PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Estamos en la sección ROJO 1 te cuenta un chiste, patrocinado por la bella Golosita 02 :evil: :

Un cerdito le dice a su mamá:
-mamá, por qué tengo un agujero en el culo?

-Porque si lo tuvieras en la espalda serias una alcancía



Que hace la vaca cuando sale al sol?

Sombra...

Awwww vos siempre tan bello y chistoso :lerolero:

Buenisimo con los chistes (como siempre)

Y no lo solo con los chistes :evil:

:ciupa1:
 
Antes en un mismo lugar había 2 personas a pata pelada, me gustaría ser loco, porque así puedo andar a pata pelada por todo lado y la gente nada más se dice: di eso mae es loco.
 
Eso sí tiene razón, no me gusta el vino pero a los que les cuadra dicen eso. Aparte que me imagino que está comprobado vinolológos
 
Esta noche no por favor, administradores y moderadores de tan distinguido foro. ¿Será mucho pedir que realicen mantenimiento otro día?
 
Esta noche no por favor, administradores y moderadores de tan distinguido foro. ¿Será mucho pedir que realicen mantenimiento otro día?

Ellos duermen. Los servidores se toman 10 minutos al día para ir a orinar, llamar a sus esposas —o amantes— y estirar los brazos: A las 2 con 20 de la madrugada y hasta 10 minutos más tarde FDCR se convierte en un punto inaccesible sin importar nivel jerárquico, religión, género, profesión ni color de camiseta. No es personal.
 
Ellos duermen. Los servidores se toman 10 minutos al día para ir a orinar, llamar a sus esposas —o amantes— y estirar los brazos: A las 2 con 20 de la madrugada y hasta 10 minutos más tarde FDCR se convierte en un punto inaccesible sin importar nivel jerárquico, religión, género, profesión ni color de camiseta. No es personal.

Nada les cuesta no ir orinar o no llamar a sus esposas y estirar los brazos. Al menos por esta noche o hasta que me plazca ir a dormir.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie