el escándalo hace algunos añitos sobre las cuestionadas inversiones se la iglesia católica en Panamá que ascendían a varios miles de millones de colones. No es todo eso irónico habiendo tantos niños muriendo de hambre en diversas partes del planeta o incontables familias viviendo debajo de puentes o en cloacas, etc. También es bastante contradictorio que en el libro sagrado que siguen los judeo-cristianos la biblia, el líder Jesús nació en un pesebre y en la mayor austeridad, como explicar los lujos en los que viven estos y otros líderes religiosos, comiendo pollito todos los días, mientras millones de sus feligreses incluídos niños, ancianos, personas con discapacidad, etc. viven en la miseria absoluta. En fin en todo este tema religioso hay mucha tela que cortar.
 
... o la de Las Ketchup...


Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina
viene lonely rumbeando
con la luna en las pupilas
y su traje agua marina
van restos de contrabando
y donde mas no cabe un alma
alli mete a darse caña
poseído por el ritmo ragatanga
y el dj que lo conoce toca el himno de las 12
para lonely la canción más deseada
y la baila!!!
y la goza!!
y la cantaaaaaaaa!!!

Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi


 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie