PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Al chile...como no iba a quebrar esa soda en la California frente a la estación si la comida era pésima!! De lo peor...y que mal me caía el dueño...un gordo juegavivo tatuado jugando de chef gringo.
 
Muere Keith Emerson, de Emerson, Lake and Palmer a los 71 años.

What a lucky man he was...
sad-to-say-bon-voyage-smiley-emoticon.gif



 
Qué se necesita para renunciar a un trabajo que a uno no le gusta?

R/ Huevos

:confused::confused:

El trabajar es tan feo que a uno le tienen que pagar a uno para hacerlo...

Hay opciones:

Renunciar sin antes tener otro trabajo estimar cuanto tiempo se va a llevar buscando la empresa que le de una oportunidad laboral... El proceso puede ser lento o como puede ser rápido.

O renunciar cuando ya tenga otro trabajo, aguantarse ahí donde esta con un sueldo fijo y empezar a mandar currículos hasta que le salga una oportunidad en algún otro lado

También puede aplicar esta frase haber que pasa, es de Homero Simpson cuando: no te gusta tu trabajo no haces huelga, simplemente vas todos los días y haces todo de mala gana.
 
Alguno sabrá como se llama la gente que estaba tocando música bailable este lunes en la tarde en la avenida central?
 
Prácticas de Matemáticas

Buenas gente y Comunidad Forera!!!

Quería hacer tema para expresar mi petición no se pudo por cuestión de que me falta mas mensajes.

La idea es preguntar si entre los lectores o la Comunidad Forera (preferiblemente comunidad forera) habrá algún(a) profesor(a) de Matemáticas; esto con el fin de llegar a algún acuerdo para que me facilite prácticas acuerdo mi ritmo de clases.

Quiénes puedan aportar información al tema en cuestión sírvanse en enviar un mensaje privado.

Gracias!!!
 
Compa, eso no está dificil pero no lo recomiendo, dificil de explicarle por aqui, está en un insti? Profesor privado? O esta en el cole aún?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie