PUBLICIDAD
Wilas

gente fea detras de lo material

diay mae, pero cuidado, si uno es muy simpático (porque no le queda de otra) entonces capaz que cae uno en la categoría del "mejor amigo" y paño de lágrimas, conocido como: "el hermano que nunca tuve"... Bring me my gun!

Too late. jajajaja
 
diay mae, pero cuidado, si uno es muy simpático (porque no le queda de otra) entonces capaz que cae uno en la categoría del "mejor amigo" y paño de lágrimas, conocido como: "el hermano que nunca tuve"... Bring me my gun!


Mae eso le pasa a un compa, el mae le quiere llegar a la wila pero le cae por el camino de "amigos", tons al final mama xD
 
Buenas gente,

Curiosamente hace poco me lei un libro de una pareja de psicologos australianos titulado "Porque los hombres quieren sexo y las mujeres el amor" en el que hablaban entre otras cosas del "famoso interes de las mujeres",ellos avanzaban el hecho de que las relaciones entre hombres y mujeres se basan en un intercambio de servicios,las mujeres buscan la seguridad de un hombre con una buena posicion y un buen futuro financiero inconciente o concientemente ven en el, el perfecto proveedor de todas las necesidades para crear una familia. Tomando en cuenta que en su mayoria las mujeres siempre guardan el sueno de ser madres ven en esos hombres con poder,dinero y que de una manera ostentatoria muestran su logros y su posicion el padre perfecto que va a poder subvenir a las necesidades de esos hipoteticos hijos. Segun ellos,ese tipo de reacciones estan bien anclados en nuestro subconciente como un remanente de nuestros antepasados,en el que las mujeres debian salvaguardar sus hijos muchos de los cuales morian muy jovenes debido a la falta de comida,frio o cualquier otro problema ocasionado por una falta de un proveedor capaz.

Ahora bien,ustedes se preguntaran cual servicio dan las mujeres a los hombres? ;) Pues imagino que ya lo habran encontrado jaja.
Y si,las mujeres llenan las "necesidades"basicas del hombre lo que viene a significar: sexo,sexo,sexo,comida y alguien que en cierta manera se ocupe de ellos.

Vienen cosas muy muy interesantes pero como preste mi libro a mi suegra no puedo poner algunos ejemplos bien concretos.
 
Última edición:
La sociedad entera esta atrás de lo material, no ve que eso es lo que nos meten desde chiquitos, eso de que la gente fea esta detrás de lo material es por que seguro tiene un conocido con un carro mejor y esta mordido :ujuju:
 
si porq creen q con poder o buena harina o varas materiales van a suplantar en lo q carecen pero creo q es mas una falta de confianza en si mismo
 
Todo el sistema económico esta basado en poseer cosas materiales y mientras más mejor, sin importar la cantidad de recursos del planeta se consuman. Uno se pone a ver un rato TV y todo le dice (anuncions, serires, películas) a uno que tiene que comprar tal cosa para ser mejor (Iphone 5?) y que necesita tal otra para ser un galanazo je je. Si pienso que no se puede culpar enteramente a las personas que son asi porque el sistema en si empuja a la gente a andar aparentando y en tener y luego ser. Por otro lado, Dios por fa aleja de mi las mujeres interesadas y materialistas tipo Linda Diaz jajaja y por dicha todavia quedan mujeres buenas que no andan viendo cuanto dinero y cosas sacan.

no han visto por ejemplo la publicidad de Hiundai? QUITATE QUE VOY! o OSTENTA RESPONSABLEMENTE, q porqueria de campañas de publicidad donde se exalta ser asi como el título de este tema :guacala:
 
yo siempre que conosco chicas me pasa eso, me dicen feo pero despues de que ven la billetera me dicen feo y pobre
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todo el sistema económico esta basado en poseer cosas materiales y mientras más mejor, sin importar la cantidad de recursos del planeta se consuman. Uno se pone a ver un rato TV y todo le dice (anuncions, serires, películas) a uno que tiene que comprar tal cosa para ser mejor (Iphone 5?) y que necesita tal otra para ser un galanazo je je. Si pienso que no se puede culpar enteramente a las personas que son asi porque el sistema en si empuja a la gente a andar aparentando y en tener y luego ser. Por otro lado, Dios por fa aleja de mi las mujeres interesadas y materialistas tipo Linda Diaz jajaja y por dicha todavia quedan mujeres buenas que no andan viendo cuanto dinero y cosas sacan.

no han visto por ejemplo la publicidad de Hiundai? QUITATE QUE VOY! o OSTENTA RESPONSABLEMENTE, q porqueria de campañas de publicidad donde se exalta ser asi como el título de este tema :guacala:

Es que precisamente estamos en una época donde se ostenta la riqueza o la apariencia de esta, por eso las redes sociales como Facebook funcionan muy bien para lograr esto. Me parece que el tema en sí se presta para muchos estereotipos, que en algunos casos son reales.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie